Mejores tostadoras de pan normal del mercado

tostadoras

La tostada, un clásico que nunca defrauda cuando se trata de empezar el día con energía. Y la tostadora, ese pequeño electrodoméstico que no falta en casi ninguna cocina.

Estamos frente al desayuno más popular , y es que las opciones que encierra lo convierten en todo un atractivo: sencillo de elaborar, alto aporte nutricional y también funciona como aperitivo a cualquier hora del día.

La consolidación de la tostada dentro del núcleo familiar propició que las grandes marcas de electrodomésticos introdujeran en las cocinas un aparato indispensable: la máquina para hacer tostadas.

Ahora bien, este gran aporte trajo también consigo un par de interrogantes cruciales que sobreviven a día de hoy: ¿qué tostadora comprar? y ¿cuál es la mejor marca de tostadoras de pan?

En este sentido, el mercado propone un amplísimo abanico de opciones, por lo que no resulta nada fácil tomar la decisión acertada cuando llega el turno de la compra. Para facilitarte un poco la tarea en esto de elegir el tostador eléctrico que necesitas hemos confeccionado este práctico análisis comparativo con las mejores tostadoras de 2022.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores tostadoras de pan normal
  2. Comparativa con los mejores tostadores de 2022
  3. Consejos y guía de compra
  4. Mejores tostadoras Amazon 2022
  5. Preguntas frecuentes

Las 5 Mejores tostadoras de pan normal

Severin AT 2509

Severin AT 2509 Ver en Amazon

Es ideal para: para quienes buscan un tostador que, además de cubrir con nota las prestaciones esenciales, esté provisto de funciones que mejoren la experiencia.

La versatilidad y el carácter multifunción son las constantes que encontramos en la Severin AT 2509, la máquina para hacer tostadas con la que iniciamos este ranking comparativo. Se trata de un modelo que sabe mantener el equilibrio perfecto entre las útiles prestaciones que ofrece y el precio con el que se muestra en el mercado. Una combinación irresistible.

En primer lugar, este tostador incorpora tres maneras distintas de tratar el pan. Dependiendo del estado en el que este se encuentre y de cuáles sean nuestras preferencias, el aparato ofrece al usuario las opciones de descongelar, calentar y tostar. Todo ello por medio de tres intuitivos botones que simplifican mucho la tarea. Además, para conseguir una mayor precisión, el regulador de temperatura se encarga de ajustar el calor exacto para que el pan resultante sea del gusto deseado.

Amparado por una potencia de 1400 vatios, este electrodoméstico cuenta con la solvencia necesaria para producir un calentamiento constante y eficaz durante todo el tiempo de elaboración. Una cualidad que se traduce en la obtención de un pan homogéneamente tostado. La función de centrar rebanadas se encarga del resto.

Toda vez que se han cubierto las expectativas básicas, llega el turno de los recursos adicionales. En materia de seguridad, este Severin cuenta con un sistema de desconexión automática pensado para cuando se produzcan atascos. Bajo esta línea de protección, trae consigo también una carcasa de gran resistencia al calor que está diseñada para evitar quemaduras.

Como valor añadido, cabe destacar la facilidad de limpieza que plantea, ya que integra una bandeja extraíble en la que se almacenan las migas.

PROS
  • Regulador de temperatura: para que las tostadas salgan exactamente al gusto deseado.
  • Ranuras de gran amplitud: permiten alojar una mayor cantidad de pan.
  • Potencia elevada: sus 1400 vatios permiten un tostado contundente.
  • Fácil de usar: sus botones no plantean ninguna duda.
CONTRAS
  • No trae apagado automático: hay que estar pendiente en todo momento.
  • Cable algo corto.

Philips HD2581/90 Daily Collection

Philips HD2581/90 Daily CollectionVer en Amazon

Es ideal para: aquellos usuarios que necesitan un tostador manejable, pero capaz de llevar a cabo un preciso tratamiento del pan.

Compacto y solvente. Ahorrar espacio y ofrecer un rendimiento de primer nivel son las máximas que parece perseguir este tostador Philips pensado para el hogar. En esta ocasión seleccionamos un modelo que combina muy bien la capacidad de almacenaje (peso y dimensiones reducidos) con el excelente tratamiento del pan (numerosas funciones).

