Mejores tostadoras Braun del mercado

tostadoras braun

Cuando la importancia de un buen desayuno es clave para afrontar el día con la mejor de las actitudes, invertir en la mejor tostadora de pan del mercado se vuelve una decisión imprescindible. La marca Braun pone al servicio del consumidor un amplio repertorio de modelos en el que prima la tecnología de alto nivel en consonancia con la durabilidad y el precio equilibrado.

La compañía alemana acumula ya 100 años de trayectoria enfocados en el diseño y la fabricación de electrodomésticos, siempre bajo la tentativa de crear tostadoras de gran versatilidad y eficacia para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes.

La competencia generada en el sector ha dado lugar con el paso del tiempo a una circunstancia muy ventajosa para los compradores: las grandes marcas, como es el caso de tostadoras Braun, han intensificado las prestaciones de sus aparatos, mejorando de igual modo su diseño y sus materiales de fabricación.

Qué encontrarás en esta guía:

Las 5 mejores tostadoras Braun

1. Multi Toast HT 550

1. Multi Toast HT 550 Ver en Amazon

Es ideal para: quienes buscan un diseño sencillo con un interior potente a la hora de agilizar cada proceso de tueste.

Iniciamos este top cinco con la review de un tostador Braun que se presenta bajo una apariencia de corte discreto y minimalista. Se trata de un aparato de gama media que encierra una dotación tecnológica provista de algunas cualidades propias de otros modelos de rango y precio más elevados.

El principal atractivo de esta máquina para tostar pan lo encontramos en la alta capacidad que mantiene para hacer frente a los rendimientos más exigentes. Esto es gracias a su elevado nivel de potencia, y es que puede alcanzar hasta los 1000 vatios para sobrellevar sin interrupción todo tipo de funciones. La eficacia constante y la reducción de los tiempos en cada elaboración son su principal seña de identidad.

Por lo que respecta a la versatilidad en cuanto al tratamiento de cada pieza de pan, este modelo incluye algunos recursos muy interesantes. En primer lugar, destaca su termostato pensado para elegir la temperatura idónea, una característica que permite crear diferentes niveles de textura, desde dorados mínimos hasta superficies más crujientes. Además, cuenta con funciones para descongelar y recalentar, dos formas de agilizar el proceso sin necesidad de recurrir a otros electrodomésticos.

En esta misma línea de personalización de tostadas encontramos también el mecanismo de centrado automático, que se encarga de distribuir el calor de manera homogénea por toda la pieza de pan. Un atributo indispensable cuando se trata de alcanzar desayunos más consistentes.

PROS
  • 1000 vatios de potencia: una cifra capacitada para vehicular todo tipo de procesos.
  • Carcasa de pared fría: pensada para evitar quemaduras.
  • Autocentrado de pan: el calor incide sobre toda la tostada.
  • Almacenamiento de cable.
CONTRAS
  • Palanca elevadora poco estable: tiende a la holgura.
  • Botones un tanto ocultos.

2. PurEase HT3100WH

2. PurEase HT3100WHVer en Amazon

Es ideal para: aquellos usuarios que necesitan producciones voluminosas en tostadores de gran potencia y uso sencillo.

Otro ejemplo de sobriedad y elegancia con dotación avanzada. En este caso, resalta la buena relación dada entre la tecnología multifunción que se ofrece y el precio de venta que se maneja. Se trata de una oportunidad excelente para entrar en la gama media cuando el presupuesto es un tanto reducido.

En este modelo de Braun destaca en un primer momento su capacidad de carga, y es que trae consigo una ranura de carácter extra ancho capacitada para albergar rebanadas de amplio grosor. Esto, unido a su parrilla calientapanecillos, proporciona la ventaja de tostar una gran diversidad de piezas de pan. De este modo, la producción variada es un hecho constatable.

A partir de ahí, la multifuncionalidad de este aparato se caracteriza por incluir algunos recursos imprescindibles. Así, encontramos la opción de elegir el horneado deseado mediante siete niveles de temperatura distintos, es decir, la posibilidad de encontrar la textura perfecta. Además, incluye un sistema de centrado de pan que sirve para repartir el calor de manera uniforme por toda la pieza, por ambas caras de la tostada. Sin duda, una alta capacidad de personalización.

En cuanto al rendimiento, este tampoco defrauda. Los 1000 vatios de potencia que aporta este tostador cumplen de sobra con su función para conseguir la eficacia perfecta en cada proceso.

PROS
  • Alta potencia: incorpora 1000 vatios para conseguir grandes rendimientos.
  • Controles de uso sencillo: botones explícitos bien situados.
  • Bandeja recogemigas: la limpieza no implica dificultad.
  • Palanca extractora consistente.
CONTRAS
  • Base un tanto inestable: no es antideslizante.
  • Cable corto.

3. HT450Bk

3. HT450BkVer en Amazon

Es ideal para: para quienes necesitan un tostador que priorice la seguridad sobre cualquier otro aspecto.

El tamaño compacto no está reñido con el despliegue de recursos. En este caso nos centramos en un tostador Braun de reducidas dimensiones que contribuye al ahorro de espacio y que incorpora todo lo necesario para crear tostadas que se adapten a todo tipo de gustos y preferencias. La versatilidad es un valor añadido.

