Mejores gofreras con formas del mercado

gofreras con formas

Hacer tus propios desayunos saludables y sentarte a degustarlos, es probablemente tu rutina de todos los días. En ocasiones puede que termines ordenando un par de panecillos para ahorrarte tiempo dentro de la cocina.

Pero nada mejor que realizar tus recetas en la comodidad de tu hogar, y nada mejor que compartirlas con los tuyos usando una plancha gofrera.

Si te gusta consentir a tus pequeños y ser creativa con los desayunos y meriendas, entonces debes poder hacer deliciosos gofres. Este aperitivo se puede servir dulce o salado y con otros ingredientes para decorar.

En día de invierno siempre provoca un desayuno refrescante, dulce y que sea ideal para combinar con otros postres. Por eso, una de las alternativas que te propone la mezcla de sabores y texturas crujientes son la masa de gofres.

No te imaginas la experiencia que vivirás al preparar, servir y degustar estos versátiles dulces. Y si te vienen a la mente preguntas como cuál es la mejor gofrera con formas del mercado, o cómo usar la gofrera este es el sitio indicado para ti.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores gofreras con formas del mercado
  2. Comparativa con las mejores gofreras con formas
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 Mejores gofreras con formas

1. Severin Gofrera WA 2103 – Con forma de corazón

1. Severin Gofrera WA 2103 – Con forma de corazón Ver en Amazon

Es ideal para: las personas que aman el color dorado de los gofres, crujientes y con una forma de corazón.

Encabezando el ranking de gofreras con formas, este modelo Severin, es justamente lo que necesitas para esos días románticos. Además de que los gofres te saldrán con ese toque crujiente y dorado que tanto te gusta, la gofrera te permite usarla con total comodidad. Gracias a que tiene  un diseño práctico de sus placas, Severin es capaz de arrojarte la masa de tus gofres en una forma tan linda y delicada como el corazón.

Si siempre has buscado una máquina para gofres en la que no se te queme tu receta, estás frente a una de las mejores opciones. Aprovecharás su revestimiento antiadherente que te brinda una verdadera ventaja a la hora de limpiar la gofrera de forma ligera y sencilla.

Por otro lado, puedes regular el termostato de la gofrera si te inclinas por un gofre crujiente o más suave. Y aunque no es tan rápida para hacer una variedad de gofres, es un producto que merece la pena comprar, sobre todo por la forma de corazón que tiene para los gofres.

¿Te ha gustado esta gofrera con forma de corazón? Puedes ver las ofertas disponibles en Amazon con este botón verde.

PROS
  • Óptimo dorado: Obtendrás el aspecto dorado que tanto destaca de estos
  • Diseño compacto: Su tamaño compacto permite guardarla en cualquier espacio sin siquiera notarla
  • Panel de acero inoxidable: Para una mayor resistencia frente al desgaste y el uso
  • Carcasa de buena calidad: Es muy resistente al calor lo que la hace más perdurable
CONTRAS
  • Longitud del cable: Solo cuenta unos 40 cm de cable y no se puede colocar lejos de la toma
  • Poca esponjosidad de gofres: Saldrán gofres muy finos y delgados
  • Su tapa se sobrecalienta: No tiene un buen sistema contra calentamiento

2. Cecotec – Con forma circular

2. Cecotec – Con forma circularVer en Amazon

Es ideal para cocinar gofres con la cocción perfecta gracias a su diseño en forma circular.

¿Te interesa saber cuáles son las gofreras de formas recomendadas del mercado? Tal vez estés necesitando una porque te han dicho que son buenas para hacer rápidos y crujientes desayunos, así que no quieres que te lo cuenten sino vivirlo por ti mismo. En ese caso, la gofrera eléctrica con formas de Cecotec presenta una variedad de beneficios a los que no te puedes negar.

Los gofres tendrán la cocción en su punto y uniformes, debido a que dispone de un diseño circular en sus placas que reparte todo el calor. Pero también conseguirás los gofres completamente cocidos y dorados gracias a su sistema giratorio de 180°. No tendrás problemas porque se te salga la masa por los bordes ya que su sistema antifugas previene esta dificultad.

