Mejores tostadoras hornos del mercado

tostadoras hornos

Hay distintos electrodomésticos que facilitan las tareas diarias de la cocina y por ende nuestros días, y en esta ocasión estamos hablando de las tostadoras hornos.

Estos artefactos son muy versátiles, tanto que permiten hornear, tostar o gratinar cualquier cosa.

También son más prácticos y cómodos que los hornos de cocinas convencionales, así que luego de un largo día de trabajo podrás prepararte una pizza o un rico baguette sin mucho esfuerzo.

Y, como sucede con todos los electrodomésticos, el rango de precios varía lo suficiente como para que muchos de los modelos seanaccesibles, pero al mismo tiempo novedosos y de gran calidad.

Son distintas marcas las que han incluido un mini horno tostador eléctrico en su lista de productos y si quieres conocer los mejores modelos, entonces te invitamos a leer todo el artículo hasta el final. ¡Anímate!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores tostadores hornos
  2. Comparativa con los mejores tostadores hornos
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores hornos tostadores de pan

1. Cecotec Bake&Toast 750 Gyro

1. Cecotec Bake&Toast 750 Gyro Ver en Amazon

Es ideal para: Tostar cualquier tipo de pan y hornear tus comidas favoritas de forma eficiente.

Comenzamos este top con el mejor tostador horno según relación calidad precio, así que no te pierdas ningún detalle. Lo primero que ha llamado nuestra atención es su función giratoria de rostizado porque muy pocos electrodomésticos de este tipo la tienen.

Gracias a ella tendrás la oportunidad de azar pollo, jamones, otros tipos de carnes, etc. Y, con su bombilla interna podrás observar el proceso de cocción las veces que necesites hacerlo.

El hecho de que cocine este tipo de alimentos también es posible gracias a su increíble potencia de 2000 W; le concede un mayor rendimiento en comparación con otros modelos, así que es un producto eficiente. Claro que sus 46 litros de capacidad también son otra característica que le permite rostizar un pollo entero.

Para conseguir una completa cocción tanto de los alimentos más pesados como de los más livianos como las tostadas de pan, se necesita de un termostato que regule la temperatura y este modelo lo tiene. Va desde los 90°C hasta los 230°C, así que podrás seleccionar los grados Celsius adecuados para cada preparación.

Además de tostador pan y asar pollo, con este horno tostador también podrás hornear panecillos, galletas, bollería, pizza o gratinar alguno de tus platillos favoritos; en resumen, te ofrece la posibilidad de preparar cualquier comida.

Pero, lo mejor de este electrodoméstico es que cocina por convección. Utiliza aire para cocer los alimentos, así que no necesitas usar aceite o grasas saturadas. Y ¿esto qué significa?, que con él lograrás preparar tus comidas de una forma más saludable. Aparte de esto, si tomas en cuenta su precio, te darás cuenta de que vale la pena pagar por él.

¿Quieres tener este producto en casa? Entonces cliquea sobre el botón verde de Amazon para averiguar si hay ofertas disponibles.

PROS
  • Tiene temporizador: Que alcance los 60 minutos.
  • Incluye 5 accesorios: Bandeja para hornear, mango con pinza, rustidor, asa para el rustidor y parrilla.
  • Dispone de bandeja recogemigas.
  • Su base es antideslizante.
  • Cocina de 12 maneras: Lo que le otorga versatilidad.
  • Es fácil de usar: A pesar de que tiene varias funciones y controles.
CONTRAS
  • No se encontraron.

2. Moulinex Optimo OX4448

2. Moulinex Optimo OX4448Ver en Amazon

Es ideal para: Darle un uso familiar y preparar los almuerzos dominicales.

Este es otro de los modelos que forma parte de nuestro ranking de los mejores mini hornos tostadores del mercado por su versatilidad. A pesar de que no cuenta con la misma amplitud interna que el producto anterior (tan solo tiene 19 litros de capacidad), de igual forma te permite cocinar diferentes comidas saladas y dulces.

Esto se le atribuye a sus seis modos de cocción: convencional, convección, repostería, baño maría, descongelación y parrilla. A su potencia de 1380 W también hay que darle crédito porque gracias a ella las preparaciones se cocinan rápido y uniformemente.

Claro que un tostador horno no es nada sin un termostato que regule su temperatura, por eso este modelo dispone de uno que va desde los 100°C hasta los 240°C. Entonces, con él podrás ajustar la temperatura adecuada para cada receta.

También trae integrado un temporizador que conseguirás ajustar con solo girarlo; su tiempo mínimo es de 15 minutos y el máximo de 120 minutos. Por último, es importante mencionar que no es complicado entender cuál es la función de cada regulador, pues todos tienen figuras alusivas a su función, lo que facilita su uso.

