Mejores tostadoras Princess del mercado

tostadoras princess

No hay pretexto que valga. Gracias a marcas como Princess, a día de hoy es posible disfrutar de un desayuno de primer nivel en la comodidad del hogar, siempre bajo la huella de una tecnología avanzada a un precio asequible para cualquier perfil de consumidor. Por ello hoy veremos la mejor tostadora calidad precio que ofrece Princess.

Esta compañía de origen holandés cuenta ya con más de un cuarto de siglo dedicado a la fabricación de pequeños electrodomésticos asequibles y de uso sencillo.

Princess, involucrada en un escenario de fuerte competencia, se ha visto obligada a mejorar la dotación, el diseño y la resistencia de sus modelos, por lo que en la actualidad ofrece un nivel de solvencia que beneficia directamente a los usuarios. Ahora bien, la pregunta es evidente: ¿qué tostador Princess es mejor elegir?

Qué encontrarás en esta guía:

Las 5 mejores tostadoras Princess

1. 142354 2 Ranuras Normales

1. 142354 2 Ranuras Normales Ver en Amazon

Es ideal para: presupuestos modestos que aspiran a disfrutar de características pensadas para crear tostadas de calidad premium.

Precio económico, uso sencillo y una dotación tecnológica pensada para poner soluciones al reto diario de cada desayuno. Estas parecen ser las constantes que persigue una vez más la marca Princess con un modelo de tostador como el que nos ocupa. Si a todo ello le sumamos el gusto por un diseño elegante, no hay motivos para no hacerse con un aparato así.

El nivel de potencia consigue aquí un lugar protagonista, dado que en estos rangos tan bajos de precio resulta inusual encontrar tantos vatios en funcionamiento. En concreto, 950 trabajando para que el tiempo de cada proceso sea el menor posible y para que cada rendimiento llegue a la eficiencia deseada. Una cifra que garantiza la intensidad necesaria sin concesiones.

Para que las elaboraciones estén a la altura de las preferencias del usuario es preciso invertir en diferentes funciones, siempre buscando el nivel de personalización oportuno. En este sentido, este tostador incluye recursos como un termostato de seis posiciones para elegir un horneado más preciso y los botones de descongelar y calentar para que el tratamiento del pan sea el adecuado en cada momento. Una máquina versátil para que tus gustos sean una realidad.

La resistencia y la durabilidad están aquí cubiertas gracias al material de fabricación empleado, un acero inoxidable preparado para hacer frente a los usos cotidianos más exigentes.

PROS
  • 950 vatios de potencia: perfectos para vehicular cada recurso.
  • Botón de parada rápida: cancela el proceso cuando quieras.
  • Material resistente: acero inoxidable.
  • Bandeja recogemigas: la limpieza no es inconveniente.
CONTRAS
  • Ranuras poco anchas: el tamaño de cada rebanada es limitado.
  • Botones poco ajustados.

2. 142389 2 Ranuras Largas

2. 142389 2 Ranuras LargasVer en Amazon

Es ideal para: usuarios que buscan una producción voluminosa en un aparato de mucha potencia.

Elevamos un poco el nivel en este ranking comparativo. En este caso, analizamos un tostador Princess de gama media que incluye entre sus atributos algunos toques de primer nivel. Se trata de una circunstancia que cuenta con el amparo de una excelente relación calidad/precio, un detalle que la marca holandesa siempre cuida al máximo.

Uno de los grandes atractivos de este modelo es sin duda su amplia capacidad de carga. El abastecimiento diario de tostadas para la familia está garantizado con un volumen de producción generoso gracias al tipo de ranuras que encontramos aquí: especialmente largas y anchas. En concreto, este modelo puede alojar en su interior hasta cuatro rebanadas de pan, a lo que habría que sumar los panecillos que caben en su soporte exterior.

