Opiniones tostador Cecotec Toast&Taste 2L

ElMejorPan
ElMejorPan
cecotec toast&taste 2l

En esta ocasión nos vamos a centrar en la tostadora Cecotec Toast&Taste 2L. Es una tostadora de gran tamaño con la cual podrás hacer tostadas de panes de gran tamaño, ya que tiene dos ranuras largas que te facilitarán el trabajo.

¿Te gusta desayunar fuerte o sois varios miembros en la familia?

En tal caso esta tostadora Cecotec de doble ranura puede ser una gran inversión para tus desayunos o meriendas. Su gran potencia te cocinará unas tostadas en su punto justo de tostado. A parte de esto, sus ranuras son muy grandes. Se acabo solo tostar pan de molde. Con ella comerás tostadas de pan de barra e, incluso, bollería gracias a su rejilla superior.

Prepárate porque comienza la review de la Cecotec Toast&Taste 2L.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características del Cecotec Toast&Taste 2L?

Para comenzar esta reseña, vamos a enumerarte algunas de sus características más destacables. Más abajo de comentaremos cuáles son sus beneficios y qué opinamos nosotros sobre ella.

  • Con una gran potencia de 1350W, esta tostadora te dejará el pan en su punto justo.
  • Doble ranura ancha para tostar rebanadas de gran tamaño.
  • Soporte superior para calentar panecillos o bollería variada.
  • Mecanismo automático de expulsión de la tostada al finalizar el programa.
  • Sistema de elevación extra para asegurar más la extracción del pan.
  • 7 niveles de regulación de temperatura.
  • Funciones para recalentar y descongelar.
  • Bandeja recogemigas.
  • Con el botón de cancelar podrás parar el proceso de tostado en cualquier momento.
  • La base es antideslizante y tiene hueco para recoger el cable.

¿Qué es lo que nos gusta del modelo Toast&Taste 2L?

Ahora pasemos a los beneficios que ofrece este modelo de Cecotec. Verás que son más que interesantes y que por si solos te van a convencer.

1. Gran potencia

La Toast&Taste 2L viene con 1350 W de potencia. Damos por hecho que esto es más que suficiente para tener un pan perfectamente tostado y en su punto de gusto. Es potencia de sobra para cocinar 4 rebanadas de pan a la vez.

Esta potencia es regulable hasta 7 niveles. De este modo tienes control total sobre el pan para conseguir un dorado perfecto. Es una opción que toda tostadora debería tener y esta te da hasta 7 niveles para modular el calor que le llega al pan.

Además, tiene funciones para descongelar y recalentar. Más opciones para que todo quede a tu gusto.

2. Ranuras anchas

La doble ranura ancha de esta tostadora es perfecta para rebanadas de pan de diferentes tamaños. Vas a poder tostar desde pan de molde a pan de barra. Este punto le da mucho juego a tus desayunos. Se acabo utilizar siempre el mismo pan de Bimbo. Ahora podrás tostar casi cualquier tipo de pan de barra.

Si a esto le sumas la rejilla para calentar panecillos ya ves, este modelo es bastante versátil.

3. Función de auto centrado

Un punto que nos gusta mucho de la Cecotec Toast&Taste 2L, son sus rejillas para el auto centrado del pan. Gracias a este elemento, se consigue un tostado más uniforme, ya que la tostadora centra las rebanadas en las dos resistencia logrando, de este modo, que las dos caras del pan tengan un tostado idéntico.

Esta es sin duda la mejor función que ofrece este tostador.

4. Facilidad de limpieza

Gracias a su bandeja recogemigas tendrás todo perfectamente recogido y limpio, una vez que las tostadas estén terminadas. Esta es una opción que deberían tener todas las tostadoras. Si tu vieja tostadora no la tiene, ya estas tardando en actualizarla con esta propuesta de Cecotec.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Pese a que hemos dicho que la función de auto centrado es la que más nos gusta, debemos ponerle al menos una pega.

Funciona mejor con pan de molde que con pan de barra. El de barra, al no ser uniforme, puede no quedar perfectamente igualado y, por tanto, que el tostado no quede perfectamente uniforme.

Pese a esta pega, seguimos pensando que esta es una gran función para este modelo.

Nuestro veredicto del modelo Cecotec Toast&Taste 2L

No nos lo pensamos dos veces a la hora de recomendar este producto. Sus ventajas son las suficientes como para convencerte de sus compra. Dos ranuras anchas con espacio para hasta 4 rebanadas, una potencia enorme, rejilla para panecillos…

Te lo hemos ido diciendo arriba: nosotros si la compraríamos y lo haríamos solo por la función de auto centrado para conseguir un mejor tostado por las dos caras. Pero es que además el gran tamaño de sus ranuras permite la introducción de panes de gran tamaño. Eso da mucho juego y hace que gane puntos.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Otras tostadoras Cecotec

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DMCA.com Protection Status