Para obtener este producto visitar la página de Amazon con tan solo cliquear sobre el botón verde.

PROS
  • Tiene un diseño elegante: Y gracias a eso puede hacer juego con la decoración de tu cocina.
  • Es duradero: Gracias a que está fabricado de acero inoxidable.
  • Es fácil de limpiar.
  • Incluye 2 accesorios: Rejilla y bandeja para hornear que también puede ser utilizada como bandeja recogemigas.
  • Es compacto: Por lo que es fácil de guardar.
  • Calienta rápido.
CONTRAS
  • No se encontraron.

3. Ariete 979

3. Ariete 979Ver en Amazon

Es ideal para: Los fans de los electrodomésticos con estilo vintage.

Una de las cosas más atractivas de este modelo es su diseño y puedes darte cuenta de eso si lo comparas con los hornos tostadores de pan de los que ya hemos hablado. Resulta que este lindo electrodoméstico es vintage, lo que nos da unos aires a los 50´s.

Muchas personas estarán encantadas con eso y si tú eres uno de ellos, no tienes que pensar dos veces para tenerlo en casa. Asimismo, tiene un tamaño compacto que facilita su almacenamiento y colocación en la cocina, por lo que es muy cómodo.

Tiene una capacidad de 18 litros, lo que no está nada mal. Con este espacio no solo tendrás la posibilidad de tostar pan a tu antojo, sino también hornearlo. Incluso, es perfecto para preparar pizzas deliciosas.

Calienta las resistencias de cuatro maneras distintas: ambas resistencias, solo la inferior, solo la superior y descongelar. Seleccionarás uno de sus modos con su regulador y no olvides que dependerá de lo que quieras cocinar. Sus otros dos reguladores tienen la función de termostato y temporizador.

Para adquirir este producto tienes que pulsar el botón verde de Amazon. De esta manera también podrás verificar si existe alguna oferta disponible.

PROS
  • Calienta con rapidez.
  • Alcanza 230 C: Así que podrás cocinar tus recetas favoritas en poco tiempo.
  • Tiene rejilla y bandeja.
  • Es práctico.
  • Tiene el tamaño ideal.
CONTRAS
  • El vidrio puede estallar: Varios usuarios han reportado que después de unos meses de uso, el cristal de la puerta ha estallado.

4. Cecotec 1500 W

4. Cecotec 1500 WVer en Amazon

Es ideal para: Aquellos que quieren comprar un horno elegante, versátil y eficiente.

Los productos de la marca Cecotec son bien valorados en el mercado de los electrodomésticos porque son sinónimos de calidad. Por eso, este modelo tiene un lugar en nuestra comparativa de los mejores mini hornos tostadores para pan.

Iniciemos su análisis hablando sobre su forma de cocinar, la cual es por convección. Esto quiere decir que cuece los alimentos por medio de aire, lo que es muy saludable porque así no tienes que utilizar aceites. La verdad es que los resultados son más que aceptables, pues deja los platillos tiernos y deliciosos.

Cuenta con 26 litros de capacidad interna, lo que significa que tiene pocas limitaciones en cuanto al tamaño de las comidas que puede hornear y de los panes que puede tostar. Igualmente, es importante resaltar que alcanza una temperatura máxima de 230°C y una potencia de 1500 W que garantiza una cocción rápida.

Claro que esto también se le debe atribuir a su puerta de doble cristal de alta resistencia. Aclaramos que no es hermética, pero se encarga de mantener la mayor cantidad de calor posible dentro del horno tostador.

Y, como si ya no fuera suficiente, trae incluidos unos accesorios súper útiles: piedra para pizzas, bandeja para hornear, mango con pinzas, parrilla. Después de conocer todas sus prestaciones, ¿qué opinas? ¿Crees que puede ser una buena opción?

Si estás interesado(a) en comprar este producto haz clic en el botón verde de Amazon para comprobar si hay stock disponible.

PROS
  • Tiene una bombilla interna: Que mejora la vista hacia su interior.
  • Es fácil de limpiar.
  • Trae bandeja recogemigas.
  • Perfecto para hornear pizzas.
  • Asa de tacto frío: Y está fabricada de acero inoxidable.
  • Dispone de seis funciones diferentes.
  • Tiene base antideslizante: Para asegurar aún más su uso.
CONTRAS
  • No se hallaron.

5. Severin TO 2064

5. Severin TO 2064Ver en Amazon

Es ideal para: Las personas que buscan un electrodoméstico que ocupe poco espacio.

