Mejores tostadoras pequeñas del mercado

tostadoras pequenas

¿Te has dado cuenta de que hacer los desayunos no es lo tuyo? Aunque te guste la idea de sorprender a los tuyos puede que fracases en el intento y te decidas a comprar algo en la tienda. Pero esto solo quita tiempo valioso y la originalidad de preparar tus propios alimentos.

Si amas degustar panes tostados acompañados de mermelada para untar, entonces tienes que contar con las tostadoras pequeñas. Estas te garantizan menos tiempo en la cocina, son rápidas y eficaces, y puedes obtener tu pan con el toque de tostado ideal.

En muchas ocasiones lograr la tostada de pan perfecta no es tan sencillo y tal vez te haya sucedido más de una vez. Pero esto no es problema con tostadoras de diseño y de tamaño compacto pues logra dorar el pan y ofrecerte el grosor que tanto te gusta.

¿Y si no sabes cómo elegir la apropiada? Si es así ya puedes relajarte, pues aquí te daremos la guía completa para escoger entre las mejores mini tostadoras. Te guiaremos en tu búsqueda de la tostadora mas pequeña del mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores tostadoras pequeñas del mercado
  2. Comparativa con los mejores tostadores pequeños
  3. Consejos y guía de compra
  4. Mini tostadoras mas vendidas en Amazon
  5. FAQ sobre mini tostadoras

Las 5 Mejores tostadoras pequeñas del mercado

1. Philips HD2581/90

1. Philips HD2581/90 Ver en Amazon

Es ideal para: obtener pan tostado pequeño, grueso o fino.

El modelo Philips HD2581/90 es probablemente una de las mejores tostadoras de ranura doble pequeñas que puedas ver y existen muchas razones para afirmarlo. Si quieres obtener una rebanada de pan tostada por ambos lados, esta tostadora es ideal gracias a sus dos ranuras. Y no solo porque te permite dorar las rebanadas, sino porque puedes agregar el tipo de pan que desees con el tamaño y el grosor que estos tengan.

Por otro lado, la máquina pequeña para tostar pan es muy versátil pues podrás aprovechar al máximo la rejilla calientabollos para calentar pasteles, y todo tipo de bollerías que te han quedado del día anterior. También es muy práctica y adaptada a tus necesidades debido a su botón de cancelado, en el que podrás detener la pequeña tostadora cuando lo desees. Si esperas que tu rebanada adopte el dorado que tanto te gusta, con este botón podrás cancelarlo y extraerlo con facilidad.

Para complacer los gustos más exigentes de tu familia, puedes confiar en esta compacta máquina de tostar panecillos ¿Por qué? Pues porque dispone de varios ajustes de tostado que te permitirán sacar un tostado ideal. Sea que te inclines por un dorado uniforme, un tostado en ambos lados, o una rebanada semi tostada, con esta función de ajuste lo obtendrás. Es muy fácil de usar y se adapta a tus principales necesidades, especialmente si te gusta extraer hasta el último trozo con su sistema de elevación.

¿Te conviene este tostador pequeño? Para que puedas asegurarte de conseguir ofertas de este articulo, aprovecha el siguiente botón verde que te lleva directamente Amazon.

PROS
  • Máximo nivel de tostado: Gracias a su ajuste variable en 8 modos
  • Sistema de desconexión automática: Para proteger la máquina con una desconexión segura
  • Buen método de cancelación: Puedes detener el tostador cuando lo desees
  • Limpieza óptima: Gracias a su bandeja desmontable podrás eliminar todas las migas
CONTRAS
  • Poca potencia: Solo cuenta con 830 watios
  • Incomodidad con el cable: Se encuentra por el botón de graduado

2. Philips Daily HD2637/90

2. Philips Daily HD2637/90Ver en Amazon

Es ideal para: extraer tostadas crujientes y doradas, complacerán cualquier paladar

¿Llevas tiempo en la búsqueda de una tostadora de pan pequeña rápida? Estás frente a uno de los modelos con prestaciones únicas y comentarios positivos por parte de los compradores. Si antes te molestaba que la rebanada de pan se quemara, ahora con Philips Daily puedes olvidarte de esa pesadilla y disfrutar de rebanadas en su punto de tueste adecuado. Todo esto es posible gracias a su bandeja de centrado automático, y para que adquieran el color y la textura deseada aprovecha la ranura ancha que estas brindan.

El resultado uniforme es posible con este tostador pequeño por el diseño de sus ranuras, obtendrás una rebanada de pan tostada como te gusta en las dos caras. Pero no es solo esto lo que puedes hacer con este modelo de tostadora, pues también puedes beneficiarte de las funciones extras que posee. Por ejemplo, si necesitas descongelar el pan u otros alimentos, solo basta con presionar el botón de descongelado y así calentarás en pocos minutos.