Con el objetivo de ajustarse al deseo de cada usuario, este modelo trae consigo un interesante abanico de funciones para el tratamiento personalizado de cada tostada. Así, incluye botones para descongelar y recalentar. Con el primero conseguimos un tratamiento adecuado del pan frío sin tener que descongelarlo previamente. Con el segundo podemos calentar piezas que ya han sido tostadas con antelación.

Para seleccionar el nivel de horneado perfecto, este Braun incorpora un termostato ajustable con siete posiciones diferentes. Se trata de un recurso imprescindible cuando se trata de elegir la textura y la consistencia perfectas. En este sentido, cuenta además con la posibilidad de centrar el pan para que el calor se distribuya uniformemente.

La protección es otro de sus puntos fuertes. La carcasa de pared fría está pensada para evitar que el usuario sufra quemaduras mientras manipula el dispositivo cuando este permanece en funcionamiento. La palanca de extraelevación también incide sobre esta idea, ya que permite extraer las piezas de pan sin necesidad de introducir las manos en las ranuras.

PROS
  • Tostador potente: sus 1000 vatios garantizan un rendimiento de primera.
  • Centrado de pan: consigue que el calor se reparta por toda la tostada.
  • Carcasa de tacto frío: evita quemaduras.
  • Bandeja recogemigas: para extraer los restos de pan con facilidad.
CONTRAS
  • Carcasa de plástico: no es tan resistente como el acero inoxidable.
  • Imagen robusta.

4. HT3010WH

4. HT3010WHVer en Amazon

Es ideal para: quienes no se conforman con una máquina potente, sino que además buscan las elaboraciones detalladas.

Otro gama media potente con características de un rango superior. A pesar de su precio comedido, este modelo de Braun hace hincapié en obtener resultados de primer nivel en la mayoría de los aspectos que lo integran. De este modo, la eficacia, la resistencia y la seguridad funcionan como los tres ejes determinantes a la hora de satisfacer las inquietudes del usuario.

Lo que primero llama la atención en este tostador es la pulcritud de sus acabados, combinados además con un diseño de líneas elegantes y un ajuste muy preciso de sus piezas. Esta imagen de alta calidad la encontramos también en su nivel de potencia, y es que sus 1000 vatios capacitan sobradamente a esta máquina para hacer frente sin error a todas las funciones que la componen.

Dentro de sus recursos más llamativos resaltamos aquellos que aportan versatilidad y que están pensados para hacer que el consumidor pueda elaborar tostadas acordes a sus preferencias. De esta forma, disponemos de un termostato con hasta 7 niveles de temperatura para conseguir el horneado perfecto y un botón para descongelar las piezas de pan congeladas para lograr una textura más tratable.

En cuanto a la capacidad de carga, nos situamos frente a un modelo que incluye dos ranuras extra anchas y un soporte calientapanecillos, por lo que el tueste de una amplia variedad de panes, incluso de gran grosor, está garantizado.

PROS
  • Gran nivel de potencia: 1000 vatios a los que no se les resiste nada.
  • Palanca de elevación: pensada para extraer el pan sin riesgo de quemaduras.
  • Cajón recogemigas: la limpieza tampoco es obstáculo.
  • Uso sencillo.
CONTRAS
  • Disponible sólo en blanco.

5. Household HT5015BK

5. Household HT5015BKVer en Amazon

Es ideal para: quienes no conceden un ápice de riesgo, para quienes buscan tostados altamente eficientes y seguros.

Cerramos este ranking comparativo elevando la calidad a través de un tostador Braun que vuelca todo su empeño en ofrecer elaboraciones inteligentes. Se trata de un ensamblaje perfecto entre potencia, protección y multifuncionalidad, siempre bajo la tentativa de lograr tostadas que marquen la diferencia.

El tratamiento personalizado del pan cobra aquí un especial protagonismo, y es que este modelo cuenta con tres funciones de carácter premium para hacer de cada rebanada un ejemplar único. Así, destacan sus trece ajustes de tostado, ideales para que el dorado pretendido se materialice con total precisión en cada pieza de pan. Por su parte, el sistema de autocentrado se encarga de repartir el calor de manera uniforme, por lo que nunca queda un solo milímetro sin hornear. Finalmente, la opción de calentar una sola cara de la rebanada termina de completar toda esta versatilidad.

La seguridad es otro de sus atractivos reseñables. En este campo, la máquina trae consigo un despliegue de cuatro recursos para que todo salga bien: mecanismo antiatascos, carcasa de tacto frío, detención automática y estabilidad que garantiza los diez grados de inclinación. Cuatro soluciones para evitar riesgos, tanto a las tostadas como al usuario.

Para conseguir que todo este arsenal de utilidades mantenga toda su eficacia a lo largo del proceso de elaboración, este Braun incorpora un nivel de potencia de hasta 1000 vatios, una cifra ideal para evitar molestos titubeos.