Si no necesitas un horno tostador de pan muy grande, este modelo puede funcionarte de maravilla. Tiene casi las mismas funciones que los demás modelos de nuestra comparativa, variando una que otra característica, como su espacio interno.

Tiene 19 litros de capacidad, lo que es suficiente como para hornear pizza, tostar diferentes tipos de pan, preparar galletas o unas patatas fritas. Y, dependiendo de lo que desees cocinar, tendrás que ajustar uno de sus reguladores, específicamente el encargado de los modos de cocción.

Por supuesto que también deberás configurar su termostato y temporizador para que las recetas te queden como de revista. El regulador de la temperatura llega hasta los 230°C y el del tiempo alcanza los 60 minutos.

Su potencia es menor que la del modelo anterior, pues tiene 1200 W. De todas formas, sigue siendo un electrodoméstico eficiente y práctico. Sus dimensiones también varían, tiene 25.5 x 40 x 34 centímetros y esto no es del todo malo, porque gracias a ellas es más compacto y cómodo.

Sus opiniones, reseñas y valoraciones también son muy alentadoras, así que si te sientes inseguro de su calidad, puedes echarles un vistazo.

¿Estás interesado en este producto? Cliquea sobre el botón verde para obtener información sobre las promociones disponibles.

PROS
  • Es muy intuitivo.
  • Tiene bandeja recogemigas.
  • Compacto y elegante: Así que además de ahorrar espacio en la cocina también le da un toque de sofisticación.
  • Incluye rejilla y bandeja.
  • Tiene pies de goma: O patas antideslizantes que lo mantienen firme.
  • Fácil de limpiar.
CONTRAS
  • No se encontraron.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores hornos para tostar pan de 2022

1. Cecotec Bake&Toast 750 Gyro
1. Cecotec Bake&Toast 750 Gyro
119,00 €
99,00 €
17%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Tiene temporizador
  • Incluye 5 accesorios
  • Dispone de bandeja recogemigas.

CONTRAS

  • No se encontraron.
2. Moulinex Optimo OX4448
2. Moulinex Optimo OX4448
124,99 €
99,00 €
21%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Tiene un diseño elegante
  • Es duradero
  • Es fácil de limpiar.

CONTRAS

  • No se encontraron.
3. Ariete 979
3. Ariete 979
99,90 €
79,99 €
20%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Calienta con rapidez.
  • Alcanza 230 C
  • Tiene rejilla y bandeja.

CONTRAS

  • El vidrio puede estallar
4. Cecotec 1500 W
4. Cecotec 1500 W
108,90 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Tiene una bombilla interna
  • Es fácil de limpiar.
  • Trae bandeja recogemigas.

CONTRAS

  • No se hallaron.
5. Severin TO 2064
5. Severin TO 2064
69,90 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Es muy intuitivo.
  • Tiene bandeja recogemigas.
  • Compacto y elegante

CONTRAS

  • No se encontraron.

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué mini horno para pan comprar?

Consejos para elegir un buen mini horno tostador

Todos los hornos tostadores recomendados en nuestro top son de calidad, pero al mismo tiempo tienen sus ventajas y desventajas. Entonces, para que elijas el modelo adecuado es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones, como las que te compartiremos en las siguientes líneas.

Capacidad para pan

La cantidad de pan que puedas tostar con uno de estos electrodomésticos dependerá de su capacidad interna, es decir, de su litraje. En el mercado existen muchas opciones y para elegir la correcta, solo tendrás que considerar tu apetito o si tu familia está conformada por varios integrantes.

Potencia                     

Si quieres hornear pollo, pasteles o cualquier otro platillo pesado, necesitarás la ayuda de un mini horno tostador de pan potente. Y cuando decimos potente nos referimos a un modelo que tenga como mínimo 1500 W, aunque para estas preparaciones es mejor uno de 2000 W.

En caso de que estés buscando uno para tostar pan, hornear galletas, panecillos o gratinar tus comidas favoritas, entonces un horno tostador de 1200 W será suficiente para ti. Incluso, hay modelos que a pesar de que tienen esta cantidad de vatios, son muy eficientes.

Tamaño

¿Qué es mejor, un horno tostador grande o uno pequeño? Pues realmente no hay uno mejor que otro porque ambos cumplen con sus propósitos, hornear y tostar. Sin embargo, dependiendo del espacio de tu cocina tendrás que comprar uno con más, o menos dimensiones.

Además, en este punto también tendrás que tomar en cuenta la cantidad de pan que planeas tostar, pues es otro factor que puede intervenir en la elección del tamaño del tostador.