La casilla de salida en esta tostadora la encontramos en su habilidad para tratar el pan de la manera oportuna, y es que integra las opciones de descongelar y recalentar, en función de cómo sea la rebanada que pretendemos llevarnos a la boca. De igual modo, para lograr el punto ideal de textura, este electrodoméstico cuenta con una ruleta que permite seleccionar hasta 8 niveles de tostado. La unión de ambas cualidades consuela a los paladares más exigentes.

La seguridad es otro de sus puntos fuertes, como podemos ver en un par de características que agilizan mucho la experiencia en la cocina. En primer lugar, resalta su sistema de expulsión automática, que garantiza que no se quemen las tostadas y que libera al usuario de estar continuamente pendiente del tostador. Por su parte, la carcasa de tacto frío permite manipular el aparato sin riesgo de quemaduras.

Esta máquina para tostar pan cuenta además con la ventaja de estar perfectamente diseñada para ser almacenada en cualquier sitio y ser transportada con total facilidad. De ello se encargan su tamaño compacto y su peso reducido, que se complementan muy bien con el haueco pensado para guardar el cable.

PROS
  • Ranuras de gran anchura: permiten que el grosor del pan pueda ser elevado.
  • Mini parrilla extraíble: sirve para calentar panecillos de manera paralela.
  • 8 niveles de tostado: el usuario consigue que las tostadas salgan a su gusto.
  • Bandeja extraíble: gracias a ella es posible limpiar las migas con facilidad.
CONTRAS
  • Potencia algo escasa: con 830 vatios, se echan de menos algunas cifras más.
  • Carcasa de plástico: la resistencia no parece ser su mejor atractivo.

Cecotec horizontal

Cecotec horizontalVer en Amazon

Es ideal para: para quienes quieren una superficie amplia de tostado bajo la forma de una parrilla, contando además con un precio bajo como sello distintivo.

Cambiamos de orientación con una review dedicada a otro tipo de tostador eléctrico. En este caso ponemos el foco sobre el Cecotec horizontal, un modelo con forma de parrilla que viene dotado de una más que interesante relación calidad/precio.

La disposición horizontal de este tostador está ideada para dar cabida a todo tipo de piezas de pan, siempre con la ventaja de poder colocarlas de una manera más ágil y alcanzando tostados muy eficaces. Para esto último, trae consigo una potencia máxima de 900 vatios para calentar en menos tiempo y tres resistencias de cuarzo para repartir el calor de una forma más uniforme.

Bajo la intención de proporcionar tostadas al gusto del usuario, este Cecotec trae consigo un regulador de temperatura de hasta 6 posiciones. Es decir, el rango de cocinado a elegir va desde un dorado superficial hasta un crujiente incisivo. Tú decides.

Toda vez que las prestaciones más importantes han quedado cubiertas, es el momento de resaltar aquellas características que dinamizan el uso de este electrodoméstico. Así, por ejemplo, nos topamos con una amplia bandeja recogemigas para facilitar la limpieza, con un timbre y un indicador luminoso que avisa del funcionamiento, con un botón de encendido y apagado y con una base antideslizante que asegura una mayor estabilidad sobre la mayoría de las superficies.

En cuanto a sus materiales de fabricación, destaca el acero inoxidable de su carcasa, que está pensado para resistir los usos continuados en el largo plazo de tiempo. Sin duda, un aparato para toda la vida.

PROS
  • 3 resistencias de cuarzo: para repartir mejor el calor.
  • 6 niveles de temperatura: el usuario consigue el calentamiento acorde a sus preferencias.
  • Señal acústica: indica cuándo el tostado ha llegado a su fin.
  • Muy manejable: cuenta con un peso ligero y un diseño muy dinámico.
CONTRAS
  • Cable de extensión corta.
  • No tiene apagado automático: hay que estar pendiente de cuándo acaba el tostado.

Moulinex Multipan A15453

Moulinex Multipan A15453Ver en Amazon

Es ideal para: los nostálgicos que buscan un tostador sencillo, funcional y sin alardes. Si el precio acompaña, como es el caso, mucho mejor.

