Mejores tostadoras Breville del mercado

tostadoras breville

Si el desayuno es la comida más importante del día, tenemos claro que los tostadores de la marca Breville contribuyen a que esta idea mantenga su plenitud cada mañana. Con una dotación tecnológica de primera calidad y unos precios asumibles por los presupuestos más discretos, los modelos de esta marca australiana de electrodomésticos convierten este momento del día en una experiencia mucho más llevadera.

La intención de esta compañía no deja lugar a dudas: conseguir que el gran público mayoritario pueda disfrutar de unas tostadas perfectamente cocinadas en todo momento, y siempre mediante tostadoras de pan de gran versatilidad y solvencia.

Breville forma parte de un sector dominado por una competencia feroz, por lo que su empeño como fabricante está orientado a crear tostadores que rivalicen con los mejores y que satisfagan las necesidades del usuario.

Con el paso de los años, esta circunstancia ha intensificado los niveles de dotación, diseño y resistencia, así que no resulta fácil elegir el modelo que mejor se ajusta a nuestro perfil.

Para ayudarte en esta compleja tarea de no meter la pata a la hora de la compra, hemos elaborado esta práctica guía de compra. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para tomar las decisiones correctas.

Qué encontrarás en esta guía:

Las 5 mejores tostadoras Breville

1. VTT676X

1. VTT676X Ver en Amazon

Es ideal para: aquellos usuarios que tienen poco espacio en la cocina, pero que no por ello renuncian a disfrutar de un tostador versátil.

Bajo una apariencia de corte sofisticado enriquecida con el tono plata de su carcasa de metal, este modelo de la marca Breville abre este análisis comparativo para demostrar que en los aparatos compactos también es posible encontrar características de gran envergadura, de esas que tanto agilizan la experiencia de un buen tueste.

Se trata de un tostador cuyo atractivo más notorio es el de la capacidad de personalización, y es que incluye algunas funciones que dentro de su gama marcan la diferencia. De este modo, cuenta por ejemplo con un regulador de temperatura de 9 posiciones, diseñado para que el usuario elija con precisión el horneado que más se ajusta a su gusto.

En esta misma sintonía encontramos también sus ranuras ajustables, cuya misión pasa por mantener la presión adecuada sobre cada pieza de pan, consiguiendo así que el calor se distribuya mejor por toda la superficie de las rebanadas. Si a esto le sumamos las funciones de descongelar y recalentar, el tratamiento del pan se convierte aquí en un proceso altamente cuidado.

Por lo que respecta a su facilidad de limpieza, basta con reseñar el material de su carcasa: acero inoxidable. El acero inoxidable consigue que las manchas del exterior puedan retirarse con suma facilidad, por lo que la acción de un paño húmedo será más que suficiente. Su bandeja recogemigas se encarga de retirar los restos del interior.

PROS
  • Sistema de elevación: para extraer el pan sin riesgo de quemaduras.
  • Materiales resistentes: aportan una larga vida útil.
  • Soporte calientapanecillos: aumenta la capacidad de carga.
  • Base antideslizante.
CONTRAS
  • Potencia no muy alta: 850 vatios.
  • Peso consistente: 2,3 kilos.

2. VTT894X

2. VTT894XVer en Amazon

Es ideal para: quienes buscan un tratamiento integral de cada pieza de pan, llegando a la elaboración de tostadas altamente personalizadas.

Continuamos con un modelo similar al anterior, situado también en esa sintonía del diseño cuidado y los acabados precisos. Se trata de un Breville cuyo empeño pasa por unir la apariencia elegante con el despliegue multifuncional. Es decir, contamos con un tostador que, además de bonito, es tremendamente útil.

Dentro de sus atributos más reseñables, destaca su termostato de gran amplitud. El usuario puede seleccionar hasta nueve niveles de tostado, por lo que resulta muy sencillo que la textura del pan se ajuste exactamente a las preferencias deseadas. Todo tiene cabida aquí, desde las rebanadas poco hechas hasta las piezas de consistencia más crujiente.

