Mejores gofreras redondas del mercado

gofreras redondas

Pensar en levantarte temprano a preparar el desayuno puede ser una odisea si ya no sabes qué hacer.

Seguramente tienes muchas ideas en mente, pero a la final terminas comiendo algo fuera para no perder mucho tiempo en la cocina.

Así que es probable que necesites con urgencia un electrodoméstico que te permita preparar tus recetas favoritas. Por ejemplo, si te gustan los desayunos rápidos y deliciosos, ¿qué tal si pruebas con las gofreras redondas?

Estas máquinas para gofres te facilitan el trabajo. Puedes hacer más ameno el tiempo que preparas tus desayunos.

Es por ello que hemos preparado este post para ti, para que encuentres tu gofrera desmontable y circular en esta comparativa. No te quedes sin saber lo que estas máquinas pueden hacer por ti en cuestión de minutos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores gofreras redondas del mercado
  2. Comparativa con las mejores gofreras redondas
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 Mejores Gofreras redondas

1. Severin WA 2103

1. Severin WA 2103 Ver en Amazon

Es ideal para realizar gofres totalmente dorados y crujientes. Perfecto para preparar gofres en segundos.

El modelo Severin WA se trata de una máquina ideal para obtener gofres muy crujientes. Cuenta con un diseño intuitivo que mejora la calidad de tus preparaciones, y lo mejor es que no se te pega para nada.

Por otro lado, esta gofrera brinda la opción de tener lista la masa en muy poco tiempo debido a su cocción en automático. Podrás disfrutar en poco tiempo de estos dorados gofres dulces o salados. Si quieres un tipo de gofre pequeño es posible lograrlo, porque esta máquina tiene un recubrimiento antiadherente

Además, puedes estar relajado durante el proceso de cocción pues tiene un termostato para regular la temperatura, así que no saldrán quemados. El aspecto dorado también es otro de los puntos singulares de este modelo. Un resultado único es lo que ofrece este tipo de gofrera, con la que obtendrás tus desayunos y meriendas favoritas.

Para que puedas ahorrar espacio, este modelo de gofrera cuenta con un tamaño adecuado. Esto hace que sea más fácil de guardar y ubicar en el espacio de tu cocina que desees. Por eso debes considerar esta primera opción en tu listado de gofreras redondeadas de alta calidad.

¿Te ha llamado la atención este modelo de grofrera? Si es así, puedes aprovechar y ver en Amazon las ofertas disponibles a través del siguiente botón verde.

PROS
  • Tiempo de cocción preciso: Gracias a su lámpara para controlar la cocción
  • Resultados ideales de Grofes: No se queman debido al termostato regulable que posee
  • Extracción fácil y sencilla: Por su sistema antiadherente se pueden sacar los grofes fácilmente
CONTRAS
  • Realiza gofres muy delgados: Esto se debe al reducido tamaño de sus placas
  • Poca cantidad de gofres: Es una máquina pequeña en comparación con otras

2. Cecotec Fun Gofrestone Sphere

2. Cecotec Fun Gofrestone SphereVer en Amazon

Es ideal para toda la familia, especialmente para los que aman el dulce y las meriendas. Los Gofres más saludables y rápidos con este modelo.

El Cecotec Fun Gofrestone es un invento que te ofrece enormes beneficios para tus desayunos y meriendas, y aunque pequeño, puede satisfacer todas tus necesidades.

Por ejemplo, la masa se expande uniformemente porque la forma redonda que tiene el modelo facilita la cocción. Si quieres gofres con un toque dorado por fuera y suave por dentro, este modelo es el ideal pues tiene un sistema giratorio que brinda el resultado que deseas.

Algo que de seguro te encantará de esta gofrera eléctrica circular es su revestimiento RockStone, pues permite que la mezcla sea totalmente sana y saludable. También vale la pena porque puedes tener tus gofres con el grosor y la textura que buscas, gracias a su máxima potencia.

Distribuye perfectamente la mezcla una vez que se cierra, así que podrás disfrutar de un resultado uniforme y cocinado perfecto para tus gofres.

Además, es una máquina muy segura pues dispone de un sistema de protección que evita quemaduras y otros incidentes. Puedes obtener unos 4 gofres en forma redonda, para complacer a los golosos de tu casa bien sea en el desayuno o a cualquier hora del día. ¿Y cómo sabes cuándo estarán listos? Pues es muy sencillo gracias a su lámpara LED que indica con una luz cuando puedes abrirla.

Así que si esta es la opción que andabas necesitando, puedes echar un vistazo a las ofertas que tiene Amazon disponible en el botón verde.