Nuestro pequeño regreso al pasado. Dentro de este ranking con los mejores tostadores de pan hacemos un hueco para poner la mirada nostálgica. El modelo Moulinex Multipan A15453, de carácter vintage, está diseñado para recordar a aquellos tostadores clásicos que nos acompañaron desde los años 80. Sencillo, práctico y económico.

El principal atractivo de este electrodoméstico es sin lugar a dudas su capacidad de carga. A pesar de su tamaño y su disposición vertical, tiene capacidad para albergar todo tipo de pan, desde finas rebanadas hasta piezas de un grosor considerable. Esto es gracias a sus pestañas de sujeción, diseñadas además para ejercer presión contra las resistencias.

Se trata de un modelo que permite visualizar el proceso de calentamiento en todo momento, una característica que ayuda a ver con claridad cuándo llega el punto óptimo de tostado para así retirar el pan. La comodidad y la seguridad juegan aquí un papel importante, y es que dispone de unas asas de tacto frío pensadas para extraer las rebanadas sin riesgo de quemaduras.

El diseño compacto y el kilo de peso de este tostador facilitan mucho su almacenaje y su transporte, por lo que puede guardarse en cualquier sitio y ser llevado de un lugar a otro con total comodidad. Además, está fabricado en acero inoxidable, lo que le augura una gran resistencia en el trote del día a día y una larga vida por delante.

Por otro lado, su precio tan económico se encarga de que todo lo anterior cobre un sentido especial.

PROS
  • Amplitud de carga: en él caben piezas de gran grosor.
  • Permite visualizar el tostado: esto ayuda a retirar el pan en el momento exacto.
  • Resistente: está fabricado en acero inoxidable.
  • Precio muy asequible.
CONTRAS
  • Potencia algo escasa: sus 760 vatios pueden parecer pocos.
  • No dispone de termostato: no se puede regular la temperatura.

Russell Hobbs Colours Plus

Russell Hobbs Colours PlusVer en Amazon

Es ideal para: quienes tienen claro que en la potencia está la base de todo, sin que ello esté reñido con disfrutar de un sinfín de funciones.

Ejemplo de versatilidad y potencia. El Russell Hobbs Colours Plus se caracteriza fundamentalmente por integrar un amplio ramillete de opciones a fin de mejorar todo el proceso de tostado. Pero lo hace además bajo la garantía de una potencia que rara vez encontramos en un tostador eléctrico para el hogar.

Dotado con 1670 vatios, este modelo cuenta con solvencia de sobra para llevar a cabo calentamientos intensos en un periodo de tiempo muy reducido. Estamos ante una cifra que también ayuda a hacer frente a todo tipo de pan cuando se trata de descongelar, calentar o tostar. No en vano, estas tres opciones no implican dificultad alguna para este aparato.

En este despliegue de potencia encontramos también un sistema de tostado rápido que permite aumentar la velocidad del mismo hasta en un 50%. La manera de controlar todo este motor de calentamiento la tenemos en el regulador de temperatura, que incluye un rango con diferentes niveles para que el tratamiento del pan resultante sea exactamente el deseado.

El Russell Hobbs Colours Plus es una máquina para tostar pan diseñada para sacarle el máximo partido a la elaboración del desayuno. De esta forma, trae consigo algunas peculiaridades dignas de mención. Ejemplo de ello lo vemos en la función de extraelevación para que en el momento de extraer el pan no haya que quemarse los dedos, en el soporte accesorio para calentar panecillos a modo de parrilla, o en el botón para cancelar el proceso cuando lo creamos conveniente.

Por lo demás, posibilita una limpieza sencilla gracias a su bandeja recogemigas y al acero inoxidable en el que está fabricado, que queda reluciente con la acción de un simple paño húmedo.

