Mejores gofreras baratas del mercado

gofreras baratas

Uno de nuestros desayunos favoritos son los gofres, esa deliciosa masa que al cocinarse entre dos planchas toma una textura crujiente y un color un tanto doradito que a todos nos provoca.

Pero, si hay algo que no nos gusta es tener que salir de casa para ir a comprarlos en la cafetería más cercana. Esto nos quita algo de tiempo y por supuesto, un tanto de dinero.

Afortunadamente existen las gofreras baratas y de buena calidad, son la solución perfecta.

Tener una máquina para hacer gofres en casa tiene varias ventajas; por ejemplo, no tendrás que salir y podrás preparar los gofres con los ingredientes de tu preferencia.

También ten en cuenta que la mayoría de los gofres que venden en los establecimientos tienen un alto contenido de azúcar e ingredientes refinado.

Por lo que es más saludable desayunar gofres caseros.

Si quieres saber cuál es la mejor, ¡quédate con nosotros! Te traemos los modelos más asequibles del mercado y una guía de compra que te ayudará a saber qué gofrera elegir.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores gofreras baratas
  2. Comparativa con las mejores gofreras baratas
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 Mejores gofreras baratas

Beper

Beper Ver en Amazon

Es ideal para: Las familias que cuentan con varios integrantes.

La máquina de gofres Beper es una de las mejores gofreras del mercado, por eso ocupa un lugar en nuestro top 5 y a continuación te contaremos un poco sobre sus principales características y beneficios.

Lo primero que vamos a destacar de esta gofrera es que es perfecta para aquellas personas que nunca han utilizado uno de estos artefactos, pues tiene un diseño muy práctico, minimalista e intuitivo.

Solo tienes que conectarla y esperar a que las planchas alcancen la temperatura adecuada, su luz roja se encenderá para indicarte que ya es momento de poner la masa. Otro punto fuerte de esta gofrera casera es la cantidad de gofres que permite preparar en una sola cocción.

Sus planchas cuentan con 5 compartimientos para verter la masa, lo que agiliza el proceso de preparación. Si tu familia es numerosa, sin duda alguna, esta es una de las gofreras recomendadas para ti.

Además, gracias a que es una máquina de gofres antiadherente, llevar a cabo su limpieza es muy sencillo.

¿Esta gofrera ha llamado tu atención? Si es así, oprime el botón verde de Amazon para verificar si tienen stock.

PROS
  • Cocina rápido: Tus gofres estarán listos en tiempo récord gracias a la temperatura que alcanza.
  • Su uso es seguro: Sus empuñaduras termoaislantes evitan que te quemes al manipularla.
  • Antiadherencia garantizada: Sus planchas antihadherentes mantienen una temperatura constante, lo que evita que los gofres se quemen.
  • Excelente relación calidad/precio: Compras un producto de calidad insuperable por un precio totalmente accesible.
CONTRAS
  • Temperatura no regulable: Como no cuenta con un termostato, no se puede graduar su temperatura.
  • No es desmontable: Algo que le disgusta a algunos usuarios porque causa incomodidad al limpiarla.

Tristar WF-2195

Tristar WF-2195Ver en Amazon

Es ideal para: Preparar gofres totalmente cocidos en poco tiempo, para una o dos personas.

Otro producto que forma parte de nuestra comparativa de máquinas para hacer gofres low cost es esta gofrera de marca Tristar.

Gracias a su potencia de 1.000 W, esta plancha para gofres puede alcanzar una alta temperatura en pocos minutos, lo que favorece la rápida cocción de la masa, ocupando menos tiempo para cocinar.

Por otra parte, a diferencia de la gofrera Beper, esta sí cuenta con un termostato que te permite regular la temperatura de las planchas. Dicho termorregulador trae tres opciones de temperatura: «0», «Light» y «Dark».

Igualmente, cuenta con dos luces; una roja que te indica que la gofrera está encendida y una verde que te avisa cuando las planchas están lo suficientemente calientes como para añadir la masa.

Si tienes un término preferido para comer gofres, con esta máquina de gofres económica podrás elegir qué tan tostados los deseas.

Las personas que ya han adquirido el producto han dejado muy buenas opiniones en Amazon y puedes echarles un vistazo cuando quieras. Y es que, a pesar de que trae únicamente dos compartimientos cuadrados, este producto tiene mucho para ofrecer.

