Mejores sandwicheras Taurus del mercado

sandwicheras taurus

No hay mejor manera de preparar unos deliciosos sándwiches que con las sandwicheras Taurus, pues son eficientes y muy prácticas; tienen todo lo que se necesita para elaborar un desayuno en poco tiempo.

Por eso es que hemos decidido dedicarles un espacio en nuestro blog, porque realmente merece la pena que conozcas los mejores modelos de esta marca.

No solo destacan por su funcionalidad, sino también por su versatilidad ya que varios de los modelos funcionan como máquina para hacer sándwich y al mismo tiempo, como plancha grill.

Esto quiere decir que además de cocinar emparedados y sándwiches, podrás asar carnes, verduras y pescados sin utilizar una gota de aceite, lo que es conveniente para tu salud y la de tu familia.

Si estás pensando en cambiar tu vieja plancha o quieres comprar una por primera vez, entonces no puedes perderte la comparativa de máquinas sandwicheras Taurus que te presentaremos a continuación.

Qué encontrarás en esta guía:

Las 5 Mejores sandwicheras Taurus

1. Toast & Co

1. Toast & Co Ver en Amazon

Es ideal para: Las personas que necesitan una sandwichera compacta y de coste accesible.

Existen máquinas para hacer sandwiches de diferentes tamaños, algo que es muy conveniente para aquellas personas que tienen poco espacio en su cocina. Por esa razón hemos decidido comenzar nuestra comparativa con este modelo.

Gracias a su diseño compacto, cabe en cualquier rincón de tu encimera, haciendo que sea muy fácil posicionarla cada vez que quieras utilizarla. Además, guardarla tampoco es complicado, pues debido a sus dimensiones, puedes almacenarla de forma vertical u horizontal.

Sus medidas la hacen cómoda, pero también es cierto que provocan que sus placas tengan menos superficie. Por cocción puedes preparar dos sándwiches o un emparedado, lo que funciona de maravilla para una o dos personas. Pero, si tu familia es numerosa, lo mejor es que compres un modelo más grande que este.

Una de sus mejores características es la tapa basculante, pues gracias a ella la sandwichera puede adaptarse al grosor del pan y a su cantidad de relleno, calentándolo y tostándolo sin problemas.

Y aún hay más, este electrodoméstico no solo te servirá para preparar sabrosos panes rellenos, sino también para asar carnes, verduras y pescados; la mejor de todo es que no tendrás que usar aceite. Sin duda es un modelo pequeño pero eficiente.

¿Deseas adquirir este producto? Haz clic en el botón verde de Amazon para comprobar si hay ofertas disponibles.

PROS
  • Placas antiadherentes: Gracias a ellas, limpiarla es muy fácil.
  • Tiene indicador luminoso: Te notifica cuando la máquina está en marcha.
  • Asa de tacto frío: Que no se calienta y evita que sufras quemaduras al manipularla.
  • Tiene gancho de cierre: Mantiene juntas a ambas planchas para conseguir un mejor resultado.
  • Muy fácil de utilizar.
CONTRAS
  • No es muy potente: Por lo que tarda en calentar.
  • No tiene termostato.

2. ‎Modelo 968947000

2. ‎Modelo 968947000Ver en Amazon

Es ideal para: Preparar dos sándwiches de forma práctica y eficaz.

Si hablamos de cuál es la mejor plancha para sándwiches Taurus según relación calidad-precio, evidentemente este modelo se lleva el título. Aunque no solo por eso forma parte de este top 5, pues su sencillez también ha logrado conseguirle este puesto.

En comparación con la máquina anterior, esta tiene un diseño más minimalista, tanto que cualquiera puede utilizarla. Como no tiene función de grill, sirve exclusivamente para preparar sándwiches, pero los mejores y más sabrosos.

Sus placas son cuadradas e imprimen en el pan de molde una figura muy particular, así que hace que tu desayuno sea más creativo. También son antiadherentes, lo que quiere decir que ningún alimento se quedará adherido a ellas, algo que facilita su limpieza.