PROS
  • Potencia muy elevada: sus 1670 vatios no dejan indiferente a nadie.
  • Sistema de tostado rápido: grandes resultado en un menor tiempo.
  • Ranuras anchas: facilitan una buena capacidad de carga.
  • Incluye múltiples funciones: desde la descongelación hasta la extraelevación.
CONTRAS
  • Palanca elevadora poco sólida: debería contar con una mayor sujeción.
  • Pocos niveles de temperatura.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores tostadoras para todo tipo de pan en 2022

Mejor Valorada
Severin AT 2509
Severin AT 2509
49,99 €
39,80 €
20%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Regulador de temperatura
  • Ranuras de gran amplitud
  • Potencia elevada

CONTRAS

  • No trae apagado automático
  • Cable algo corto.
Philips HD2581/90 Daily Collection
Philips HD2581/90 Daily Collection
28,00 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Ranuras de gran anchura
  • Mini parrilla extraíble
  • 8 niveles de tostado

CONTRAS

  • Potencia algo escasa
  • Carcasa de plástico
Mas Barata
Cecotec horizontal
Cecotec horizontal
29,90 €
24,90 €
17%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • 3 resistencias de cuarzo
  • 6 niveles de temperatura
  • Señal acústica

CONTRAS

  • Cable de extensión corta.
  • No tiene apagado automático
Moulinex Multipan A15453
Moulinex Multipan A15453
30,99 €
23,99 €
23%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Amplitud de carga
  • Permite visualizar el tostado
  • Resistente

CONTRAS

  • Potencia algo escasa
  • No dispone de termostato
Russell Hobbs Colours Plus
Russell Hobbs Colours Plus
44,99 €
41,64 €
7%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Potencia muy elevada
  • Sistema de tostado rápido
  • Ranuras anchas

CONTRAS

  • Palanca elevadora poco sólida
  • Pocos niveles de temperatura.

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué máquina para tostar pan comprar? 

Consejos para elegir una buena tostadora eléctrica

Llegados a este punto de la comparativa, es posible que albergues algunos interrogantes a la hora de saber cuáles son exactamente los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta en la

Elección de un tostador

Para arrojar un poco de luz en todo esto hemos elaborado un pequeño listado que te ayudará a comprar justo lo que necesitas.

Tamaño del tostador

Este va a depender del espacio que tengamos en la cocina y de la cantidad de pan que vayamos a tostar diariamente. Es preferible elegir un tostador compacto cuanto menores sean estas variables.

Ranuras para el pan

Lo ideal es contar con ranuras de gran anchura, ya que estas permiten una mayor capacidad de carga, desde simples rebanadas hasta piezas más gruesas.

Horizontal o vertical

Los tostadores horizontales tipo parrilla cuentan con la ventaja de que puede visualizarse el tostado en todo momento. En cualquier caso, el rendimiento no suele variar mucho.

Potencia y niveles de tostado

Cuanto mayor sea el número de vatios, más potente será el proceso de calentamiento. Esto se traduce en una intensidad más constante y en una reducción de los tiempos en el preparado. Si el tostador incluye termostato, mucho mejor, puesto que así es más fácil que las tostadas salgan a nuestro gusto.

¿Viene con bandeja para migas?

Si viene incluida, vamos a contar con un aporte esencial para que la limpieza sea más profunda.

¿Lleva rejilla calienta panecillos?

Se trata de un elemento accesorio que funciona como una pequeña parrilla. Siempre es útil cuando queremos diversificar la función del tostador y sacarle un mayor rendimiento.

¿Es fácil de limpiar?

Como hemos dicho, aquí la bandeja recoge migas es fundamental, pero también lo es el material de fabricación. El acero inoxidable facilita mucho la tarea, ya que con pasarle un paño húmedo por encima suele ser suficiente.

¿Tiene función de elevación alta?

Esta función es muy de agradecer cuando pretendemos no acercar demasiado los dedos a las ranuras en el momento de la extracción del pan. Sin duda, evita quemaduras.

Cómo funciona una tostadora moderna paso a paso

El funcionamiento de un tostador eléctrico no implica dificultad alguna.

  1. Después de enchufarlo a la corriente, seleccionamos el pan que deseamos calentar y lo colocamos en el tostador, ya sea dentro de las ranuras o sobre la parrilla, dependiendo del modelo que tengamos.
  2. Acto seguido, seleccionamos el nivel de tueste deseado (en el caso de haya un regulador de temperatura para ello).
  3. Activamos el encendido para iniciar el proceso de calentamiento. Para ello, una vez más, en función del tipo de tostador, lo podremos hacer por medio de una palanca o a través de un simple botón.