Si te han gustado las características de esta plancha gofrera puedes consultar en Amazon si hay ofertas disponibles, oprimiendo el botón verde.

PROS
  • Tiene una base antideslizante: Te proporciona seguridad y estabilidad al cocinar gofres.
  • Superficie antiadherente de calidad: Con esta gofrera tu desayuno no se pegará ni se quemará.
  • Fabricada con materiales garantizados: Su tapa de acero inoxidable no solo ayuda a que se conserve en buen estado, sino también le da un toque elegante.
  • Se guarda fácilmente: Gracias a su compartimiento para cable, puede almacenarse en casi cualquier lugar de la cocina.
CONTRAS
  • Solo tiene dos compartimientos: Con ella únicamente podrás cocinar dos gofres a la vez.
  • No es muy profunda: Esto puede ocasionar que la masa se desborde un poco.

Severin WA 2103

Severin WA 2103Ver en Amazon

Es ideal para: Quienes desean comprar una gofrera potente pero a buen precio.

Continuamos con este ranking de gofreras caseras baratas y buenas con otra de nuestras favoritas. Esta máquina para hacer gofres es de origen alemán y está fabricada con acero inoxidable.

Al igual que la gofrera anterior, esta también tiene un termostato externo con forma de rueda que te ayuda a regular la temperatura de las planchas, dándote como resultado gofres bien cocidos y dorados.

Otra particularidad que debemos resaltar en el análisis de esta gofrera low cost es su practicidad, la cual va bien con las personas que hasta ahora están comenzado a conocer el mundo de los gofres caseros.

Con este producto podrás cocinar 5 gofres a la vez, así que si tienes un gran apetito o quieres compartir con otras personas, al tenerla en casa no tendrás que preocuparte por tener que repetir el proceso de cocción numerosas veces.

En general, se puede decir que es una plancha para gofres básica, cumple perfectamente su función (cocinar gofres ricos), tiene buen tamaño, es fácil de limpiar y se adquiere por un precio asequible.

¿Quieres adquirir este producto? Presiona el botón verde de Amazon y verifica si hay ofertas disponibles.

PROS
  • Almacenamiento práctico: Puedes guardarla de forma vertical en cualquier espacio de la cocina.
  • Cocción automática: Usar una gofrera no puede ser más sencillo; la masa se cocinará automáticamente y la luz roja te avisará cuando estén listos.
  • Recubrimiento antiadherente de calidad: No quema los gofres y es fácil de limpiar.
  • Tiene una base antideslizante: Se mantiene firme sobre cualquier superficie.
CONTRAS
  • Su cable es corto: Esto puede causar incomodidad al utilizarla si no se cuenta con un toma corriente lo bastante cerca.
  • Calentamiento en las empuñaduras: No aísla muy bien el calor, por lo que debe usarse con precaución para evitar quemaduras.

Bomann 650180

Bomann 650180Ver en Amazon

Es ideal para: Aquellas personas que buscan la mejor gofrera calidad/precio.

Para seguir con nuestra comparativa de gofreras eléctricas baratas, analizaremos una de marca Bomann. Este modelo está fabricado con acero inoxidable de gran calidad que garantiza una larga vida útil del producto.

Además, la superficie antiadherente de sus planchas no permite que la masa para gofres se pegue, así que será muy fácil retirarlos y jamás tendrás que comerlos quemados .

Al comprar este producto puedes elegir entre dos colores, el negro y el blanco; puedes elegir el que vaya mejor con los colores y decoración de tu cocina, o simplemente el que más te guste.

Por otro lado, una característica particular de esta máquina para hacer gofres es el dispositivo de seguridad contra sobrecalentamiento que incluye. Gracias a esto, las posibilidades de que el producto se averié por altas de temperatura son muy pocas.

Si hablamos de cuál es la mejor plancha para gofres del mercado según su relación calidad-precio, debemos decir que es esta. Cumple con las funciones básicas y la consigues por un buen precio.

Para saber más sobre este producto puedes dirigirte a la página de Amazon oprimiendo el botón verde.