Preparar tus gofres en familia con esta plancha gofrera eléctrica te dará los resultados que buscas: nada de quemaduras y molestias, y gofres listos y crujientes. Pero si quieres una máquina de hacer gofres con formas de gran potencia, este no es un aspecto que sobresale del modelo.

Si quieres tener esta plancha de gofres con formas, entonces puedes buscar ofertas disponibles en la tienda Amazon pulsando el siguiente botón en verde.

PROS
  • Buen recubrimiento antiadherente: Por sus placas lisas no tendrás problemas para sacar tus gofres dorados.
  • Sistema de rotación 180 : La cocción y el aspecto crujiente de los gofres se debe a su sistema giratorio.
  • Mayor limpieza: Gracias al revestimiento de piedra podrás limpiar fácilmente las placas de la gofrera
CONTRAS
  • Sin placas intercambiables: No podrás cambiarlas para otras recetas
  • Poca cantidad de gofres: Sus reducidas dimensiones en las placas solo permiten extraer 4 gofres

3. Princess – Con forma de burbujas

3. Princess – Con forma de burbujasVer en Amazon

Es ideal para: Los que aman el helado y les encanta lo original. Aquí salen gofres en forma de burbuja.

Si necesitas un buen análisis de una gofrera con formas, entonces debes echar un vistazo a este modelo Princess. Puede que hayas probado los provocativos gofres en forma de burbuja con helado y quieras hacerlos en tu casa. Pues con la gofrera princess lo puede lograr gracias a sus múltiples resultados.

Con su diseño único podrás conseguir los gofres con un aspecto de burbuja que te encantará para realizar diferentes recetas, dulces o saladas. Además, esta gofrera casera es una máquina perfecta para pasar un rato agradable horneado con los niños, ya que su asa de toque frio previene quemaduras. Así que es tan segura, que no temerás que tus hijos la usen para divertirse un poco.

¿Es el almacenamiento de una gofrera de formas lo que preocupa? Pues con esta opción tienes este aspecto cubierto, ya que sus medidas son compactas. Así que además de obtener una masa de gofre en su punto de cocción, podrás almacenarla donde desees.

Y si has considerado este modelo como la alternativa ideal de tu gofrera con forma, echa un vistazo breve en Amazon consultando ofertas disponibles. El siguiente botón verde te llevará directo a la tienda.

PROS
  • De fácil almacenamiento: La puedes almacenar en el espacio de la cocina que te provoque
  • Resultados muy esponjosos: Consigue que tus gofres salgan esponjosos por dentro
  • Máxima seguridad: Puedes trabajar con ella sin temor a quemaduras por su base antideslizante
CONTRAS
  • Baja potencia: Solo alcanza una potencia de 700 w

4. Yabano – Con forma tradicional y placas intercambiables

4. Yabano – Con forma tradicional y placas intercambiablesVer en Amazon

Es ideal para usos múltiples, puede cocinar gofres deliciosos, sándwich y tostar panes

Con la review de la gofrera de placas intercambiables Yabano son muchas las posibilidades que tienes ante ti. No solo te servirá para elaborar los gofres más crujientes, dorados y suaves por dentro, sino que podrás hacer cualquier otra receta que venga bien. Gracias a su versatilidad puedes brindar a tus comensales un desayuno o una merienda con la cocción ideal

Es cierto que no calienta tan rápido debido a su potencia, pero no es una limitante para ofrecerte los resultados de la masa ideal. Además de sándwichs, gofres y panes, tienes la oportunidad de dorar pollo o carne. Lo cual la convierte en una de las mejores planchas de gofres con forma del mercado y con la mejor relación precio – calidad.

Para ver el progreso de tus gofres y estar seguro de que no sede quemarán, este modelo te ofrece la opción de indicador con luces. Podrás darte cuenta cuando es el tiempo en el que debes sacar la masa lista.