El sistema de elevación es otro de los puntos fuertes en este tostador. Este no sólo sirve para extraer el pan sin riesgo de sufrir quemaduras, sino que además se utiliza para visualizar en qué punto se encuentra la tostada sin necesidad de detener el proceso de elaboración. Muy útil cuando buscamos el tono de horneado preciso.

En cuanto a la capacidad de carga, resalta el tipo de ranuras que trae consigo este modelo. En este caso, el espacio habilitado para alojar el pan cuenta con un sistema de ajuste que permite adaptarse al grosor de cada rebanada. Con una característica así conseguimos que el calor llegue a cada zona de la tostada.

PROS
  • Ranuras ajustables: se adaptan al grosor de cada rebanada.
  • 9 niveles de temperatura: para conseguir el horneado perfecto.
  • Soporte calientapanecillos: por si es necesario calentar otros panes distintos.
  • Base antideslizante: aporta estabilidad.
CONTRAS
  • Potencia algo escasa: 850 vatios.
  • Carcasa de plástico.

3. VTT755X

3. VTT755XVer en Amazon

Es ideal para: quienes buscan variedad en sus tostadas priorizando el buen hacer de un aparato especialmente potente.

Subimos de nivel en este repertorio de gama media de la mano de un Breville que centra su empeño en aportar un plus de potencia. Eso sí, teniendo claro que otros aspectos imprescindibles como la polivalencia o el diseño estético siempre han de estar presentes a un buen nivel.

Como decimos, el punto distintivo de este tostador viene definido por la amplitud de potencia que es capaz de conseguir. Sus 1050 vatios sirven para hacer frente con mucha solvencia a cada uno de los recursos que forman parte de este aparato. Así, las consecuencias pasan por lograr rendimientos más rápidos y efectivos.

Para que el usuario pueda disfrutar de unas tostadas completamente a su gusto, este modelo trae consigo algunas funciones que ayudan a tratar el pan de una manera específica. Así, es importante señalar la existencia de un control de temperatura que incluye hasta nueve grados de calor. Se trata de un rango que posibilita horneados de toda textura.

La seguridad es también uno de los puntos fuertes de esta máquina, que viene dotada con una palanca de elevación pensada para sacar el pan sin necesidad de introducir los dedos en las ranuras. De esta forma, evitamos el riesgo de padecer quemaduras. La misma ventaja encontramos en su carcasa, que al estar fabricada en acero inoxidable genera un tacto frío de alta protección.

PROS
  • 1050 vatios: una potencia sin fisuras.
  • Ranuras ajustables: para adaptarse bien al grosor de cada rebanada.
  • Modos descongelar y recalentar: consigue un tratamiento más afinado.
  • Soporte extra para panecillos: una forma de aumentar la producción.
CONTRAS
  • Botones algo inestables.

4. VTT536X

4. VTT536XVer en Amazon

Es ideal para: aquellos usuarios que siente predilección por la estética de otras épocas, sin renunciar por ello a prestaciones indispensables.

Cambio de orientación. Llegamos al siguiente análisis saliéndonos de la línea marcada hasta ahora. En este caso, encaramos un tostador visualmente muy atractivo, y es que su marcado aire vintage remite sin concesiones a las cafeterías norteamericanas de los años cincuenta. El color rojo en consonancia con el acero pulido refuerza este concepto.

Pero este Breville es mucho más que apariencia. Su corazón está provisto de una potencia de 1300 vatios, un número altísimo teniendo en cuenta que se trata de un tostador compacto, una cifra inalcanzable incluso para algunos modelos de rango superior. Los beneficios no admiten lugar a dudas: rapidez y eficacia en cada proceso de tueste.