Por norma general, el cocinado suele completarse al cabo de un par de minutos. Como no todos los tostadores traen consigo una señal acústica que avisa de cuándo están listas las tostadas, es posible que en algunos casos haya que estar pendiente de este momento final.

Por último, sólo resta retirar el pan con la precaución de no quemarse las manos.

Ventajas de usar una tostadora casera

Disponer en casa de una máquina para tostar pan es invertir decididamente en ahorro y salud. En primer lugar, gracias a este electrodoméstico, el usuario cuenta con la autonomía necesaria para poder prescindir de la visita a la cafetería de turno cuando llega la hora de las tostadas. Esto, que puede parecer un detalle sin importancia, se traduce no sólo en un ahorro de tiempo, sino también económico. Cosa que agradeceremos mucho a largo plazo.

Ahora bien, el atractivo principal pasa por la multiplicidad de funciones con las que cuentan a día de hoy los tostadores caseros. Esto posibilita que podamos elaborar las tostadas a nuestro antojo, regulando la temperatura deseada o alcanzando la textura idónea en cuestión de minutos.

Está claro que, con un tostador en casa, gastamos menos dinero en desayunar fuera, pero la gran ventaja la encontramos en lo tocante a la salud. La ingesta de este tipo de pan exige un mayor nivel de masticación, lo que a su vez provoca un proceso de digestión más llevadero, mejorando así el tránsito intestinal.

De igual modo, el pan tostado nos ayuda a mantener a raya el apetito desmesurado, y es que el hecho de masticar durante más tiempo consigue generar en el cerebro una sensación de saciedad más temprana.

¿Cómo limpiar una tostadora eléctrica por dentro?

La limpieza de este tipo de electrodomésticos a nivel interno puede suponer toda una frustración para aquellos usuarios que son más meticulosos, ya que el difícil acceso puede obstaculizar un poco la tarea. Aún así, existe algún truco para ponerle remedio a esto.

Lo primero que debemos hacer es extraer la bandeja recogemigas y todas las piezas extraíbles, lavarlas bien y secarlas adecuadamente antes de volver a colocarlas en su sitio. Una vez hecho esto, ponemos el tostador boca abajo y lo agitamos ligeramente para que caigan las migas y las cortezas de pan que hayan podido alojarse dentro.

El siguiente paso consiste en retirar los restos que siguen adheridos en el interior. Para ello, frotaremos con la ayuda de un cepillo de dientes en las zonas más recónditas, como pueden ser las rejillas y las ranuras. Si esto no resultase del todo, la otra opción pasa por meter dentro del tostador una cucharada de sal gorda y volver a agitarlo. El efecto de la sal provoca que se despeguen los desperdicios carbonizados.

Finalmente, emplearemos un paño humedecido en vinagre sobre las demás zonas del electrodoméstico.

Tipos de tostadoras de pan normal

  • Tostadora de doble ranura: si aumenta el número de ranuras, aumenta el rendimiento. Tener dos ranuras posibilita intensificar el tostado en cada una de ellas, por lo que las tostadas resultantes reciben el calor de una manera más uniforme.
  • Tostadora de cuatro ranuras: si el objetivo pasa por ahorrar tiempo, estos modelos lo consiguen sin dificultad, ya que son capaces de cocinar hasta cuatro rebanadas de una sola tacada.
  • Tostadores de ranura larga: estos modelos mejoran la capacidad de carga y el modo de distribuir el pan. Gracias al amplio espacio de su ranura no sólo pueden alojarse en él una mayor cantidad de piezas, sino que estas pueden colocarse de una manera más flexible.
  • Tostadores verticales: están diseñados para hacer tostadas de pan de molde o rebanadas que no superen cierto grosor. El ancho de la ranura se encarga de delimitar esto. Su gran atractivo es que calientan el pan con mucha rapidez.
  • Tostadores horizontales: son de tipo parrilla. Esto aporta mucha flexibilidad a la hora de colocar el pan, pudiendo ser este además de múltiples tamaños y formas, ya sean rebanadas, bollos, cruasanes, etcétera. Eso sí, tardan más en calentar.
  • Tostadores de colores: pensados para aquellos usuarios que, además de pretender un buen tostado, mantienen un importante interés estético. Las principales marcas cuentan con un atractivo repertorio basado en atractivos diseños y coloridos de todo tipo.