PROS
  • Aísla el calor: Su empuñadura está fabricada con un material especial que aparta el calor producido por las planchas, lo que evita quemaduras.
  • Tiene gran potencia: Con los 1200 W de potencia las planchas se calientan en solo unos segundos.
  • Incluye termostato ajustable: Siempre es muy útil ya que permite controlar el grado de cocción de los gofres.
  • Tienes patas antideslizantes: Que le conceden estabilidad y firmeza.
CONTRAS
  • No es desmontable: Para algunos usuarios resulta incómoda a la hora de limpiar.
  • Gofres poco gruesos: Los gofres quedan un tanto finos.

Kitchen Craft Twin

Kitchen Craft TwinVer en Amazon

Es ideal para: Las personas que buscan una gofrera tradicional y un desayuno auténtico.

Como te habrás dado cuenta, las máquinas para gofres de las que hemos hablado anteriormente son eléctricas, pero este modelo ha llegado a romper ese orden. Esta gofrera tradicional te ayudará a cocinar unos ricos y originales gofres al mejor estilo belga.

Para usarla no necesitas conectarla a ningún toma corriente, tan solo debes prender tu cocina, colocarla sobre la llama para que caliente y agregar la masa para gofres que hayas preparado.

Para que esta gofrera tradicional económica se mantenga cerrada mientras tu desayuno se cocina, solo debes prensar ambos mangos con el gancho que trae uno de ellos. Los mangos están fabricados especialmente para que puedas manipularla y darle vuelta cuando lo necesites.

Este producto no incluye complicaciones, por eso forma parte de nuestro top de gofreras caseras; no tienes que conectarla, es antiadherente, no debes regular la temperatura y tampoco debes preocuparte por su sobrecalentamiento.

Si te ha gustado esta gofrera no dudes en presionar el botón verde para verificar si Amazon tiene stock disponible.

PROS
  • Es desmontable: Para tu comodidad, puedes separarla en 4 piezas.
  • Es simple y compacta: Sin instrucciones ni cables que puedan hacerte el lío al utilizarla.
  • Funciona en varias cocinas: No importa si tienes una cocina a gas, eléctrica o de tipo AGA, funciona en cualquiera de ellas.
  • Mangos resistentes al calor: No te quemarás al manipularla gracias a su material aislante.
CONTRAS
  • Temperatura no regulable: Al no ser eléctrica debes estar al pendiente para que los gofres no se pasen de cocción.
  • No es de hierro: Es de aluminio y eso le disgusta a algunos usuarios.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores gofreras económicas de 2022

Beper
Beper
21,50 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Cocina rápido
  • Su uso es seguro
  • Antiadherencia garantizada

CONTRAS

  • Temperatura no regulable
  • No es desmontable
Tristar WF-2195
Tristar WF-2195
28,99 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Tiene una base antideslizante
  • Superficie antiadherente de calidad
  • Fabricada con materiales garantizados

CONTRAS

  • Solo tiene dos compartimientos
  • No es muy profunda
Severin WA 2103
Severin WA 2103
33,99 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Almacenamiento práctico
  • Cocción automática
  • Recubrimiento antiadherente de calidad

CONTRAS

  • Su cable es corto
  • Calentamiento en las empuñaduras
Bomann 650180
Bomann 650180
26,47 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Aísla el calor
  • Tiene gran potencia
  • Incluye termostato ajustable

CONTRAS

  • No es desmontable
  • Gofres poco gruesos
Kitchen Craft Twin
Kitchen Craft Twin
21,80 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Es desmontable
  • Es simple y compacta
  • Funciona en varias cocinas

CONTRAS

  • Temperatura no regulable
  • No es de hierro

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué máquina para hacer gofres low cost comprar?

Consejos para elegir una buena gofrera eléctrica barata

¿Qué gofrera eléctrica económica elegir? Esa es la pregunta que todos nos hacemos antes de comprar cualquier gofrera del mercado, pues como no, si existe una larga lista de modelos, marcas, precios, etc.

Por esto es importante que analices las características de cada una de tus opciones antes de decidirte por alguna de ellas, de esta manera te asegurarás de elegir la más adecuada según lo que buscas. Y, para hacértelo más sencillo, te dejamos unos cuantos consejos que puedes seguir:

Tamaño que tendrá la gofrera

En las tiendas de electrodomésticos ya sean físicas u online, encontrarás máquinas de gofres de diferentes tamaños y deberás elegir la que se adapte mejor al espacio de tu cocina. También debes tener en mente cuánto espacio tienes disponible para guardarla.