El repertorio de funciones pensado para agilizar la experiencia incluye algunas ciertamente destacables. Es el caso de su modo «Lift & Look»; a través de la palanca elevadora es posible comprobar el grado de tueste sin que para ello sea necesario detener el proceso. Para que el horneado resultante sea el esperado, un regulador de temperatura facilita la elección del calor deseado hasta en seis posiciones diferentes.

Por otro lado, resulta igualmente digna de mención su capacidad de carga, puesto que este tostador cuenta con un par de ranuras anchas que se adaptan al grosor de las distintas rebanadas. Además, la producción se multiplica gracias al soporte calientapanecillos, capaz de albergar piezas de otras formas y tamaños.

PROS
  • Altísima potencia: 1300 vatios que pueden con todo.
  • Estética muy cuidada: sus acabados perfectos y su acero pulido dan fe de ello.
  • Función «Lift & Look»: ideal para controlar el proceso sin interrupción.
  • Base antideslizante: aporta estabilidad.
CONTRAS
  • Cable corto: limita la ubicación del tostador.
  • Puede parecer muy pequeño.

5. VTT891 4 Ranuras

5. VTT891 4 RanurasVer en Amazon

Es ideal para: quienes necesitan tostar diariamente una gran cantidad de pan, siempre bajo la eficacia de una máquina potente.

Llegamos al final de este top cinco con otro modelo peculiar de Breville. En concreto, nos centramos en un tostador de gran tamaño cuyo cometido principal es el de llevar a cabo elaboraciones de amplio volumen. Esto, salpicado de funciones interesantes, hacen de esta máquina un recurso ideal para las familias numerosas.

Como decimos, su capacidad de carga cobra un mayor protagonismo que el resto de su dotación. En el primer golpe de vista nos damos cuenta de que son dos tostadores en uno, una cualidad que permite calentar rebanadas de dos en dos, aunque dispone de cuatro ranuras que pueden funcionar al unísono. La anchura de estas ranuras supera los 3,8 centímetros, por lo que pueden albergar tostadas de cualquier grosor.

Otra de sus señas de identidad reside en el hecho de que emplea un centro de control para cada par de ranuras. Con ello consigue distribuir adecuadamente la potencia para que el proceso de tueste no sufra menoscabo alguno.

Por lo que respecta a su naturaleza multifuncional, esta incorpora todo lo necesario para crear tostadas al gusto del consumidor. El regulador de temperatura lleva consigo hasta 9 posiciones distintas para seleccionar el tipo de horneado más acorde con nuestras preferencias. Además, la función de recalentar se ocupa de tostar aquellas rebanadas que ya fueron tostadas previamente.

PROS
  • 4 ranuras anchas: para que la producción no escasee.
  • 9 niveles de tostado: el pan siempre estará al gusto.
  • Función «Lift & Look»: permite comprobar cómo va el proceso sin necesidad de detenerlo.
  • Almacenamiento de cable.
CONTRAS
  • Peso algo elevado: más de 3 kilos.
  • Carcasa de plástico.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores tostadores Breville de 2022

1. VTT676X
1. VTT676X
139,00 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Sistema de elevación
  • Materiales resistentes
  • Soporte calientapanecillos

CONTRAS

  • Potencia no muy alta
  • Peso consistente
2. VTT894X
2. VTT894X
Lee opiniones

PROS

  • Ranuras ajustables
  • 9 niveles de temperatura
  • Soporte calientapanecillos

CONTRAS

  • Potencia algo escasa
  • Carcasa de plástico.
3. VTT755X
3. VTT755X
Lee opiniones

PROS

  • 1050 vatios
  • Ranuras ajustables
  • Modos descongelar y recalentar

CONTRAS

  • Botones algo inestables.
4. VTT536X
4. VTT536X
Lee opiniones

PROS

  • Altísima potencia
  • Estética muy cuidada
  • Función «Lift & Look»

CONTRAS

  • Cable corto
  • Puede parecer muy pequeño.
5. VTT891 4 Ranuras
5. VTT891 4 Ranuras
86,43 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • 4 ranuras anchas
  • 9 niveles de tostado
  • Función «Lift & Look»

CONTRAS

  • Peso algo elevado
  • Carcasa de plástico.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué máquina para tostar pan marca Breville comprar?