Precios de tostadoras ¿Cuánto cuesta una tostadora doméstica de cocina?

Lo bueno del mercado de las tostadoras de cocina caseras, es que el abanico de precios es amplio y, a la vez, asequible para cualquier bolsillo.

Cuando vayas a comprar un tostador eléctrico, podrás ver precios que están entre los 20 euros y los 50 euros. Cuantas mas prestaciones, potencia y/o tamaño tenga la tostadora, obviamente su precio será mayor.

Entonces ¿qué tostadora comprar?

La respuesta es muy sencilla: la que mejor se adapte a tus necesidades diarias y a tu bolsillo mensual.

¿Qué es mejor una tostadora o una sandwichera para tostar todo tipo de pan?

Lo normal cuando quieres tostar pan es que pienses de forma automática en una tostadora, pero ¿sabías que las sandwicheras también sirven para tostar pan?

Las sandwicheras, como su nombre indica, están pensadas para tostar pan al que se le han añadido mas cosas. Por tanto, son máquinas con mayor capacidad. Pese a esto, también podrías usarlas para hacer una tostada normal.

Sin embargo, una tostadora eléctrica de cocina, las de toda la vida, son mas rápidas y cómodas de usar.

Mejores marcas de tostadoras caseras

Si existe un elemento fundamental en el que fijarse a la hora de comprar una tostadora eléctrica, ese es sin lugar a dudas la marca. A continuación, te mostramos cuáles son las marcas de electrodomésticos que mejores tostadoras fabrican, atendiendo a aspectos como la efectividad, la resistencia, la protección o el precio. De este modo te responderemos a la duda ¿cuál es la mejor marca de tostadoras de pan?

  • Cecotec: se trata de una marca española que acumula ya una experiencia de más de un cuarto de siglo en el sector del electrodoméstico. En lo relativo a los tostadores, esta firma se caracteriza por ofrecer modelos de uso sencillo, seguros y con precios muy asequibles.
  • Severin: de origen alemán y todo un ejemplo de veteranía. Esta empresa de electrodomésticos de cocina, que data su fundación en el año 1892, continúa siendo en la actualidad uno de los grandes paradigmas del mercado. Sus tostadores pueden presumir de una tecnología diseñada para durar muchos años.
  • Moulinex: una marca francesa mítica y de reconocido prestigio dentro del mundo del electrodoméstico de cocina. Su trayectoria avala decididamente la calidad de sus tostadoras, que destacan por su carácter de solidez y el buen funcionamiento que mantienen a lo largo del tiempo.

Dónde comprar una tostadora de cocina

La tostadora para cocina se ha convertido en un aparato habitual dentro de las cocinas de todo el mundo. Esta circunstancia ha propiciado una ventaja crucial para el consumidor: es posible encontrar este producto en todo tipo de tiendas, tanto físicas como online. Para que no pifies el rumbo en el momento de la compra, te mostramos los sitios que cuentan con un mejor repertorio.

  • Tostadora Mediamarkt: más de 140 modelos distintos de tostadora podemos encontrar en su página web. Un catálogo amplísimo en el que destacan las de diseño y las de potencia elevada.
  • Tostadora Carrefour: el hipermercado pensado para la familia. En su sección de electrodomésticos podemos encontrar todas las marcas de primer nivel, algunas de ellas con importantes descuentos.
  • Tostadora Amazon: el número uno del mundo en lo que a comercio online se refiere. Dispone del repertorio de tostadoras más amplio que existe, y además ofrece la opción de hacerte llegar el pedido en menos de un día.
  • Tostadora El Corte Inglés: los grandes almacenes por excelencia del territorio nacional. Aunque la variedad de tostadoras que incorpora no es tan extensa, ofrece los modelos mejor valorados en internet.

