Mejores tostadoras ranura ancha del mercado

tostadoras ranura ancha

Comenzar los días con buena energía nos ayuda a permanecer atentos en el trabajo y disfrutar cada momento en él, pero de eso depende lo que ingerimos en las mañanas. Así pues, elegir un buen desayuno con todos los ingredientes saludables te dará la energía necesaria durante el resto del día. Entre los desayunos más comunes de hoy se encuentran un buen pan tostado con el relleno de preferencia y una bebida refrescante.

Son muchos los beneficios que se obtienen de comer una rebanada de pan de barra en el desayuno, especialmente porque permite tener una excelente digestión. Ten por seguro que una buena tostadora de ranura ancha será tu mejor aliada.

No debes pensar que tener máquinas para tostar pan en casa es muy difícil y muy alejado de tus posibilidades. Hoy día se encuentran disponibles muchos modelos y que encajan no solo con tus necesidades, sino con el presupuesto limitado que tengas.

De allí que, sea útil ver un análisis de la mejor tostadora de 2 ranuras largas y anchas que dispone el mercado en la actualidad y aquí te lo mostraremos de forma detallada.

Si deseas que tu familia deguste un desayuno o una cena crujiente con ese aspecto dorado que gusta tanto, puedes confiar este tipo de tostadora para pan de barra que lo hacen más fácil todo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores tostadoras ranura ancha del mercado
  2. Comparativa con los mejores tostadora 2 ranuras largas y anchas
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 Mejores tostadoras de ranura ancha para pan de barra

1. H.Koenig TOS28

1. H.Koenig TOS28 Ver en Amazon

Es ideal para tostar rebanadas de pan grueso y disfrutar de un desayuno completo.

¿Te levantas cada mañana con las ganas de un buen desayuno? En la mayoría de los hogares no falta una rebanada de pan y seguro que el tuyo no es la excepción. Por eso, tal vez necesites de una máquina eléctrica para tostar pan con boca extra larga pues así obtendrás resultados más precisos en el menor tiempo. Y esto justamente lo que puedes disfrutar de este modelo H.Koenig, que te facilita el tiempo que pasas en tu cocina para un crujiente desayuno en familia.

Desde tostar un pan baguette, un pan bimbo grueso o pan de molde, hasta conseguir ese aspecto crujiente tostado, esta opción encaja con cualquier necesidad. Y se debe principalmente a su amplia boca para introducir cada rebanada sin problema. Es probable que tengas que cuidar mucho de no tocar sus laterales pues calientan bastante y puedes quemarte accidentalmente.

No obstante, este es un producto que te dará más buenos momentos que malos, para extraer tus panecillos de forma segura y cuando estén dorados por ambos lados. Es práctica, fácil de usar, y no te causará otro problema con su ranura ancha.

Entonces, si crees que debes comprar este modelo de tostadora con amplia boca puedes ver si existen ofertas disponibles en Amazon, pulsando el botón verde.

PROS
  • Buen sistema de termostato: Si quieres ajustar o regular el nivel del tueste para tus rebanadas
  • Materiales resistentes y fuertes: El revestimiento es de acero y de plástico, una combinación para que dure más el equipo
  • Excelente método para limpieza: Dejarás tu tostadora limpia gracias a su bandeja recoge migas
  • Fácil almacenamiento del cable: No quedará visible el cable
CONTRAS
  • Ausencia de apagado automático: Debes apagar la tostadora tú mismo si ya deseas sacar la rebanada
  • Potencia muy elevada: Con sus 1.500 w de potencia, los laterales se calientan mucho

2. Moulinex Subito LS2608 – Tostadora de ranura extra ancha y larga

2. Moulinex Subito LS2608 - Tostadora de ranura extra ancha y largaVer en Amazon

Es ideal para: rebanadas tostadas gruesas o delgadas, para compartir una merienda.

El Moulinex súbito mantiene buenas referencias por parte de otros compradores pues son varios los beneficios que aportan, entre los que destacan poder tostar rebanadas de pan no importa el tamaño o el grosor que estas tengan. Es cierto que su aspecto exterior no es al tacto frio y hay que ejercer más cuidado con los pequeños de la casa para que no se quemen. Pero esta tostadora de ranuras amplias es ideal por otros aspectos.

La posibilidad de preparar un desayuno con pan tostado es una de tanta cosas que se pueden obtener con este modelo de tostadora. Su amplia ranura es ideal porque tiene el espacio suficiente para introducir en un mismo proceso, 2 rebanadas grandes. De esta forma tu desayuno estará listo en pocos minutos. Pero si lo que deseas es calentar pan del día anterior, puedes disfrutar de la función de descongelación que trae.