Otro de sus puntos fuertes más llamativos es el elevado nivel de potencia que incorpora. Para que una máquina así pueda obtener procesos eficaces en periodos cortos de tiempo y manteniendo temperaturas constantes es preciso contar con un número suficiente de vatios. Es el caso: 1750 vatios de potencia para hacer de este Princess un todoterreno absoluto.

En cuanto al grado de personalización, este modelo está provisto de un carácter multifuncional diseñado para que el usuario obtenga exactamente el punto deseado en cada tostada. La opción de elegir entre seis ajustes de horneado hace posible decantarse por una textura de pan u otra, desde un dorado superficial hasta un punto mucho más crujiente.

PROS
  • 1750 vatios de potencia: una cifra propia de gama premium.
  • Carcasa de acero inoxidable: en favor de la resistencia y la durabilidad.
  • Soporte calientapanecillos: para ampliar la producción.
  • Base antideslizante.
CONTRAS
  • Peso un tanto elevado: 2,2 kilos.
  • Cable de corta extensión.

3. 142355 4 Ranuras

3. 142355 4 RanurasVer en Amazon

Es ideal para: aquellos usuarios exigentes que necesitan tostar un gran volumen de pan en espacios muy reducidos de tiempo.

Una vuelta de tuerca en el diseño y en el modo de hacer las cosas. La tercera posición en este top comparativo la ocupa este modelo de Princess en el que la originalidad pasa por incluir dos tostadores en un mismo aparato. Una apuesta cuyo sello identitario no es otro que el de la potencia y la elevada capacidad de abastecimiento.

Cuando el número de tostadas para el desayuno debe ser generoso y no se dispone de mucho tiempo para la elaboración, lo ideal es invertir en máquinas como esta. Se trata de una Princess que integra cuatro ranuras de anchura considerable para que ni la cantidad ni el grosor del pan sean un inconveniente. Además, estas pueden usarse de dos en dos, de manera independiente, en función de lo que necesite el usuario.

Como peculiaridad, cabe destacar que cada pareja de ranuras trae consigo su propio punto de control, es decir, la potencia aquí se divide en dos para conseguir una mejor eficacia y un mayor ahorro de energía. En concreto, el número de vatios llega hasta los 1750, por lo que las ventajas están claras: rendimientos óptimos en muy poco tiempo.

En cuanto a la personalización de cada pieza de pan, este tostador incluye tres funciones esenciales para conseguir la consistencia perfecta. No hay pérdida: un regulador de temperatura de 6 niveles de horneado y los recursos de descongelar y recalentar.

PROS
  • Altísimo número de vatios: 1750 para lograr una potencia de sobra.
  • Botón de parada rápida: así no hay riesgo de que las tostadas se pasen.
  • Incluye soporte calientapanecillos: para tratar otras formas de pan.
  • Fabricado en acero inoxidable.
CONTRAS
  • Acabados poco cuidados.
  • Apariencia algo robusta.

4. 142329

4. 142329Ver en Amazon

Es ideal para: quienes tienen poco espacio en la cocina, pero muchas ganas de ocuparlo con un tostador de gran solvencia tecnológica.

En esta ocasión, nos centramos en un modelo cuya particularidad es la de encerrar en un aparato discreto y de reducidas dimensiones todo un despliegue de versatilidad y alto rendimiento. Si no necesitas un gran número de tostadas en una sola sesión pero sí una eficacia top, sigue leyendo.

Con 1000 vatios de potencia dedicados en exclusiva a dos ranuras de tamaño normal, el gran beneficio que ofrece este tostador es su capacidad para llevar a cabo procesos de tueste ampliamente eficaces en los que la calidad y la rapidez surgen como protagonistas.

Dentro de sus opciones de horneado, esta Princess lleva consigo un regulador de temperatura poco convencional, y es que su rango de calor alcanza las 8 posiciones diferentes, un extenso abanico de opciones diseñado para matizar con precisión la textura de cada rebanada. Este grado de exigencia se refuerza también con sus pinzas para sándwiches, muy recomendadas para lograr en estos la presión oportuna.