Dispone de dos pilotos de funcionamiento luminosos, los cuales te ayudarán a saber que la sandwichera está encendida y que ha alcanzado la temperatura adecuada. En cuanto a su potencia, debemos decir que cuenta con un motor de 800 W, o sea, solo 100 W más que el modelo anterior.

Para obtener información acerca de las ofertas disponibles para este producto, puedes visitar la página de Amazon con tan solo pulsar el botón verde.

PROS
  • Se calienta rápido.
  • Fácil de limpiar.
  • Tiene patas antideslizantes: Que la mantiene firme al momento de usarla.
  • Su diseño es práctico: Así que es muy fácil almacenarla y posicionarla en la cocina.
  • Tiene alojamiento para cable.
  • Mango de tacto frío.
CONTRAS
  • No se encontraron.

3. ‎Modelo 968075000

3. ‎Modelo 968075000Ver en Amazon

Es ideal para: Aquellos usuarios que buscan una sandwichera potente y eficiente.

Para asar carnes y preparar sándwiches no necesitas dos electrodomésticos diferentes y este modelo Taurus es la prueba de ello. Gracias a sus placas antiadherentes, ninguno de los alimentos que desees asar o tostar se pegará o quemará.

Y, a diferencia del primer modelo, esta máquina dispone de un sistema giratorio de 180° en sus bisagras, lo que permite una apertura completa de sus placas. Así que podrás asar varios filetes de carne o diferentes verduras, a la vez.

Este electrodoméstico también es una de las mejores planchas para hacer sándwiches debido a que dispone de un regulador de potencia. Esto quiere decir que la temperatura de las planchas se puede adaptar al alimento que quieras cocinar.

Si eres de las personas que se preocupa por los líquidos y grasas que pueden soltar los alimentos al cocinarse, entonces este accesorio te encantará. Este modelo tiene una bandeja recoge grasas muy útil, pues facilita en gran medida la limpieza de la máquina y disminuye el desastre en tu cocina.

¿Te ha gustado este producto? Cliquea sobre el botón verde de Amazon para verificar si hay stock disponible.

PROS
  • Es muy cómoda: Gracias a su apertura de 180 .
  • Tiene gran potencia: Su motor cuenta con 2200 W.
  • Asa y tuesta.
  • Es fácil de limpiar.
  • Calienta rápido.
  • Es segura: Porque cuenta con una empuñadura de tacto frío.
CONTRAS
  • El cable es corto.
  • No tiene botón: De encendido/apagado.

4. ‎Modelo 968411

4. ‎Modelo 968411Ver en Amazon

Es ideal para: Asar carnes, preparar sándwiches y cocinar unos ricos gofres.

Definitivamente, este es uno nuestros modelos favoritos y seguramente al conocer todas sus característica, también será el tuyo. Una de sus mejores prestaciones son las tres placas intercambiables que incluye: una para el grill, una para gofres y otra para sándwiches.

Esta característica realmente la hace resaltar entre los demás modelos porque ninguno de los anteriores cuenta con esta particularidad. Esos tres accesorios le conceden un toque de versatilidad innegable y no solo eso, sino también eficiencia.

Las tres placas son antiadherentes y pueden desarticularse de la sandwichera, lo que evita que los alimentos se peguen y que sea más fácil su limpieza. Así que si estás buscando un modelo que piense en tu comodidad, este es el indicado.

Ofrece muy buenas prestaciones y por un precio razonable. Sin embargo, algunos usuarios han comentado en la sección de opiniones que luego de dos meses, la máquina les ha dejado de funcionar sin razón aparente.

No tenemos idea de si es por un fallo técnico o de diseño, pues también es cierto que otros usuarios han tenido una buena experiencia de uso. De todas maneras, es algo que debes tener en cuenta antes de comprarla.

Para obtener este producto te invitamos a hacer clic sobre el botón verde de Amazon y verificar si hay ofertas disponibles.