Funciones extras

Normalmente, lo modelos que vienen con ajustes adicionales son un poco más costosos, aunque hay marcas que te pueden sorprender por su relación calidad-precio. Aun así, antes de pagar por el producto que hayas elegido, debes estar seguro de que sus funciones extras valen la pena, de esta manera evitarás hacer un mal gasto.

Precio

En el precio de un horno tostador de pan influyen diferentes variantes, como su tamaño, potencia, funciones, accesorios, diseño, marca, etc. Por esa razón, antes de decidirte por uno, te recomendamos que comparemos precios y modelos.

Aunado a esto, tendrás que considerar el presupuesto con el que cuentas o la cantidad de dinero que estás dispuesto a pagar por uno de estos artefactos.

Función descongelar

La mayoría de estos electrodomésticos la traen integrada y la verdad es que es muy útil. Si se te ha olvidado sacar el pan para el desayuno o cualquier otra cosa del refrigerador, esta función salvará el día, así que no estaría mal que compres un modelo que la incluya en sus funciones.

Facilidad de limpieza

No olvides que al momento de comprar un producto como este debes pensar en tu comodidad y en la practicidad. Esto se traduce a que lo más conveniente es que tengas en casa un horno tostador que sea fácil de limpiar, siendo aquellos que no vienen con muchas rejillas ni abundantes agujeros en sus paredes.

En este punto también es aconsejable que consideres el material de fabricación del producto, pues dependiendo de cuál sea, el proceso de limpieza puede complicarse o hacerse más sencillo.

Ventajas de usar un horno tostador para pan

Al tener uno de estos en tu cocina tendrás la posibilidad de preparar tus comidas favoritas con un solo electrodoméstico, algo que te ayuda a ahorrar dinero. Aparte de esto, la mayoría de modelos tienen un diseño y tamaño compacto, por lo que pueden guardarse en cualquier lugar de la casa.

Por otra parte, si los comparamos con los hornos tradicionales podemos darnos cuenta de que este tipo de modelos muestran un mejor rendimiento, disminuyendo el tiempo que pasas en la cocina. Sin dejar de mencionar que te ayudan a cocinar de una manera más saludable ya que no tienes la necesidad de utilizar aceites.

Cómo se limpia un mini horno por dentro

Limpiarlos toma algo de tiempo, pero no es un procedimiento complicado. Debes comenzar por limpiar su rejilla y luego sus paredes; puedes utilizar un paño y un poco de vinagre diluido en agua para retirar todas las manchas o restos de comida.

Después de haber culminado con este paso, es momento de que retires la bandeja recogemigas para sacudirla, lavarla y secarla. Seguidamente, si ves que las resistencias se encuentran muy curtidas, deberás frotarlas con un cepillo de dientes y un tanto de desengrasante y vinagre.

Las limpiarás una sola vez con la mezcla, luego deberás enjuagar el cepillo para frotarlas nuevamente pero solo con agua. Esto lo repetirás cuantas veces sean necesarias, el propósito es retirar todos los restos del vinagre y desengrasante.

Al terminar todo el proceso, es fundamental que dejes secar todo el interior del horno tostador de pan antes de encenderlo, con el fin de evitar un corto circuito o un daño en las lámparas de cuarzo.

Dónde comprar un horno tostador de pan

Tienes la opción de comprar este tipo de tostador en las tiendas físicas más cercanas, pero si no quieres salir de casa, puedes visitar los siguientes sitios web:

  • Amazon: En esta tienda online podrás encontrar las mejores promociones y ofertas.
  • Carrefour: Aquí puedes aprovechar los mejores descuentos en productos de distintas categorías.
  • Mediamarkt: La gama de productos que pone a tu disposición es muy amplia, al igual que sus precios. A partir de 49 €, el envío te sale gratis.
  • El Corte Inglés: Este es un grupo de distribución mundial de diferentes productos, cuenta con almacenes y tienda online.

Mejores marcas de aparatos para tostar pan

Estas son algunas de las marcas de hornos tostadores más cotizadas y reconocidas por su excelencia:

  • Severin: Ofrece un excelente servicio de post-venta, piezas de repuesto para los productos, etc.
  • Tefal: Si hablamos de las mejores marcas de electrodomésticos del mundo, esta no se puede quedar por fuera porque destaca con sus productos innovadores.
  • Taurus: Cuando se trata de electrodomésticos de gama media, esta marca es una muy buena opción, sobre todo por sus precios.
  • Ariete: Fabrica electrodomésticos para el hogar con diseños modernos.

>> Volver arriba <<

Todas las tostadoras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
DMCA.com Protection Status