En cuanto a la capacidad de carga, encontramos aquí la posibilidad de aumentarla mediante una útil rejilla para calentar otra variedad de piezas de pan, ya sean bollos de tamaño reducido, dulces o cruasanes. Si a esto le sumamos las funciones de descongelación y recalentamiento, el apartado de versatilidad queda perfectamente resuelto.

PROS
  • 1000 vatios de potencia: una cifra sobresaliente para un tostador compacto.
  • 8 niveles de horneado: para conseguir todo tipo de texturas.
  • Pinzas para sándwiches: no necesitas sandwichera.
  • Base antideslizante: la estabilidad es un valor añadido.
CONTRAS
  • Poca variedad cromática: sólo disponible en color blanco.
  • Carcasa de plástico.

5. 112415 Grill

5. 112415 GrillVer en Amazon

Es ideal para: quienes no se conforman con un tostador al uso, sino que precisan de una versatilidad y una potencia mucho mayores.

Finalmente, cerramos la comparativa con algo más que un tostador, con un aparato que en sus funciones va más allá de de un tueste convencional. Se trata de una sandwichera de carácter polivalente cuyas características permiten al usuario llevar a cabo múltiples elaboraciones, desde el calentamiento del pan hasta la cocción de otros alimentos.

De entrada, esta máquina de Princess destaca por la amplitud de sus planchas, cuya superficie está diseñada para alojar generosas cantidades de comida. Aquí, además de tostar rebanadas para sándwiches, es posible calentar otras piezas de pan de mayor tamaño, carnes y verduras. Por su parte, la tapadera con tecnología flotante se encarga de ejercer la presión adecuada para que el calor incida correctamente.

Para que este tipo de procesos se lleven a cabo de manera eficaz es preciso contar con un alto nivel de potencia. Es por eso que estamos frente al dispositivo correcto, y es que sus 2000 vatios aportan la intensidad, la rapidez y la optimización necesarias en cada sesión de cocinado.

En cuanto a la limpieza, esta Princess tampoco defrauda. Sus planchas están cubiertas con un revestimiento antiadherente que evita que la comida se quede pegada, por lo que sobre ellas no se almacenan restos difíciles de extraer. Su bandeja pensada para recoger la grasa sobrante se encarga del resto.

PROS
  • 2000 vatios de potencia: números que pueden con todo.
  • Bloqueo de seguridad: para que la parrilla no se abra.
  • Resistencias potentes: consigue calentamientos muy intensos.
  • Fabricada en acero inoxidable: un material que aporta durabilidad.
CONTRAS
  • Inexistente botón de encendido: la máquina se enciende cuando se enchufa.
  • No tiene termostato: no se puede regular la temperatura.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores tostadores Princess de 2022

1. 142354 2 Ranuras Normales
1. 142354 2 Ranuras Normales
46,99 €
44,72 €
5%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • 950 vatios de potencia
  • Botón de parada rápida
  • Material resistente

CONTRAS

  • Ranuras poco anchas
  • Botones poco ajustados.
2. 142389 2 Ranuras Largas
2. 142389 2 Ranuras Largas
48,85 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • 1750 vatios de potencia
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Soporte calientapanecillos

CONTRAS

  • Peso un tanto elevado
  • Cable de corta extensión.
3. 142355 4 Ranuras
3. 142355 4 Ranuras
72,99 €
51,90 €
29%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Altísimo número de vatios
  • Botón de parada rápida
  • Incluye soporte calientapanecillos

CONTRAS

  • Acabados poco cuidados.
  • Apariencia algo robusta.
4. 142329
4. 142329
56,83 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • 1000 vatios de potencia
  • 8 niveles de horneado
  • Pinzas para sándwiches

CONTRAS

  • Poca variedad cromática
  • Carcasa de plástico.
5. 112415 Grill
5. 112415 Grill
52,99 €
41,27 €
22%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • 2000 vatios de potencia
  • Bloqueo de seguridad
  • Resistencias potentes

CONTRAS

  • Inexistente botón de encendido
  • No tiene termostato

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué máquina para tostar pan marca Princess comprar?