Para que no temas por quemaduras, el tostador Philips Daily dispone de un sistema de elevación que te permite extraer los panecillos y los trozos más diminutos con mucha seguridad. Incluso, con esta habilidad te podrás olvidar del sucio pues lograrás limpiarla con más facilidad y dejarla intacta para un próximo uso.

Así que si has quedado convencido con este análisis del tostador pequeño, no esperes más para encontrar ofertas en Amazon a través del siguiente botón de color verde.

PROS
  • Función de descongelado: Puedes colocar tus rebanadas congeladas o del día anterior y esta la caliente rápidamente
  • Es fácil de limpiar: Con su bandeja recoge migas te aseguras de que no quede sucio en el interior
  • Sistema de protección exterior: Para que puedas tocar la parte de arriba del tostador, este es de tacto frio
CONTRAS
  • Sin apagado automático: Tendrás que vigilar el resultado para apagarla

3. WMF Kitchenminis

3. WMF KitchenminisVer en Amazon

Es ideal para: tostar rebanadas de pan y para calentar bollería.

Una de las tostadoras eléctricas compactas más recomendadas y que te darán la destreza que necesitas en tu cocina, puede ser esta. Con WMF Kitchenminis no tendrás problemas para colocar tus panes o el tipo de bollo que tengas en el refrigerador, ya que esta los calienta fácil y ofrece una suavidad como resultado. Esto es gracias al soporte de calentador que incluye el cual es fácil de usar.

Aunque solo cuenta con una ranura y su potencia es mínima en comparación con otros modelos, sigue siendo beneficiosa. Por ejemplo, con ella puedes tostar pan de molde  y degustar un desayuno completo tostado y crujiente a la vez en su única ranura. Entre otras ventajas de esta máquina para pan pequeña, están la posibilidad de conseguir un resultado uniforme y con el tueste que deseas gracias a sus 7 modos de ajustes.

Si es esta la tostadora compacta que tanto has buscado, debes averiguar sus ofertas disponibles en Amazon con el botón verde que te mostramos..

PROS
  • Diseño exterior elegante: Mantiene un elegante diseño por sus materiales
  • Soporte estable para calentar: Gracias a su soporte incorporado se calienta la bollería segura y rápida
  • Buena posición de rendijas: Podrás obtener tostadas uniformes
  • De multifunción: Sus 7 modos de ajustes son ideales para tostar, calentar, descongelar
  • Materiales de alta calidad: El Nikel, cromo y el acero están presentes en este modelo para su mayor resistencia
CONTRAS
  • Pocas ranuras: El proceso de tostar será más lento por su única ranura.
  • Mínima potencia: No se tostarán las rebanadas tan rápido por sus 600 w

4. Bonsenkitchen

4. BonsenkitchenVer en Amazon

Es ideal para: dorar rebanadas de pan artesanales, tipo molde, grandes o pequeños.

Con el tostador pequeño de pan Bonsenkitchen lograrás que tus desayunos sean más suculentos y provocativos que nunca. Tus familiares estarán agradecidos por lo crujientes de las rebanadas ya que este modelo lo consigue muy fácil, debido a sus ranuras de buen espacio. ¿Te gusta un nivel de tostado en particular? ¿Muy tostados o más suaves? En cualquier caso la tostadora podrá ayudantes porque sus 7 niveles de ajuste se adaptan a tus principales necesidades.

Tomando en cuenta las opiniones de esta pequeña tostadora de pan, muchos son los que se decantan por ella pero otros han notado su aspecto endeble. Pero aunque eso sea un punto delicado, en general te brinda excelentes prestaciones para completar todos tus desayunos con pan tostado.

Si quieres llevarte a casa un tostador pequeño moderno y con las funciones ideales, en este modelo lo consigues todo. Desde poder recalentar o descongelar rebanadas de pan, pasteles o bollos, hasta tostar en tu totalidad una rebanada, es lo que encontrarás aquí.

Si crees que debes hacerte con este modelo de tostadora chica lo ideal es que mires si hay ofertas de ella disponibles. El siguiente botón verde te llevará a Amazon para que lo averigües.

PROS
  • Variados niveles de ajuste: Para adaptarse a tus preferencias de tueste
  • De excelente diseño: Es llamativo gracias a su superficie retro del exterior
  • Facilidad para conseguir resultados: Si quieres tostar, calentar o recalentar una rebanada de pan lo puedes hacer con su función de recalentado
CONTRAS
  • Baja calidad en perilla: Algunos opinan que es frágil y delicada. Hay que tener cuidado cuando baja y sube.