>> Volver arriba <<

Mejores tostadoras de Amazon

Philips Tostadora - 2 Ranuras, 8 Ajustes, Rejilla Calientabollos, Descongelación, Elevación Alta, Apagado Auto, Blanco (HD2581/00)
Philips Tostadora -…
Moulinex Classic LS330D - Tostador Acero Inoxidable, 2 Ranuras largas y anchas, 1400 W, 6 Posiciones Tostado, Función Stop y Bandeja Recogemigas, Apto para Todo Tipo de Pan normal, de molde, artesano
Moulinex Classic LS330D…
Cecotec Tostadora Toast&Taste 10000 Extra White. 980 W, Ranura larga extraancha, Función Recalentar, Descongelar y Cancelar, Plástico, Varillas superiores, Blanco
Cecotec Tostadora Toast&Taste…
Moulinex Multipan A15453 - Tostador clásico de 760 W para todo tipo de pan, hasta 4 rebanadas, empuñadoras laterales frías, pequeño, fácil de transportar y de usar, Color Negro
Moulinex Multipan A15453…
Philips Tostadora - Ranura Larga, 8 Ajustes, Rejilla Calientabollos, Descongelación, Frío al Tacto, Elevación Alta, Apagado Auto, Blanco (HD2590/00)
Philips Tostadora -…
Tristar BR-1009 Tostadora para 2 rebanadas de pan, 2 Ranuras cortas, 6 ajustes de tostado, con soporte para calentar panecillos o bollería, botón de cancelación, base antideslizante, 650 W
Tristar BR-1009 Tostadora…
Moulinex Subito LS2608 - Tostadora 1 ranura extragrande, 1000 W, 7 ajustes/tiempo de tostado, función Stop, bandeja recoge-migas, 2 ajustes funciones descongelar y recalentar, Negro/Acero Inoxidable
Moulinex Subito LS2608…

>> Volver arriba <<

Preguntas frecuentes de las mejores tostadoras de 2022 – FAQ

Dudas frecuentes que suelen aparecer cuando se esta buscando qué tostadora comprar:

¿Qué potencia debe tener un buen tostador?

Lo ideal es que un tostador eléctrico para el hogar supere los 800 vatios de potencia. A partir de ahí, los resultados nunca defraudan.

¿Cuál es la mejor marca de tostadoras de pan?

Esto dependerá de lo que estemos buscando, de la característica en la que pretendamos apostar. Cecotec destaca por su buena relación calidad/precio; Severin, por su resistencia; y Moulinex por su funcionamiento impecable. Pero marcas como Russell Hobbss tienen presencia en el mundillo de los pequeños electrodomésticos de cocina desde hace muchas décadas. Compara marcas según precio, calidad, características y reputación de la marca.

¿Cuánto cuestan las tostadoras? ¿Qué rango de precios tienen?

Aunque puede haber excepciones, los precios que suelen darse en el mercado oscilan entre los 20 y los 50 euros. Dentro de ese rango cualquiera puede cubrir sus necesidades.

¿Por qué no baja la palanca de la tostadora?

Este problema suele deberse al exceso de suciedad dentro de la tostadora. Por normal general, una vez limpies el interior de tu tostador, la palanca volverá a bajar a la perfección.

¿Se pueden hacer churros en la tostadora?

La respuesta es sí, pero no es el pequeño electrodoméstico mas adecuado para hacer churros.

¿Se pueden hacer pizzsa en el tostador?

En el caso de las tostadoras horizontales podrías hacer pizzas de tamaño pequeño. Aunque si la superficie de la tostadora es lo suficientemente grande, podrías hacer incluso las de tamaño medio.

¿Dónde debo tirar una tostadora vieja?

Como cualquier electrodoméstico del hogar, las tostadoras que ya no sirven, estan rotas o sencillamente has decicido renovarlas, debes depositarlas en el punto limpio para su correcto reciclaje.

¿Cómo hacer pan tostado sin tostadora?

Estas en una comparativa de tostadoras. La forma mas rápida y cómoda de tostar pan es en una tostadora. Sin embargo, podrías utilizar una sartén y ponerle la tapa grande de una olla para retener mejor el calor y así poder calentar el pan.

¿Qué tipo de energía tiene una tostadora?

Una tostadora casera, por norma general, usa energía eléctrica y la convierte en energía térmica. También se puede tostar pan en una cocina de gas.

¿Quién invento la tostadora y en que año?

Hay mucha controversia ante esta pregunta pero se cree que la primera tostadora eléctrica fué fabricada por primera vez en 1909 por General Electric.

>> Volver arriba <<

Todas las tostadoras

Los productos que puedes ver en la web

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DMCA.com Protection Status