Consejos para elegir una buena plancha para tostar pan Breville

Si tras la comparativa sigues con dudas a la hora de elegir el tostador Breville que mejor se ajuste a tu perfil, en este apartado te mostramos cuáles son los aspectos fundamentales en los que debes fijarte para no caer en el error.

  • Tamaño: cuando toca decidir entre un tostador compacto y otro de grandes dimensiones lo importante es tener en cuenta el espacio disponible que hay en casa y la cantidad de pan que será necesario tostar cada mañana.
  • Tipos de ranuras: dependiendo de las ranuras que incluya el tostador, así será la capacidad de carga. Lo ideal es decantarse por aquellas que rozan los 4 centímetros de anchura, ya que son perfectas para alojar rebanadas de gran grosor.
  • Nivel de potencia: este es el encargado de que el rendimiento sea el adecuado en todo momento. Cuanto mayor es la potencia, mejor es la eficacia, la intensidad y la rapidez en cada proceso de tueste. Es aconsejable invertir en un tostador que supere los 850 vatios.
  • Variedad de funciones: las funciones tienen la misión no sólo de agilizar la elaboración, sino que además se ocupan de conseguir que el resultado se ajuste a las preferencias del usuario. El regulador de temperatura, el centrado de pan y la palanca de elevación son las más importantes.
  • Resistencia: para que el aparato resista el paso del tiempo a pesar del uso continuado es crucial que sus materiales de fabricación sean de primera calidad. El acero inoxidable es un buen ejemplo de ello.

¿Por qué elegir una tostadora de la marca Breville?

Breville es una marca de origen australiano que fue creada en 1932 para fabricar aparatos de radio. Dos décadas más tarde iniciaba su andadura en el mundo del pequeño electrodoméstico para el hogar. De ahí que sus tostadores cuenten con el respaldo del público mayoritario, porque más de 70 años de experiencia son toda una garantía de éxito.

¿Qué diferencia a las tostadoras Breville de otras marcas?

La principal diferencia que desmarca a los tostadores Breville de sus competidores la encontramos en el carácter innovador que viene manteniendo a lo largo del tiempo. Sus modelos multifuncionales son el resultado de toda una vida dedicada al avance tecnológico aplicado a este tipo de electrodomésticos.

Ventajas de los tostadores eléctricos Breville

La ventaja más reseñable de estos tostadores es sin duda la capacidad que tienen para aportar soluciones a los retos diarios del usuario en la cocina. Los tres ejes sobre los que orbita esta idea están claros: potencia, resistencia y diseño inteligente.

Dónde comprar una máquina para hacer tostadas Breville

Aunque en la actualidad es posible encontrar un tostador Breville en cualquier establecimiento dedicado al sector del electrodoméstico, lo cierto es que no todos los lugares ofrecen las mismas facilidades. A continuación, te enseñamos las 4 mejores tiendas.

  • Carrefour: en sus estanterías podemos encontrar principalmente los modelos de Breville que mejor crítica han cosechado en internet. Su catálogo es muy variado.
  • Worten: en esta cadena de electrodomésticos prima sobre todo la clientela con un poder adquisitivo más austero, por lo que su repertorio está centrado en la gama de entrada. Muy útil si el presupuesto es bajo.
  • Amazon: aquí están a la venta todos y cada uno de los modelos de la marca Breville. Dentro del comercio electrónico no existe un competidor a su altura.
  • Fnac: especialista en electrónica y en descuentos. Aunque el stock es más limitado, siempre es posible encontrar en él alguna ganga en tostadores Breville.

Todas las tostadoras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
DMCA.com Protection Status