PROS
  • De fácil limpieza: Gracias a sus placas antiadherentes
  • Buena cocción: Tendrás tus gofres perfectos debido a su potencia
  • Excelente sistema de seguridad: No se sobrecalienta para nada
  • Buen reparto de la masa: Gracias a su sistema giratorio Sphere
  • Máxima antiadherencia para la mezcla: cuenta con el revestimiento Rockstone para extraer los gofres
CONTRAS
  • Baja calidad del material: se puede deteriorar con el uso
  • No posee placas desmontables: un aspecto negativo para limpiar a profundidad

3. Beper

3. BeperVer en Amazon

Es ideal para complacer a los más pequeños de la casa, pero también se ha diseñado para esos desayunos románticos en fechas especiales.

Un modelo de máquina para hacer gofres circular que te garantiza resultados únicos es el Beper, ya que te ofrece la opción de tener unos 5 gofres muy deliciosos. Con esta plancha  puedes degustar unos gofres dulces o salados y con forma de corazón; y puedes completar la decoración con el ingrediente que quieras. Además de esto, la máquina es una opción más que necesaria porque podrás limpiarla fácil y cómodamente por sus placas anti adherentes.

Por otro lado, esta gofrera te brinda seguridad y protección debido su mango aislante térmico con el que no te quemarás. Aunque no se apaga automáticamente, es posible que puedas observar el proceso y esperar a que estén listos cuando te avise la luz verde. La gofrera Beper es perfecta porque tendrás un resultado consistente de tus gofres tanto por dentro como por fuera.

¿Deseas una plancha gofrera que ocupe poco espacio? Entonces esta es la ideal no solo por sus dimensiones, sino por su carrete para almacenar el cable. De esta forma, te quedarás tranquilo al almacenar tu máquina en el sitio que quieras de tu cocina y no estorbará para nada. También puedes aprovechar para brindar un desayuno o una merienda perfecta a tus invitados, con la forma redonda y de corazón de este modelo.

¿Te encanta esta gofrera? En ese caso te invitamos a mirar si hay disponibilidad de ofertas en el siguiente botón verde que te lleva a Amazon.

PROS
  • Excelente calidad de placas: Tendrás gofres completamente dorados y uniformes
  • Ideales watios de Potencia: Alcanza unos 1.000 w de potencia para gofres consistentes
  • De tamaño compacto: Sus dimensiones son adecuadas para su almacenamiento
  • Muy práctico de usar: Se calienta en pocos minutos con solo conectarla
  • Extracción fácil y cómoda: Gracias a su placa antiadherente
CONTRAS
  • Material de baja calidad: el material es en plástico
  • Poca durabilidad: No tiene placas desmontables para mayor limpieza
  • Revestimiento de teflón: Puede ser un material tóxico para la salud

4. Bomann WA 1365 CB

4. Bomann WA 1365 CBVer en Amazon

Es ideal para realizar un tipo de gofre con el tamaño deseado, y en diseño de panal para esos desayunos divertidos.

Esta plancha grofera es una de las más recomendadas pues te ofrece 5 unidades de gofres en una forma tan delicada como el corazón. Además, puedes obtener la masa con el diseño de panal tan común este tipo de preparaciones, lo que te conviene para agregar frutas o cualquier otro detalle. Si quieres un gofre tostado o te inclinas más por los suaves, entonces lo lograrás gracias a su termostato regulable.

Puedes despreocuparte de las quemaduras al tocar la máquina gofrera redonda, pues es de tacto frio. El único detalle es que no es muy rápida a diferencia de otros modelos por lo que te llevará más tiempo en obtener tus deliciosos gofres. Pero a la final disfrutarás de una masa consistente y equilibrada por la excelente potencia que maneja.

Uno de los aspectos positivos de esta gofrera es que tendrás resultados delgados y crujientes en cada una de tus recetas. Esto es gracias al diámetro de las placas de cocción, con la que salen gofres del grosor más idóneo para degustar. No debes preocuparte por la textura de los gofres pues estos se despegan con facilidad en el punto de cocción adecuado.

¿Estás interesado en esta opción de gofrera? Pues averigua si hay disponible ofertas en Amazon en el botón color verde que se muestra a continuación

PROS
  • Nivel de tostado adecuado: Disfrutarás de gofres tostados y suaves
  • Buen sistema de seguridad: Evitarás quemaduras por su asa especial
  • Excelente diseño exterior: Podrás combinarla con otros accesorios del hogar
CONTRAS
  • Tiempo de cocción lento: Tarda unos 10 a 15 minutos
  • Poca dimensión del fondo: Recibe poca cantidad de la masa

5. Kealive

5. KealiveVer en Amazon

Es ideal para los amantes de dulces saludables y totalmente crujientes. Con su forma totalmente circular podrás sorprender a tu pareja en un día especial.