5. Tristar BR-1025

5. Tristar BR-1025Ver en Amazon

Es ideal para: disfrutar de panecillos tostados, crujientes y dorados. Para desayunos diarios

Necesitas una herramienta de cocina práctica, versátil y cómoda de usar pero aún no la has hallado.  Esta última opción del ranking de pequeñas tostadoras para panes, puede brindarte todo lo que necesitas para disfrutar de tus desayunos. Tristar BR-1025 te dará la oportunidad de dorar 2 rebanadas de pan al mismo tiempo, gracias a su doble ranura ancha que tostará el pan por ambas caras.

Tampoco debes preocuparte por el tiempo que pasarás tostando los panes, pues con su máxima potencia de 800 w será más que suficiente para hacerlo rápido y uniforme. Su práctico tamaño conviene para guardar con comodidad en cualquier rincón de la cocina, y mover de un lado a otro. También te ayudará para ahorrar más espacio.  Aunque solo dispone de 6 niveles de ajuste, es posible disfrutar de cada resultado de dorado, suavidad, o tostado perfecto. Y no tienes que preocuparte porque quede sucia, pues con su bandeja recoge migas lo lograrás eficazmente.

¿Te has cautivado por esta máquina compacta de tostar? Entonces debes mirar si hay ofertas de este modelo en Amazon, con solo entrar en el siguiente verde.

PROS
  • De fácil aseo: Gracias a su bandeja extraíble para recoger las migas
  • Buen nivel de potencia: Podrás tostar cada rebanada de forma rápida
  • Sistema de parada rápida: Cuando desees un punto de tueste puedes aprovechar el botón de parada
CONTRAS
  • Material de poca durabilidad: El material presente es en plástico

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores tostadores pequeños del mercado de 2022

1. Philips HD2581/90
1. Philips HD2581/90
28,00 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Máximo nivel de tostado
  • Sistema de desconexión automática
  • Buen método de cancelación

CONTRAS

  • Poca potencia
  • Incomodidad con el cable
2. Philips Daily HD2637/90
2. Philips Daily HD2637/90
49,99 €
41,99 €
16%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Función de descongelado
  • Es fácil de limpiar
  • Sistema de protección exterior

CONTRAS

  • Sin apagado automático
3. WMF Kitchenminis
3. WMF Kitchenminis
93,99 €
70,38 €
25%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Diseño exterior elegante
  • Soporte estable para calentar
  • Buena posición de rendijas

CONTRAS

  • Pocas ranuras
  • Mínima potencia
4. Bonsenkitchen
4. Bonsenkitchen
Lee opiniones

PROS

  • Variados niveles de ajuste
  • De excelente diseño
  • Facilidad para conseguir resultados

CONTRAS

  • Baja calidad en perilla
5. Tristar BR-1025
5. Tristar BR-1025
25,99 €
20,16 €
22%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • De fácil aseo
  • Buen nivel de potencia
  • Sistema de parada rápida

CONTRAS

  • Material de poca durabilidad

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué mini tostadoras comprar? 

Consejos para elegir la mejor tostadora de pan pequeña del mercado

Después de echar un vistazo a cada review de tostadoras de pan pequeñas, es probable que te surjan algunas dudas sobre cómo elegir el producto que te ha llamado la atención. Por eso, para que no te equivoques en la elección y disfrutes de los beneficios te dejamos una lista con los consejos más efectivos. Toma nota.

El tamaño si importa

Poder ubicar tus electrodomésticos en la cocina y aprovechar los espacios es un hábito que da buenos resultados. Así que al escoger entre un modelo u otro de una tostadora debes pensar en el tamaño del equipo. Las tostadoras mini cuentan con un diseño muy compacto para que puedas usarlo con comodidad y organizarlo en el área de la cocina.

Las tostadoras pequeñas tendrán menos potencia

Otro factor que debes considerar antes de comprar, es que una tostadora pequeña no tiene el nivel  de potencia alto como las normales o grandes. Por ser pequeñas estas cuentan con menos potencia, pueden ir desde los 600 a 800 o 950 w, y no debes esperar conseguir un modelo que sobrepase estos watios.

Funciones adicionales

Si sueles congelar el pan o dejar en el refrigerador un par de rebanadas del día anterior, puedes sacarle el máximo provecho al usar la tostadora. Generalmente, se consiguen opciones con varias funciones extras para calentar, recalentar o tostar. Estas le darán un nivel de experiencia mas optimo al aparato mientras preparas tus desayunos.

Bandeja para migas

Para aumentar la limpieza de tu tostadora y no dejar que nada quede en la superficie, es importante que esta cuenta con una bandeja recoge migas. Solo así te aseguras de extraer cada miga de pan, esos trozos más pequeños y dejarla limpia.

Rejilla para panecillos

Retráctil, extraíble, de quita y pon, algunas tostadoras mini incluyen este accesorio o rejilla para facilitar el proceso de calentar panecillos. Así podrás colocar el croissant, un pastelito o cualquier otra clase de bollería con mucha facilidad. Es ideal para convertir tus desayunos en un momento placentero del día.