PROS
  • Es 3 en 1: Gracias a sus placas intercambiables.
  • Tiene indicadores luminosos.
  • Tiene buena potencia: 900 W.
  • Guardarla es muy fácil: Debido a que tiene un diseño compacto.
  • Ahorra espacio.
CONTRAS
  • Viene sin botón: De encendido y apagado.
  • Estructura poco resistente: Según los comentarios de algunos usuarios.

5. ‎Modelo 968942000

5. ‎Modelo 968942000Ver en Amazon

Es ideal para: Aquellos(as) que buscan una máquina para preparar sándwiches de pequeñas dimensiones.

A pesar de que este modelo tiene unas cuantas opiniones negativas, hay varias de sus prestaciones que la hacen resaltar, comenzando por su rápido alcance de temperatura. Esto ayuda a que los sándwiches estén listos en tiempo record, a pesar de que tiene una potencia de 800 W.

Su diseño exterior es elegante ya que está hecho de acero inoxidable, así que puede combinar muy bien con la decoración de tu cocina. Además de esto, también tenemos que mencionar que es compacta, lo que permite almacenarla en cualquier lugar de tu alacena y en posición vertical u horizontal.

Puedes pensar que por sus medidas no cuenta con mucha superficie de cocción, pero en realidad tiene el espacio perfecto como para preparar dos sándwiches o un emparedado de tamaño mediano.

Esta máquina funciona mejor con alimentos medianamente finos, así que si planeas calentar panes gruesos y muy rellenos, lo mejor es que busques un modelo apto para ello.

¿Estás interesado en este producto? Entonces cliquea sobre el botón verde de Amazon para obtener más información de compra.

PROS
  • Es funcional.
  • Es rápida.
  • Mango de tacto frío: Lo que hace que su uso sea seguro.
  • Tiene pilotos indicadores: Uno te avisa cuando está encendida y el otro te notifica que ha alcanzado la temperatura adecuada.
CONTRAS
  • Antiadherencia poco duradera: Parece que sus placas van perdiendo la antiadherencia tras varios usos, según la opinión de algunos usuarios.
  • Estructura endeble: Varios usuarios han manifestado que los materiales de la sandwichera no son muy duraderos.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de las mejores máquinas sandwicheras Taurus de 2022

1. Toast & Co
1. Toast & Co
37,19 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Placas antiadherentes
  • Tiene indicador luminoso
  • Asa de tacto frío

CONTRAS

  • No es muy potente
  • No tiene termostato.
2. ‎Modelo 968947000
2. ‎Modelo 968947000
30,00 €
24,59 €
18%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Se calienta rápido.
  • Fácil de limpiar.
  • Tiene patas antideslizantes

CONTRAS

  • No se encontraron.
3. ‎Modelo 968075000
3. ‎Modelo 968075000
64,99 €
56,90 €
12%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Es muy cómoda
  • Tiene gran potencia
  • Asa y tuesta.

CONTRAS

  • El cable es corto.
  • No tiene botón
4. ‎Modelo 968411
4. ‎Modelo 968411
49,99 €
36,06 €
28%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Es 3 en 1
  • Tiene indicadores luminosos.
  • Tiene buena potencia

CONTRAS

  • Viene sin botón
  • Estructura poco resistente
5. ‎Modelo 968942000
5. ‎Modelo 968942000
26,39 €
24,73 €
6%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Es funcional.
  • Es rápida.
  • Mango de tacto frío

CONTRAS

  • Antiadherencia poco duradera
  • Estructura endeble

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué máquina para hacer sándwiches Taurus comprar?