Esta última opción puede que sea la que andas buscando para completar tus desayunos saludables del día a día. Puedes preparar 5 gofres con tu masa y apreciar un diseño de panal que satisface todos tus gustos. También es posible que con la gofrera Kealive obtengas el nivel de tostado que tanto te gusta, la forma y el color gracias a la estructura de su placa. Y a pesar de su reducido tamaño, te ofrecerá un resultado directo a satisfacer tu paladar.

Por otra parte, de los beneficios que resaltan de este modelo es su capacidad para mostrarte el resultado final sin que tengas que abrir a cada rato el asa. La luz LED te mostrará cuándo está lista tu masa y si tiene la temperatura idónea, la que más te guste. Pero para que puedas extraer tu gofre sin ninguna dificultad, esta gofrera dispone de una placa antiadherente y metálica. Verás que no se te pegarán y la podrás limpiar con facilidad.

Además, si te gusta consentir a tu pareja en San Valentín o cualquier otra fecha especial, este modelo es exclusivo por su rapidez y los gofres más divertidos. No solo para consentir a tu pareja, sino para agradar a los más pequeños con meriendas muy dulces. Así que puedes disfrutar tanto del diseño, como de los resultados rápidos y cómodos que esta ofrece.

Si crees que esta es la gofrera ideal circular que satisface tus necesidades, entonces solo tienes que ver en Amazon las ofertas disponibles pulsando el botón verte.

PROS
  • Revestimiento de larga duración: Podrás usarla durante mucho tiempo
  • Nivel de grasa bajo: La cocción que necesitas para tus dietas sin usar aceite
  • Materiales resistentes: Las placas metálicas te ayudarán a limpiarla con precisión
  • Distribución del calor: Tu receta de gofres adoptará el calor para su cocción
CONTRAS
  • Media longitud del cable: El cable es corto y no te permite estar lejos del enchufe

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores gofreras con forma circular de 2022

1. Severin WA 2103
1. Severin WA 2103
33,99 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Tiempo de cocción preciso
  • Resultados ideales de Grofes
  • Extracción fácil y sencilla

CONTRAS

  • Realiza gofres muy delgados
  • Poca cantidad de gofres
2. Cecotec Fun Gofrestone Sphere
2. Cecotec Fun Gofrestone Sphere
40,99 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • De fácil limpieza
  • Buena cocción
  • Excelente sistema de seguridad

CONTRAS

  • Baja calidad del material
  • No posee placas desmontables
3. Beper
3. Beper
21,50 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Excelente calidad de placas
  • Ideales watios de Potencia
  • De tamaño compacto

CONTRAS

  • Material de baja calidad
  • Poca durabilidad
  • Revestimiento de teflón
4. Bomann WA 1365 CB
4. Bomann WA 1365 CB
43,06 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Nivel de tostado adecuado
  • Buen sistema de seguridad
  • Excelente diseño exterior

CONTRAS

  • Tiempo de cocción lento
  • Poca dimensión del fondo
5. Kealive
5. Kealive
Lee opiniones

PROS

  • Revestimiento de larga duración
  • Nivel de grasa bajo
  • Materiales resistentes

CONTRAS

  • Media longitud del cable

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué gofrera eléctrica redonda comprar? 

Consejos para elegir una buena máquina gofrera redonda

Para saber qué gofrera redonda debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una. Te dejaremos por aquí lo puntos más importantes que debes considerar si estás a punto de comprar tu gofrera ideal.

Forma de los gofres

Existen diferentes formas de estas máquinas para hacer gofres, por eso debes fijarte primero en tus necesidades. Por un lado están las redondas, que ofrecen un resultado uniforme y te permiten tener un gofre de buen tamaño. Pero también conseguirás las de forma de corazón con las que puedes tener desayunos románticos.

Tamaño de la máquina

Es importante que tomes en cuenta el tamaño de la máquina de gofres pues de eso dependerá el resultado final. Por ejemplo, hay una gran variedad de tamaños que te proporcionan gofres medianos, pequeños o grandes por el espacio de las placas. Esto te aportará el gofre ideal según la cantidad que necesites.

¿Tiene ajuste de temperatura?

Este es otro aspecto a considerar si quieres encontrar la mejor gofrera del mercado, ya que eso te brindará más beneficios al preparar tus recetas de gofres. Así pues, el ajuste de temperatura de una gofrera te ofrece calidad en la cocción porque puedes regularla a tu gusto. Sea que te inclines por los gofres dorados y crujientes, o por una textura más suave.

Limpieza

Si no quieres tener pesadillas al cocinar tus gofres, entonces debes prestar atención a este punto antes de elegir cualquier modelo. Una gofrera con placas intercambiables evita que se acumulen las sobras de cada mezcla. Así que puedes desmontarlas y limpiarlas de forma adecuada sin dejas rastros de mezcla por ningún espacio.