PROS
  • Incluye cajetín para sandwiches: muy útil para evitar que los ingredientes caigan en el interior de las ranuras.
  • Control inteligente de temperatura: garantiza la consistencia de los dorados a lo largo del tiempo.
  • Limpieza optimizada: la mayoría de sus piezas pueden lavarse en el lavavajillas.
  • 1000 vatios de potencia.
CONTRAS
  • Soporte calientapanecillos poco estable.
  • Cable corto.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores tostadores Braun de 2022

1. Multi Toast HT 550
1. Multi Toast HT 550
70,95 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • 1000 vatios de potencia
  • Carcasa de pared fría
  • Autocentrado de pan

CONTRAS

  • Palanca elevadora poco estable
  • Botones un tanto ocultos.
2. PurEase HT3100WH
2. PurEase HT3100WH
44,85 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Alta potencia
  • Controles de uso sencillo
  • Bandeja recogemigas

CONTRAS

  • Base un tanto inestable
  • Cable corto.
3. HT450Bk
3. HT450Bk
49,99 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Tostador potente
  • Centrado de pan
  • Carcasa de tacto frío

CONTRAS

  • Carcasa de plástico
  • Imagen robusta.
4. HT3010WH
4. HT3010WH
52,68 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Gran nivel de potencia
  • Palanca de elevación
  • Cajón recogemigas

CONTRAS

  • Disponible sólo en blanco.
5. Household HT5015BK
5. Household HT5015BK
76,08 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Incluye cajetín para sandwiches
  • Control inteligente de temperatura
  • Limpieza optimizada

CONTRAS

  • Soporte calientapanecillos poco estable.
  • Cable corto.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué máquina para tostar pan marca Braun comprar?

Consejos para elegir una buena plancha para tostar pan Braun

Tras el análisis comparativo, llega el momento de conocer cuáles son los aspectos clave que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el tostador Braun que mejor se adapte a nuestro perfil. Para ello, exponemos a continuación las 5 variables imprescindibles.

  • Tamaño del tostador: en función del espacio disponible que tengamos y de cuál sea la cantidad de pan que necesitemos tostar al cabo del día, así deberá ser el tamaño de nuestro tostador. De este modo, cuanto mayores sean aquellas, mayor será también este.
  • Ranuras: de ellas depende la capacidad de carga. Lo recomendable es invertir en ranuras extraanchas, puesto que así podremos calentar piezas de pan de mayor grosor.
  • Nivel de potencia: la potencia es la responsable de hacer que el rendimiento de la máquina sea el adecuado en todo momento. Para garantizar la eficacia es preciso contar al menos con 800 vatios.
  • Multifuncionalidad: un modelo versátil es aquel que incluye un amplio ramillete de funciones. Las más importantes son un termostato de cinco niveles como mínimo, un sistema de autocentrado y una palanca de elevación.
  • Limpieza: minimizar esfuerzos en este sentido siempre es de agradecer. Para que la limpieza no implique dificultad basta con que el tostador traiga consigo una bandeja recogemigas y una carcasa de acero inoxidable.

¿Por qué elegir una tostadora de la marca Braun?

Porque 100 años dedicados a la fabricación de productos eléctricos y electrónicos es toda una garantía. Braun es una marca alemana fundada en 1921 que inició su andadura creando componentes para radio, aunque tres décadas más tarde dio el salto al mundo del electrodoméstico situándose a la cabeza de la alta tecnología llevada al hogar.

¿Qué diferencia a las tostadoras Braun de otras marcas?

La popularidad que la marca Braun ha sabido cosechar entre los consumidores durante tanto tiempo viene dada por tres aspectos que la distinguen de sus competidores: constante innovación tecnológica, materiales de primera calidad y precios especialmente proporcionados.

Ventajas de los tostadores eléctricos Braun

La principal ventaja que esta manera de hacer las cosas tiene sobre las tostadoras Braun la vemos esencialmente en la eficacia. Estamos frente a una marca que consigue una amplia solvencia a la hora de optimizar cada rendimiento, cada proceso de elaboración. De esta forma, sus modelos cuentan con una capacidad de funcionamiento que se mantiene en perfectas condiciones durante largos periodos de tiempo.

Dónde comprar una máquina para hacer tostadas Braun

Finalmente, sólo resta conocer cuáles son aquellos establecimientos mejor posicionados para hacerse con un tostador Braun. En este apartado te mostramos los 4 imprescindibles.

  • El Corte Inglés: los grandes almacenes más conocidos de España. Aquí el stock de tostadoras Braun se especializa en aquellos modelos de rango superior. Eso sí, bajo algunos descuentos interesantes.
  • Carrefour: la multinacional francesa cuenta con un repertorio no muy extenso, pero su selección de máquinas para tostar pan de la marca Braun se caracteriza por apostar por las mejor valoradas en en la red.
  • Amazon: aquí están disponibles todos los modelos de la compañía alemana. Además, sus facilidades a la hora de realizar el pedido marcan la diferencia. No hay pérdida.
  • Fnac: especialista en productos electrónicos. Se trata de una empresa que prioriza la venta de aquellos modelos más orientados a la gama media.

Todas las tostadoras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
DMCA.com Protection Status