Opiniones Cecotec YummYtoast Extra Double

ElMejorPan
ElMejorPan
yummytoast extra double

Pocas marcas españolas han dado tanto que hablar como Cecotec. En este análisis, revisaremos a fondo su tostadora YummYtoast Extra Double.

Una tostadora de gran potencia, con 4 ranuras para poder hacer hasta 4 tostadas juntas y con un diseño elegante a la par que moderno. Tostadas en muy poco tiempo y con el acabado perfecto, es justo lo que necesitas ¿verdad?

En tal caso tenlo bien claro, con la tostadoras de pan Cecotec YummYtoast Extra Doble podrás meter diferentes tipos de panes y de diferente tamaño.

¡Vamos allá!

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características del Cecotec YummYtoast Extra Double?

Lo primero es lo primero, enumeremos las características de este tostador de Cecotec, para que tengas bien claro todo lo que viene de fabrica en esta fabulosa tostadora.

  • Potencia: Tiene una potencia de 1400 W. Más que suficientes para unas tostadas en su punto justo.
  • Doble Ranura: Con sus dos ranuras largas podrás hacer hasta cuatro tostadas juntas.
  • Función para descongelar: Podrás mantener el pan en el congelador hasta que lo necesites.
  • Función de elevación extra: Perfecta para los trozos pequeños de pan.
  • Material de fabricación: El cuerpo viene montado en acero inoxidable.
  • Niveles de temperatura: Tiene hasta cinco niveles de temperatura para que controles a la perfección el tostado del pan.
  • Soporte panecillos: Incluye un soporte para panecillos donde podrás cocinar incluso croissants.
  • Bandeja recogemigas para que mantengas todo limpio.
  • Peso: 1.8 kg. Un modelo bastante ligero.

¿Qué es lo que nos gusta del modelo YummYtoast Extra Double?

Ahora pasemos al «plato fuerte» de esta reseña. Veamos que es lo que más nos ha llamado la atención de la tostadora Cecotec YummYtoast Extra Doble.

1. Potencia máxima

Con sus 1400W de potencia tendrás tus tostadas en muy pocos minutos con el acabado perfecto.

Gracias a los 1400W de potencia que posee esta tostadora, tus tostadas estarán listas para comer en muy pocos minutos. Además, te aseguras de que tengan el tostado perfecto.

Ten en cuenta que a parte de tener espacio suficiente para cuatro rebanadas de pan de molde, las ranuras de boca ancha permiten tostar panes de gran tamaño. Estos necesitan más potencia que el pan de molde, por tanto la fuerza de este tostador de Cecotec está más que justificada.

2. Ranuras anchas

Como te hemos comentado en el anterior punto, esta tostadora tiene ranuras anchas. Con ellas podrás tostar diferentes panes de barra y con diferentes grosores.

Esta cualidad le da mucha versatilidad a la YummYtoast, ya que te da la posibilidad de cambiar el tipo de tostada cada día que quieras.

3. Bandeja para panecillos

Otro gran punto a favor para Cecotec, es la bandeja calientapanecillos superior. Te da la oportunidad de cocinar alimentos de gran tamaño tales como diferentes tipos de bollería, pasteles o cruasanes.

Ya puedes hacerte una idea de lo variados que serán tus desayunos.

4. Regulador de temperatura

Con sus cinco niveles de temperatura, esta tostadora te permite controlar el nivel de tostado que tendrán tus tostadas. Consigue el punto justo de cocinado gracias a su regulador. Sin duda es una función indispensable en este tipo de aparatos.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Como ocurre con muchas tostadoras, la palanca para sacar el pan podría no sacarlo del todo dependiendo del tipo de pan que utilices. Algunos panes se quedarán un poco atorados.

Este tipo de palanca suele fallar en la mayor parte de las tostadoras del mercado.

Nuestro veredicto del modelo Cecotec YummYtoast Extra Double

El aprobado para la Cecotec YummYtoast Extra Double es más que logrado. Es cierto que le ponemos alguna pega a la palanca para sacar el pan, pero la mayoría de modelos adolecen de este problema.

En el caso del modelo de Cecotec, nos hemos encontrado con un tostador de gran potencia y con capacidad para panes de gran tamaño. Además, nos gusta mucho la bandeja calientapanecillos superior. La posibilidad de variar el tipo de desayuno sin necesidad de utilizar nuevos aparatos es todo un puntazo.

Sin duda es una tostadora a tener en cuenta. Te proponemos que hagas clic en el botón de Amazon para ver si hubiera alguna oferta activa. También puedes ver el modelo en la propia tienda online de Cecotec desde su botón correspondiente.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Otras tostadoras Cecotec

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DMCA.com Protection Status