Black Friday 2024

Desde esta sección podrás acceder a todas las comparativas que tenemos por el Black Friday. Ya sabes que es una época de verdaderos chollazos y en MejoresPanes.com no podíamos dejar pasar la oportunidad de poner a tu disposición las comparativas oportunas.

Decide el producto que buscas y haz clic en su enlace.

Qué es el Black Friday

El Black Friday es una fecha de grandes descuentos traída a Europa desde Estados Unidos.

Es la época que toda empresa de ventas de productos espera, ya que aprovechan para hacer mucha caja. De igual modo, es el momento perfecto para que los compradores puedan encontrar grandes ofertas y ahorrar un buen dinero.

¿Cuándo empezó el Black Friday en España?

El Black Friday llego a España en 2024. Fue MediaMarket quien consiguió popularizar esta fecha al adoptarla en sus productos.

¿Por qué se le llama viernes negro?

El termino Black Friday tiene su origen en Filadelfia, Estados Unidos. El día siguiente a Acción de Gracias el tráfico de gente y vehículos era enorme. Se utilizo para describir el caos provocado por dicha fecha.

Cuándo es el Black Friday

El Viernes Negro se celebra después de Acción de Gracias en Estados Unidos. Este año 2024 se celebra el viernes 24 de noviembre. Aunque lo habitual es que los comercios comiencen a lanzar ofertas antes de esta fecha. Algunos lo hace también durante la siguiente semana.

¿Cuánto va a durar el Black Friday?

La fecha oficial es solo durante un día, pero la mayoría de los comercios sacan ofertas una o dos semanas antes y después del Viernes Negro.

Qué comprar en Black Friday 2024

Para el Black Friday lo más interesante sería comprar aquellos artículos que en situaciones normales te podrían parecer algo caros.

Es la época perfecta para tecnología.

También si estás buscando artículos de cocina, para comprar una sandwichera en oferta puede venir bien esperar al Black Friday y ver que ofertas tienen.

Recomendaciones para comprar durante el Black Friday

Que las ofertas son muy suculentas durante estas fechas es un hecho, pero es mejor tomarse las cosas con calma, para no ver reducida la capacidad de tu tarjeta de crédito de forma alarmante.

Un buen consejo puede ser investigar el mercado un par de meses antes para ver la evolución de precios en el artículo que quieras comprar. Haz un archivo donde vayas apuntando como cambia ese precio, de ese modo podrás ver si la rebaja es importante o no.

Hay que tener en cuenta que algunos vendedores inflan los precios justo antes del Black Friday. De ese modo, durante el Viernes Negro parece que la rebaja hecha es mucho mayor.

Ahora ya conoces de que va la fecha de las compras locas. Haz clic en los enlaces de arriba y busca ofertas de los artículos que necesites.

¡Suerte!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DMCA.com Protection Status