Consejos para elegir una buena plancha para sándwich Taurus

Para saber qué sandwichera Taurus debes comprar, es necesario que tengas en cuenta las recomendaciones que te compartiremos a continuación:

  • Tamaño: ¿Cómo saber si necesitas una máquina para hacer sándwiches grande, pequeña o mediana? La respuesta es muy sencilla, solo tienes que estar seguro(a) de la cantidad de espacio que tienes disponible en tu cocina para colocarla. Claro que, también debes tomar en cuenta el lugar donde planeas guardarla.
  • Potencia: La potencia determinará la rapidez con la que calentará el electrodoméstico y en consecuencia, el tiempo que tardarán los sándwiches en estar listos. Si no quieres perder mucho tiempo en la cocina, lo mejor será que compres una sandwichera que tenga más de 800 W de potencia. Pero, si no vives tus mañanas con prisa, una máquina que tenga un motor de más de 700 W será suficiente para ti.
  • Capacidad: Cuando hablamos de capacidad nos referimos a la cantidad de sándwiches y al grosor de los emparedados que se pueden preparar con uno de estos electrodomésticos. Los modelos más sencillos funcionan únicamente para pan de molde, mientras que los modelos que tienen planchas son más espaciosos y se llevan mejor con panes gruesos.
  • Antiadherencia de las placas: Este es un factor súper importante que no puedes olvidar, pues recuerda que las sandwicheras antiadherentes garantizan que el pan no se pegue a las placas, algo que también interviene en la facilidad de limpieza del aparato.
  • Aislamiento del calor: Al comprar una plancha para sándwiches Taurus también es necesario que verifiques si el material de su exterior conduce calor o lo aísla, pues a partir de esto podrás saber si al estar encendida se calienta por fuera. Lo más seguro para ti y tu familia es que elijas un modelo que evite quemaduras.

¿Por qué elegir una sandwichera eléctrica de la marca Taurus?

Esta marca tuvo sus inicios en el año 1962, en el municipio Oliana de España. Todo comenzó con un secador de pelo y luego de un tiempo, la fábrica terminó convirtiéndose en una gran compañía y su marca en una de las líderes de pequeños electrodomésticos.

Toda su línea de productos se basa en la comodidad de los usuarios, lo que le da muchos puntos extras porque ¿a quién no le gusta tener en casa electrodomésticos fáciles de utilizar? Y, además de prácticos, también están fabricados con materiales de calidad, así que garantizan una larga durabilidad.

Aparte de máquinas para preparar sándwiches, su gama de productos igualmente ofrece aspiradores, freidoras de aire, batidoras, planchas de cabello y otros electrodomésticos para el hogar y de uso personal.

¿Qué diferencia a las sandwicheras Taurus de otras marcas?

La cuestión principal que llama la atención es su inmejorable relación calidad-precio. Realmente son electrodomésticos accesibles y ofrecen muy buenas prestaciones, puedes comprobarlo en el ranking de planchas para hacer sándwiches Taurus que te compartimos hace algunos párrafos.

Todos los modelos son muy prácticos y varios de ellos versátiles, dos características que también los hacen destacar entre los demás. Claro que tienen una que otra desventaja, como todos los electrodomésticos, pero son más valiosos sus beneficios. Así que, ¿por qué no tener una en casa?

Ventajas de las sandwicheras caseras Taurus

Estos artefactos se caracterizan por sus diseños minimalistas, es decir, sencillos. Esto permite que utilizarlos sea fácil, tanto que cualquier persona con un poco de intuición puede hacerlo.

Aparte de minimalistas, también son elegantes; sus colores y acabados pueden combinar con la decoración de cualquier cocina. Otra de sus ventajas es que el recubrimiento antiadherente de sus planchas está libre de elementos tóxicos, lo que es saludable para tu organismo.

Dónde comprar una máquina sandwichera Taurus

Esta clase de electrodoméstico puedes encontrarlo en las siguientes tiendas:

  • El Corte Inglés: Este grupo de distribución mundial tiene tiendas físicas en varios países y una tienda online donde puedes ver rápidamente la variedad de electrodomésticos que ofrecen.
  • Mediamarkt: Si estás buscando electrodomésticos para el hogar, smartphones y artículos de electrónica, te recomendamos visitar este sitio.
  • Amazon: Para comprar online de la forma más segura, este sitio web es uno de los más indicados. Además, ofrece muy buenas ofertas.
  • Worten: En esta tienda virtual también puedes encontrar excelentes promociones en electrodomésticos y mucho más.

Todas las sandwicheras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
DMCA.com Protection Status