Mejores sandwicheras Princess del mercado

No existe un aperitivo más popular que el sándwich. Sus características lo han elevado a la cima del éxito hasta convertirlo en un habitual de la inmensa mayoría de cocinas del mundo. Y no se trata de una circunstancia gratuita, puesto que reúne cualidades que refuerzan su atractivo: es sencillo de preparar, se presta a múltiples versiones y quita el hambre de manera instantánea.
Afortunadamente, en la actualidad contamos con un electrodoméstico que se encarga de perfeccionar su cocinado para ganar todavía más en poder de seducción: la sandwichera. Se trata de un aparato que está pensado para agilizar el proceso de elaboración en la comodidad del hogar.
Princess es una de las marcas que mejor ha evolucionado a la hora de depurar el diseño, la eficacia y la resistencia de estas máquinas, proyectando además un uso sencillo, unos precios muy asequibles y un catálogo de gran extensión.
De ahí que sea tan complicado elegir la sandwichera Princess que mejor se adapte a nuestro perfil.
Para que no naufragues en el momento de la compra y tomes la decisión más afinada, hemos elaborado esta práctica guía de compra en la que se dan la mano el análisis, la exposición de datos y los consejos más reveladores.
Qué encontrarás en esta guía:
- Las 4 mejores sandwicheras Princess
- Comparativa de las mejores máquinas sandwicheras Princess de 2023
- ¿Por qué elegir la marca Princess?
Las 4 mejores sandwicheras Princess
1. 112415 Grill

Es ideal para: quienes necesitan una sandwichera potente que sea capaz de cocinar otros alimentos.
Abrimos esta comparativa de manera contundente, con un modelo que a través de sus recursos consigue superar la elaboración convencional de un sándwich. Estamos frente a una Princess multifuncional de bajo coste que se caracteriza por estar capacitada para el tratamiento y la cocción de alimentos que van más allá del pan, como son la carne, las verduras y el pescado.
Las planchas cobran aquí un protagonismo especial, y es que sus dimensiones generosas contribuyen a que sea posible colocar sobre ellas un gran volumen de comida. Estas, además, cuentan con unas resistencias perfectamente distribuidas para que el calor se reparta de manera uniforme. Se trata de una combinación de elementos que no defrauda a la hora de obtener una alta producción bien calentada.
Bajo esta misma idea de lograr elaboraciones precisas, esta sandwichera incorpora una tapadera con tecnología basculante cuya función pasa por adaptarse de manera completamente horizontal al grosor de cada pieza de comida. Se trata de una ventaja que consigue la presión idónea y la proyección directa del calor.
Para vehicular correctamente el funcionamiento de este tipo de sandwicheras es necesario contar con un elevado nivel de potencia. En este caso, la cifra es de 2000 vatios, por lo que la rapidez y la intensidad están aseguradas en cada proceso.
- 2000 vatios de potencia: números de gama alta.
- Planchas de amplia superficie: para elaborar otros alimentos.
- Tapadera basculante: se adapta a la comida.
- Bandeja recogegrasa: facilita la limpieza.
- Sin botón de encendido: se enciende cuando se enchufa.
- Carece de termostato.
2. 117001

Es ideal para: usuarios que buscan una sandwichera altamente manejable, que ocupe poco espacio, que sea de uso sencillo y que cumpla función.
El puesto número dos es para un modelo de sandwichera compacta que está especialmente diseñada para el transporte y el ahorro de espacio. Eso sí, sus características van más allá de eso, y es que integra una dotación con diversas funciones que ayudan a ganar en versatilidad cuando llega el momento del cocinado.
Las placas de esta Princess son ideales para usuarios que no necesitan un volumen de producción muy elevado. Aún así, disponen del tamaño y las resistencias de calor adecuadas para elaborar no sólo sándwiches; aquí también caben bocadillos, hamburguesas, paninis, etcétera. Sus 700 vatios de potencia son suficientes para que el rendimiento no defraude.
Dentro de sus recursos más prácticos, encontramos un par de indicadores luminosos que nos darán la clave para saber en qué momentos exactos hay que colocar y retirar la comida de las parrillas. Se trata de una cualidad muy útil que está pensada para que el pan no permanezca calentándose más de lo necesario, evitando así que llegue a quemarse.
La limpieza es otro de los atributos más reseñables. De hecho, sus planchas estás recubiertas de un material antiadherente en el que los alimentos no se quedan pegados; con un trapo húmedo basta para que todo quede como nuevo. Además, estas piezas pueden meterse en el lavavajillas.
- Material resistente: fabricada en acero inoxidable.
- Planchas antiadherentes: consiguen que la comida no se pegue.
- Peso reducido: algo más de un kilo.
- Indicadores luminosos.
- Disponible sólo en negro.
- Bisagras de plástico.
3. 127003