Profundidad interna

También es importante que te fijes en que la superficie de la plancha gofrera sea lo suficientemente amplia o profunda. Solo así podrás asegurarte de que la masa se extienda y no se salga por los bordes. Además, esto te permite agregar más cantidad de mezcla y obtener gofres más gruesos.

¿Cuánto debes pagar por una gofrera eléctrica casera circular?

Entre buscar la calidad, los modelos y los diseños adaptados a tus necesidades, y al mismo tiempo manejar un presupuesto ajustado puede ser una tortura. No obstante, aun es posible hallar gofreras eléctricas a buen precio en el mercado y que se adapten a tu presupuesto. Pero también debes tomar en cuenta que, mientras más cualidades y beneficios posea el modelo, el precio aumentará.

Pero para que te hagas una idea, puedes pagar un aproximado de 20 a 50 € por estas ingeniosas y prácticas gofreras caseras. Encontrarás calidad y economía por estas y obtendrás el resultado que tanto deseas para complacer tu paladar.

¿Cómo usar una gofrera redonda?

Luego de haber visto lo que ofrecen las gofreras con forma circular, es probable que te asalten las dudas si antes no has usado una. Aunque se trata de un nuevo aparato eléctrico no debes pensar que su funcionalidad es complicada, basta con saber algunos pasos sencillos. Sin embargo, sí es importante que sepas cómo usarla para obtener los resultados en tus gofres.

¿Cómo hacer gofres en una máquina de gofres circular?

El procedimiento es bastante amigable pues como te mencionamos anteriormente, basta con solo saber usar la máquina y ya el resto es parte de tu imaginación. Pero, ¿cómo puedes sacarle el máximo provecho a una gofrera?

En primer lugar, debes escoger la receta apropiada para tus gofres, si los quieres sin ingredientes superficiales y más saludables, o si los quieres gruesos o delgados. Pero en general, solo debes aprender a preparar la masa para luego llevarla a la máquina y que ella haga el trabajo de cocción ideal. Así que veamos los pasos:

  1. Pre- calentar la plancha para gofres seleccionando la potencia que deseas. Debes escoger la potencia y girar la rueda para encenderla
  2. Para un nivel de tostado medio, puedes escoger el nivel número 4
  3. Luego de escuchar un pitido quiere decir que puedes comenzar a usar la gofrera
  4. Abrir la gofrera y agregar la mezcla
  5. Esparcir la masa por toda la superficie
  6. Cerrar la tapa y esperar el tiempo indicado
  7. Observar la luz que se enciende para saber cuando está listo

¿Qué ingredientes se pueden utilizar para hacer gofres?

Si te consideras una persona saludable, no te preocupes porque es posible elaborar deliciosos gofres sanos. Esos que no lleven ingredientes altos en grasa o en calorías, por lo que es mejor optar por los gofres en versión saludable. Te aportan mayores beneficios a la salud y son muy deliciosos también.

Por ejemplo, algunos de estos ingredientes pueden ser: avena (para sustituir la harina), esplenda (para reemplazar el azúcar). Y no te olvides del toping, que también puedes agregar frutos y nata.

Dónde comprar una gofrera con forma circular

Si has llegado hasta aquí es porque estás convencido de que necesitas una plancha de gofres redonda. Así que te lo pondremos fácil mostrándote las tiendas más populares del mercado en donde puedes conseguirla.

  1. Lidl: Esta es la tienda alemana que propone una variedad de artículos para cocina, entre ellas las gofreras, y que se adaptarán a tus gustos.
  2. Amazon: Seguro que ya conoces Amazon y toda la variedad de cosas que puede ofrecerte, diferentes precios y artículos más recomendados o baratos.
  3. El Corte Inglés: Los precios más competitivos del mercado los en encuentras en esta tienda. Pero también brinda calidad en cada uno de sus artículos para cocina.
  4. Carrefour: Sin duda, otra de las tiendas de España en donde puedes conseguir excelentes ofertas en tus productos de cocina y otros artículos para el hogar.

Mejores marcas de gofreras circulares

Ahora que has llegado a este punto, te conviene elegir la marca de gofrera redonda ideal. Es cierto que hay todo tipo de modelos pero para que no te compliques por nada, te dejamos una lista con las marcas más valoradas del mercado.

  • Severin: Esta es una marca reconocida y entre sus principales ventajas ofrece al usuario calidad, prestaciones únicas, durabilidad en cada uno de sus productos.
  • Cecotec: La marca Cecotec se distingue por el diseño y la calidad en cada uno de los acabados. Utiliza materiales de gran resistencia y durabilidad.
  • Bestron: Y otra buena marca que ha dejado a más de un usuario satisfecho es Bestron. Brinda artículos de alta resistencia y con diseños totalmente ergonómicos y fáciles de usar. Así como precios muy asequibles.

>> Volver arriba <<

Todas las gofreras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
DMCA.com Protection Status