Consejos para elegir una buena plancha para tostar pan Princess

Llegados a este punto toca exponer cuáles son aquellos aspectos definitivos que todo usuario debe sopesar antes de elegir el mejor tostador de la marca Princess. A continuación, te mostramos una pequeña lista con las indicaciones que no puedes obviar.

  • Tamaño del tostador: cuanto más espacio libre tengamos en la cocina y mayor cantidad de pan necesitemos tostar en cada sesión, mayores serán también las dimensiones de este electrodoméstico. El abanico que ofrece el mercado es muy extenso, desde modelos compactos hasta aparatos de gran tamaño.
  • Capacidad de las ranuras: si nuestra idea pasa por tostar rebanadas de un grosor considerable, lo recomendable es invertir en ranuras que cuenten con una anchura de al menos 3,8 centímetros.
  • Potencia: por norma general, los tostadores más eficaces son aquellos que superan los 800 vatios de potencia. A partir de esa cifra, el rendimiento es siempre de primer nivel.
  • Carácter multifunción: para que un tostador sea capaz de satisfacer las necesidades del consumidor es importante que el número de funciones sea abundante. Las más prácticas son un regulador de temperatura y un sistema de centrado de pan para que el calor se reparta homogéneamente.
  • Limpieza: lo esencial a la hora de facilitar la limpieza de un tostador es que este disponga de algunos elementos clave, como pueden ser una bandeja recogemigas y una carcasa de acero inoxidable para retirar las manchas con más facilidad.

¿Por qué elegir una tostadora de la marca Princess?

Porque 25 años ininterrumpidos fabricando electrodomésticos para el hogar aportan a esta marca la experiencia necesaria para garantizar la calidad que todo usuario busca en un tostador eficaz.

Los modelos de Princess representan la unión perfecta entre elementos como la tecnología avanzada, el uso sencillo y el precio reducido. Pocas firmas se preocupan de ponértelo tan sencillo.

¿Qué diferencia a las tostadoras Princess de otras marcas?

El punto diferenciador que Princess mantiene con el resto de competidores hay que buscarlo en la excelente relación calidad/precio que ofrece. Se trata de una cualidad que aporta transparencia y que genera confianza entre el público mayoritario.

Ventajas de los tostadores eléctricos Princess

El interés constante de Princess por la innovación ha dado lugar a la creación de tostadores que han mejorado mucho sus niveles de calidad, tanto en materia de diseño como en cuestiones tecnológicas. En este sentido, las grandes ventajas asociadas a un proceso de esta magnitud son claras: cocinados más rápidos y materiales de fabricación más consistentes.

Dónde comprar una máquina para hacer tostadas Princess

Finalmente, sólo queda conocer cuáles son los establecimientos más idóneos para comprar un tostador de la marca Princess. En esta pequeña lista te mostramos los 4 imperdibles para que así evites malas experiencias.

  • El Corte Inglés: cuenta con un apartado de electrodomésticos en el que los tostadores ocupan un nutrido repertorio a base de los modelos más sofisticados de la marca.
  • Carrefour: en este caso, Carrefour aboga por cubrir su stock con los tostadores Princess mejor valorados en internet, acercándose de este modo a la opinión generalizada.
  • Amazon: no escatima a la hora de llenar sus almacenes con todo aquello que necesites. Con las máquinas Princess de tostar pan no podía ser de otra forma.
  • Fnac: su aspiración está más centrada en clientelas de bajo presupuesto, por lo que sus esfuerzos pasan por brindar descuentos interesantes.

Todas las tostadoras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
DMCA.com Protection Status