Es ideal para: quienes buscan una sandwichera de gama de entrada que sea barata y que permita conseguir buenos resultados.
Con este tercer análisis del ranking comparativo queremos dejar claro que si no tienes una sandwichera eficiente es porque no quieres. Princess pone a tu disposición un modelo de apariencia elegante en el que conviven la potencia adecuada y los materiales de buena calidad a un precio realmente bajo. Una verdadera oportunidad.
De entrada, este aparato incorpora 750 vatios de potencia, una cifra muy acorde a su tamaño y mediante la cual es posible alcanzar cierta rapidez en el proceso de calentamiento. Además, las resistencias están estratégicamente situadas para que el calor se distribuya con uniformidad. De esta manera, la elaboración de un par de sándwiches suele durar apenas unos minutos.
Otro aspecto a señalar es el relativo a las parrillas. Estas disponen de un relieve consistente para poder ejercer la presión adecuada sobre el pan, consiguiendo así resultados crujientes por fuera y prietos por dentro. A esta idea se le suma el cierre de seguridad de alta precisión, que contribuye a mantener los sándwiches perfectamente ajustados en la posición idónea.
Por último, sólo resta destacar el práctico diseño de sus formas, que está planeado para que el almacenaje y el ahorro de espacio sean de primer nivel. Se trata de una sandwichera que puede guardarse vertical y horizontalmente.
- Placas antiadherentes: facilita mucho la limpieza.
- Indicador de apagado: avisa de cuándo finaliza el calentamiento.
- Pies antideslizantes: aportan estabilidad.
- Mecanismo recogecable.
- Carcasa de plástico: aporta poca resistencia.
- Cable corto.
4. 117310 Grill

Es ideal para: aquellos usuarios que necesitan una parrilla de gama alta, con una potencia elevadísima y con funciones realmente especiales.
Cerramos la comparativa a golpe de calidad. En esta ocasión ponemos el foco sobre una sandwichera de carácter casi profesional que se caracteriza por su versatilidad extrema, dado que permite cocinar multitud de alimentos, de manera potente y desde un abanico de funciones que contribuye a agilizar la experiencia.
El atributo más notable es sin duda el juego que dan sus planchas. Este aparato puede abrirse hasta 180 grados para emplearse como si fuera una amplia parrilla en la que es posible preparar carnes, pescados y verduras. Se trata de una polivalencia que posibilita la elaboración de menús para toda la familia.
Si por el contrario decidimos darle un uso convencional de sandwichera, este modelo cuenta con la particularidad de incluir una tapa basculante que sirve para ajustarse en paralelo al grosor de la comida que coloquemos entre las placas. De esta forma, se ejerce una presión más uniforme y se pueden preparar incluso sándwiches de varios pisos de altura.
En cuanto al despliegue tecnológico de esta Princess, destacamos su panel de control digital, desde el cual es posible seleccionar la temperatura idónea para cada tipo de comida. Para ello, la sandwichera trae consigo un par de termostatos regulables, uno para cada plancha.
Los 2000 vatios de potencia que encontramos en este modelo son más que suficientes para optimizar cada rendimiento a base de rapidez y eficacia.
- Alto nivel de potencia: 2000 vatios.
- Dos termostatos regulables; uno para cada plancha.
- Apertura de 180 grados: para funcionar como parrilla.
- Tapadera basculante.
- 4 kilos de peso: una cifra elevada.
- Caracteres del display pequeños.
Comparativa de las mejores máquinas sandwicheras Princess de 2023

PROS
- 2000 vatios de potencia
- Planchas de amplia superficie
- Tapadera basculante
CONTRAS
- Sin botón de encendido
- Carece de termostato.