¿Es de temperatura ajustable?

Esta es una pregunta imprescindible que debes plantearte antes de comprar una plancha para gofres casera. Las que incluyen termostato tienen una cocción automática, así que será difícil que los gofres se quemen.

Por otro lado, preparar gofres con una gofrera que no lo tenga requerirá de atención para que tu desayuno no se pase de cocción.

Forma para los gofres

Esto se trata más de gustos que de algo conveniente o no. Puedes encontrar gofreras que cocinen la masa con forma de corazón, cuadrados, círculos, etc. Solo debes elegir la que más te guste.

¿Qué profundidad tiene la gofrera?

Este es un aspecto muy importante que no puedes pasar por alto ya que de esto determinará el grosor de los gofres. Recuerda esto, mientras más profunda sea la plancha para gofres, más gruesos van a quedar.

Facilidad de limpieza

Muchos de los modelos de gofreras eléctricas baratas pueden limpiarse con un trapo húmedo, aunque esto es un poco incómodo cuando la máquina no es desmontable. Debes elegir un modelo que te facilite las cosas.

¿Cuál es el precio medio de una gofrera? ¿Cuánto debes pagar?

La cantidad de dinero que pondrás a disposición para realizar la compra dependerá principalmente de tu presupuesto. Pero, para que te hagas una idea de lo que aproximadamente tendrás que pagar, te diremos que los precios de las máquinas para gofres oscilan entre los 20€ y más de 150€.

Claro que, su coste dependerá de las características y prestaciones que le ofrezca al usuario. Mientras más novedosa sea la gofrera de placas intercambiables, más costosa será. Sin embargo, hay modelos baratos y de muy buena calidad.

¿Cómo usar una gofrera económica?

Nunca nos imaginamos que preparar el desayuno con uno de estos artefactos iba a ser tan fácil y rápido, pero esto ya es una realidad gracias a la industria electrodoméstica y tecnológica. Para usar una plancha gofrera no son necesarias instrucciones, pues son tan intuitivas que cualquiera puede hacerlo.

¿Cómo hacer gofres en casa?

Puedes preparar gofres caseros en tan solo tres pasos: Conectar tu gofrera, dejarla calentar y añadir la masa, ¡así de simple! Esto te tomará aproximadamente unos 20 minutos, así que además de fácil, es muy rápido.

Para preparar la masa puedes utilizar harina de trigo, aunque esta puede ser sustituida por harina de avena o harina integral. Además del ingrediente seco, necesitarás leche de vaca, vegetal o agua; huevos o un plátano y listo.

¿Qué ingredientes se pueden utilizar para hacer gofres?

Existen miles de combinaciones cuando se trata de preparar gofres, pero las más saludables son las mejores. Puedes preparar la masa con alguna harina integral o algún tubérculo como la patata o la calabaza.

Para acompañarlos puedes utilizar frutas rojas como moras, arándanos, fresas, frambuesas, miel, etc. Incluso, puedes hacer gofres salados y servirlos con algunos vegetales salteados, salsa pesto o unos tomates asados. En realidad, el límite está en tu imaginación.

Mejores marcas de gofreras caseras baratas

Aunque existen muchas marcas, siempre hay unas que destacan más que otras, algunas por ser novedosas y otras por ser accesibles pero de buena calidad, como las que mencionaremos a continuación.

Comencemos con la marca Tristar, todas las gofreras de esta marca son potentes y muy prácticas. También podemos mencionar a las marcas Severin y Beper, sus gofreras baratas se destacan por cocinar 5 gofres con forma de corazón, al igual que las de la marca Bomann.

Dónde comprar una máquina de gofres buena y barata

Actualmente, como ocurre con otros productos, puedes comprar tu gofrera en tiendas físicas o en sitios online.

En las tiendas de la ciudad podrás ver en vivo el producto que deseas adquirir, en los sitios web no, pero podrás comparar varios modelos de un solo producto en cuestión de minutos y comprar sin salir de casa, lo que es una gran ventaja.

Las principales tiendas online son:

  • Amazon.
  • Mediamarkt.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.

>> Volver arriba <<

Todas las gofreras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
DMCA.com Protection Status