¿Cuántas ranuras necesitas?

 Con 1 o 2 ranuras será más que suficiente para obtener tus rebanadas de pan tostadas y doradas. No es necesario que tengan más para obtener resultados.

Accesibilidad para limpieza

Como ya hemos mencionado si quiere mantener limpia tu tostadora de panes pequeña, es ideal que esta tenga una bandeja extraíble. En el mercado halaras muchos modelos, asegúrate de contar con este elemento.

¿Cómo funciona una mini tostadora?

Aprovechar el tiempo tostando rebanadas de pan implica saber cómo funciona una tostadora. Si se trata de una tostadora con tamaño reducido, el funcionamiento es muy fácil. Después de enchufarla y dejar que caliente, se introduce la rebanada en la ranura correspondiente. Y dependiendo del modelo, esta puede salir sin la ayuda de una palanca o en caso contrario, debes vigilar el proceso para extraerla cuando termine.

Ventajas de usar una tostadora pequeña y estrecha para pan

Sí todavía no te sientes convencido de comprar una máquina para tostar pan de menor tamaño, es momento de que veas cuales son las principales ventajas de estas.

1. Ocupan menos espacio en la cocina

2. Puedes tostar una o dos rebanadas al mismo tiempo

3. Calientan croissant, pasteles, entre otros

4. Se limpian con facilidad gracias a su bandeja extraíble

5. Tienen un diseño intuitivo para usar

Cómo se limpia una tostadora de pan pequeña

Tener un tostador pequeño de pan es una buena inversión que te reduce tiempo y te genera resultados para degustar. Pero cuando llega el momento de limpiarla no debes complicarte la vida. Te mostramos cómo puedes hacerlo de forma fácil y segura.

  • Utilizar agua, jabón y esponja para frotar el área exterior
  • Secar con un paño húmedo
  • Extraer la bandeja retráctil y sacar todos los trozos pequeños.

Mejores marcas de tostadoras mini

Llegados a este punto vale la pena que tengas presente las marcas punteras del mercado en tostadoras eléctricas de pan pequeñas. Echa un vistazo a lo que ofrecen algunas de ellas.

  • Philips: Los productos son de alta calidad y siempre con avances tecnológicos muy adaptados al usuario
  • Cecotec: Productos de máxima calidad que aportan comodidad a los clientes
  • Tristar: Sus equipos son de calidad media y a un bajo precio

¿Existe la tostadora más pequeña del mercado?

Es de esperar que si has llegado a leer hasta aquí, tengas un espacio reducido y por ese estés buscando el tostador mas pequeño posible. Siento decirte que no existe como tal «la tostadora mas pequeña del mercado». Habría que medir todas las tostadoras que están a la venta y eso parece una tarea demasiado titánica.

Si sería interesante, en el caso de que tengas poco espacio en tu hogar, que mires bien las dimensiones del tostador que vayas a comprar. Quizás no encuentres el mas pequeño de todos, pero seguro que encontrarás el que encaja en tu estancia.

Dónde comprar la tostadora más pequeña del mercado

Si quieres encajar bien con la compra de tu mini tostadora, es vital que sepas en que tiendas puedes hallarlas. Aunque intentar encontrar la tostadora más pequeña del mercado será complicado porque todas tienen tamaños similares.

  • Tostadora pequeña Amazon: Esta es una tienda global y mundialmente conocida, por ofrecer productos para el hogar con las características que más piden los usuarios
  • Tostadora pequeña Mediamarkt: Un gran mercado abastecido con las tostadoras de diferentes tamaños, de resistencia y buenos precios.
  • Tostadora pequeña Carrefour: Uno de los grandes almacenes mas conocidos y utilizados en España. Tienen tanto tienda online como física.

>> Volver arriba <<

Mini Tostadoras mas vendidas en Amazon

>> Volver arriba <<

FAQ – Preguntas Frecuentes sobre mini tostadoras

¿Cuál es el tostador mas pequeño del mercado?

El tostador mas pequeño del mercado podría ser el Jata TT631 con unas dimensiones de 14.3 x 24.4 x 17.2 cm, según fabricante. Pero como hemos dicho mas arriba habría que medir todas las tostadoras existentes y son demasiadas.

Dimensiones de una tostadora pequeña: ¿Cuál es el tamaño ideal?

Las dimensiones ideales de una tostadora pequeña siempre serán las que mejor se adaptan al hueco de tu cocina. Si tienes poco espacio mídelo bien y busca un tostador que se adapte a ese espacio.

¿Cuánto vale una mini tostadora?

El precio de una tostadora pequeña oscila entre los 15 € y los 35 €. Es un intervalo de precios para un tipo de tostadora sencilla con el mínimo de ajustes para tostar pan.

>> Volver arriba <<

Todas las tostadoras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
DMCA.com Protection Status