PROS
- Material resistente
- Planchas antiadherentes
- Peso reducido
CONTRAS
- Disponible sólo en negro.
- Bisagras de plástico.

PROS
- Placas antiadherentes
- Indicador de apagado
- Pies antideslizantes
CONTRAS
- Carcasa de plástico
- Cable corto.

PROS
- Alto nivel de potencia
- Dos termostatos regulables; uno…
- Apertura de 180 grados
CONTRAS
- 4 kilos de peso
- Caracteres del display pequeños.
Guía de compra ¿Qué máquina para hacer sándwiches Princess comprar?
Consejos para elegir una buena plancha para sándwich Princess
Si llegados a este punto todavía sigues instalado en la indecisión, a continuación te mostramos cuáles son aquellas variables de una sandwichera en las que debes fijarte para poder elegir con acierto el modelo de Princess que mejor se adapte a tus necesidades.
- Grado de potencia: la potencia es la encargada de conseguir que los calentamientos sean más rápidos y más intensos, optimizando de este modo cada proceso de elaboración. Se aconseja apostar por sandwicheras que tengan más de 800 vatios.
- Termostato: este elemento va a permitir seleccionar la temperatura ideal para cada tipo de alimento. Así, nuestros platos siempre saldrán al gusto, bajo la textura que prefiramos.
- Multifunción: cuanto mayor sea el número de funcione que integre el aparato, más personalizado será el tratamiento que consigamos en cada cocinado. Las más habituales son placas antiadherentes, carcasas de tacto frío, tapa basculante e indicador luminoso de apagado.
- Materiales empleados: lo ideal es que la sandwichera se mantenga en óptimas condiciones de rendimiento durante el mayor tiempo posible. Para ello, es imprescindible contar con materiales que resistan el uso diario. El acero inoxidable debe estar presente.
- Planchas intercambiables: este recurso nos va a permitir ajustar la máquina al tipo de comida que vayamos a calentar. No todos los alimentos se cocinan en el mismo modelo de plancha, por eso es importante contar con variedad.
¿Por qué elegir una sandwichera eléctrica de la marca Princess?
La respuesta hay que buscarla en la experiencia. Princess lleva más de un cuarto de siglo dedicada al sector del electrodoméstico, una circunstancia que garantiza el buen hacer de la marca en materia de eficacia. Además, sus modelos se caracterizan por ser de uso sencillo y mantener un precio muy asequible.
¿Qué diferencia a las sandwicheras Princess de otras marcas?
La gran cualidad que hace de Princess una marca distinta a sus competidores la encontramos en la inmejorable relación calidad/precio que ofrece. A través de esta circunstancia la compañía consigue resultar transparente a los ojos del consumidor.
Ventajas de las sandwicheras caseras Princess
El empeño ininterrumpido que Princess ha mantenido durante todo este tiempo por la investigación y la innovación ha provocado la consecución de sandwicheras mejor diseñadas en materia tecnológica. De esta forma, los grandes beneficios no admiten discusión: procesos de elaboración mucho más rápidos y una versatilidad especialmente avanzada.
Dónde comprar una máquina sandwichera Princess
Finalmente, llega el momento de elegir un establecimiento en el que comprar nuestra sandwichera Princess. Como tenemos claro que no todos reúnen las condiciones de venta adecuadas y los repertorios más apropiados, te enseñamos a continuación cuáles son las 4 mejores tiendas.
- Worten: en esta cadena de electrodomésticos el catálogo de sandwicheras Princess se basa fundamentalmente en incluir modelos de gama de entrada, ideales para perfiles de bajo presupuesto.
- El Corte Inglés: cuenta con una selección en la que prima el avance tecnológico y el carácter multifuncional, por lo que las sandwicheras tienden a ser las más potentes y sofisticadas.
- Carrefour: la sección de electrodomésticos de estos hipermercados se centra sobre todo en nutrir sus estanterías con aquellas sandwicheras que mejores críticas cosechan en la red. Sus ofertas son interesantes.
- Amazon: representa la abundancia. Aquí es posible encontrar cualquier modelo de la marca Princess, así que no hay mucho más que decir al respecto.
Todas las sandwicheras
Marcas de Sandwicheras