¿Necesitas esta gofrera para tus desayunos perfectos? En tal caso, mira las ofertas disponibles que tiene Amazon accediendo con el botón verde.

PROS
  • Usos múltiples: puedes elaborar crujientes gofres, tostar tus sándwichs o asar pollo
  • Buen manejo de encendido: Con sus luces indicadoras podrás saber cuándo es el momento que debes agregar la mezcla o extraer los gofres
  • Facilidad para extraer: Los gofres saldrán con gran destreza debido a su revestimiento antiadherente
  • Limpia fácil: Podrás limpiar la máquina en cada preparación de forma fácil.
CONTRAS
  • Baja potencia: No calienta tan rápido porque solo alcanza los 800 w de potencia

5. Pangea – Con forma de Estrella de la Muerte

5. Pangea – Con forma de Estrella de la MuerteVer en Amazon

Es ideal para elaborar divertidos gofres con forma de estrella de la muerte.

Y por último, no podemos dejar de hablar de una gofrera diseñada especialmente para aquellos que aman las figuras originales como las de Star Wars. No es tanto su potencia lo que hace especial esta máquina, sino por la figura de gofres que ofrece. Si tienes niños puedes complacerlos con un rico desayuno basado en una las series más reconocidas del momento.

De manera que si estás buscando opiniones sobre gofreras con forma, el modelo Pagnea es un buen inicio para decidirte. Los resultados de gofres más originales los tienes con ella, aunque no tiene un alta potencia, es una máquina con buenas características.

¿Te interesa este modelo de máquina con formas de gofres? Aprovecha con el botón verde que te mostramos a continuación, en ver las ofertas disponibles en Amazon.

PROS
  • De tamaño ideal: Si quieres llevara de viaje lo puedes hacer por su tamaño compacto
  • Buena resistencia al calor: Gracias a su carcasa robusta puedes estar segura de que soportará la temperatura
CONTRAS
  • No tiene apagado automático: Tienes que estar pendiente de tus gofres para apagar la máquina y que no se te peguen
  • Es de poca potencia: Tardará un poco más en calentarse

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores gofreras con forma de 2022

1. Severin Gofrera WA 2103 – Con forma de corazón
1. Severin Gofrera WA 2103 – Con forma de corazón
33,99 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Óptimo dorado
  • Diseño compacto
  • Panel de acero inoxidable

CONTRAS

  • Longitud del cable
  • Poca esponjosidad de gofres
  • Su tapa se sobrecalienta
2. Cecotec – Con forma circular
2. Cecotec – Con forma circular
40,99 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Buen recubrimiento antiadherente
  • Sistema de rotación 180
  • Mayor limpieza

CONTRAS

  • Sin placas intercambiables
  • Poca cantidad de gofres
3. Princess – Con forma de burbujas
3. Princess – Con forma de burbujas
58,99 €
45,97 €
22%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • De fácil almacenamiento
  • Resultados muy esponjosos
  • Máxima seguridad

CONTRAS

  • Baja potencia
4. Yabano – Con forma tradicional y placas intercambiables
4. Yabano – Con forma tradicional y placas intercambiables
39,99 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Usos múltiples
  • Buen manejo de encendido
  • Facilidad para extraer

CONTRAS

  • Baja potencia
5. Pangea – Con forma de Estrella de la Muerte
5. Pangea – Con forma de Estrella de la Muerte
Lee opiniones

PROS

  • De tamaño ideal
  • Buena resistencia al calor

CONTRAS

  • No tiene apagado automático
  • Es de poca potencia

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué gofrera con formas comprar? 

Consejos para elegir una buena máquina de gofrera original

Cuando llega la hora de tomar una decisión sobre cuál es la mejor gofrera con formas y elegir la más adecuada, puede resultar difícil en un principio. Seguramente deseas una que no tenga nada que envidiar a otros modelos, que sea perfecta en tamaño, forma, revestimiento y otros detalles.

Por eso, para darte el empujoncito que necesitas te dejamos una lista de consejos que debes tener en cuenta.

La forma de la máquina es vital

Para que puedas conseguir gofres gruesos, esponjosos o finos, es importante fijarse en la forma de la máquina. Algunas vienen circulares, otras cuadradas, de corazón o de burbujas, pero solo tienes que escoger la que se adapte a tus preferencias.

¿El gofre sale con formas originales?

Tomando en cuenta el punto anterior, es posible que obtengas un gofre con la forma deseada y original. Sea que necesites preparar un suculento desayuno romántico, te conviene las de forma de corazón, o si quieres un postre asiático con helado lo ideal son las burbujas.

Ajuste temperatura

Poder ajustar la temperatura es un aspecto importante que debe permanecer en una buena plancha de gofres. Gracias a esto tendrás el resultado de gofres en el punto de tostado que deseas, bien cocidos por dentro pero sin que se te quemen.

¿Es fácil de limpiar?

Debes asegurarte de que la máquina a la que le has echado el ojo, tenga un mecanismo y diseño que facilite su limpieza. Así no tardarás tanto tiempo aseándola y garantizarás su limpieza para próximas recetas.

Tamaño de la máquina

¿Qué decir del tamaño? Esto también es esencial si quieres recibir los beneficios de un gofrera con formas. Existen unas con una apariencia robusta, otras medianas, y hay unas más pequeñas que se ajustan al espacio de tu cocina.

¿Cuánto debes pagar por una gofrera con formas?

Dependiendo de las características que desees en una gofrera de diferentes formas y figuras, o de los accesorios y la marca, el precio puede ser más alto. Sin embargo, también es posible encontrar maquinas de hacer gofres al precio que más te conviene. Pero necesitarás unos 25 o 35 € como precio medio de estos artículos.

¿Cómo usar una gofrera casera con formas?

Usar una máquina de gofres con formas no es tan complicado como pues imaginar. Al igual que con otro electrodoméstico, estas vienen diseñadas para un fácil e intuitivo manejo. Aun así, puedes recordar que primero debes elaborar tu mezcla de los gofres previamente.

Luego, tienes que conectarla en la corriente y esperar que encienda. No olvides colocar la temperatura deseada según tus necesidades. Finalmente, debes agregar la mezcla que ya has preparado anteriormente y cerrar la gofrera.

¿Cómo hacer gofres en una plancha gofrera con formas?

Hacer los gofres para tus desayunos diarios y las meriendas de tus peques es muy sencillo. Ya has visto como usar la máquina, y ahora te queda aprender preparar la masa. Para eso necesitarás de algunos ingredientes y unirlos todos para llevarlos a la gofrera. La forma de tus gofres dependerá del tipo de máquina que tengas, si es de corazones, cuadradas, con forma de panal, o de burbujas.

Ingredientes necesarios para hacer gofres con formas interesantes

¿Ya has pensando en los sabores dulces y salados que más te gustan? A partir de esto, puedes poner a volar tu imaginación y crear la receta de los gofres a tu gusto. Pero, puedes optar por las opciones más saludables para degustar estos alimentos. Para el relleno puedes usar cremas, yogurt, chocolate, decorar con frutas como fresa, mora, entre otros.

Dónde comprar una gofrera con formas

Si ya analizaste esta comparativa de gofreras con formas y te has decantando en una, ahora debes conocer los lugares para comprarla. Aquí te dejamos una lista con las mejores tiendas.

  • El  Corte Inglés: La tienda que te brinda productos de máxima calidad y las gofreras que tanto buscas
  • Alcampo: Alcampo siempre se ha destacado por ofrecer electrodomésticos y aparatos de cocina con excelentes precios.
  • Amazon: Un amplio abanico de opciones en productos recomendados, con opiniones y precios asequibles es lo que tiene esta tienda.
  • Mediamarkt: Y en este lugar hallarás el tipo de gofrera que se adapta a tus necesidades y al mejor precio.

>> Volver arriba <<

Todas las gofreras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
DMCA.com Protection Status