 Además de lo anterior, el tostador de ranura larga Moulinex te brinda la opción de poder detener el proceso cuando tú lo quieras, y esto es gracias a su método de cancelación. Así tendrás el pan en el punto de tueste que desees, o la temperatura caliente que tanto amas. Pero los beneficios con esta máquina siguen, ya que puedes dejarla totalmente limpia por la bandeja extraíble que posee. Solo debes extraerla y verás como las migas de pan vienen con ella.

Si piensas que debes comprar esta tostadora de pan con ranura ancha, es buena idea que mires sus ofertas disponibles en Amazon mediante el siguiente botón de color verde.

PROS
  • Sistema de iluminación: Botones iluminados para detener el ciclo o calentar
  • Excelente sistema de elevación: Para extraer migas de pan o tostadas de tamaño reducido
  • Buen nivel de tostado: Gracias a sus 7 niveles de tueste, lograrás el tostado que desees
  • Cuerpo de acero inoxidable: Para una mayor durabilidad y resistencia del aparato
  • Máxima potencia de 1000w: Podrás tener tus rebanadas rápidas
CONTRAS
  • Exterior delicado: Sin el modo de tacto frío es peligroso para los niños

3. Cecotec ‎03036 – Tostadora de 1 ranura ancha

3. Cecotec ‎03036 - Tostadora de 1 ranura anchaVer en Amazon

Es ideal para: tostar 2 rebanadas de pan y descongelar.

¿Existen diferentes gustos en tu familia? Puede que tú prefieras las rebanadas gruesas y grandes de pan, pero tu pareja se inclina más por las delgadas y pequeñas. En todo caso, con la tostadora de pan con ranura ancha Cecotec puedes complacer todos los gustos sin resistirte a tus tostadas favoritas. El tamaño y el espacio de esta ranura es perfecta si quieres dorar un pan con bastante grosor, además que te caben 2 rebanadas al mismo tiempo.

Podrás elaborar desayunos completos que contengan siempre una o más rebanadas de pan con su punto crujiente y dorado. Este modelo también encajará con tus necesidades, gracias a sus 6 modos de potencia para ajustar y obtener tu nivel de tueste deseado. Si no es pan tostado lo que deseas, sino calentar un panecillo con otra forma, es posible lograrlo con este tostador por su soporte de panecillos.

Su sistema de calentamiento aunque potente, puede desajustarse y quemar los bordes del pan, con lo que debes estar vigilante en todo el proceso. Pero  de forma general, deja los resultados que necesitas ver en tus panecillos diarios. El toque dorado por una y las dos caras de la rebanada se dará por el nivel alto de potencia.

¿Te ha parecido una buena opción este tostador de ancha y grande ranura? En tal caso, te invitamos a ver si hay ofertas disponibles en Amazon pulsando el botón verde.

PROS
  • Bandeja extraíble para limpiar: Su bandeja recoge migas que te hará la limpieza más efectiva
  • Buenas Funciones adicionales: Para calentar, recalentar, tostar y descongelar de forma fácil
  • Un tostado uniforme: Gracias a su sistema de autocentrado
CONTRAS
  • Hay que detenerla: No cuenta con apagado automático
  • Bajo equilibrio del tueste: Los bordes pueden salir quemados en ocasiones

4. Philips Daily HD2590/00

4. Philips Daily HD2590/00Ver en Amazon

Es ideal para calentar bollos y tostar rebanadas de gran tamaño.

Si llevas tiempo necesitando una tostadora eléctrica para rebanada gruesa esta opción es probablemente lo que buscas. Las posibilidades son muy variadas si cuentas con este tipo de máquinas en tu hogar, como el hecho de obtener rebanadas muy doradas o tostadas. Por ejemplo, puedes completar los desayunos tostando pan de molde, o calentando otros panecillos que te provoquen, y todo es posible gracias a lo resistente de rejilla adicional.

Para proporcionar un resultado óptimo en los bordes y en cada lado de la rebanada, esta máquina de ranura larga ofrece unos 8 niveles de tostado. Podrás elegir entre un modo más tostado, o también uno suave y solo tostado por los bordes, gracias a la función de ajuste. Pero otro beneficio que  podrás disfrutar de este modelo es tostar rebanadas un poco más pequeñas, y extraerlas con facilidad por su opción de elevación.

¿No quieres tostar sino calentar un panecillo o cualquier otro tipo de bollo que tenías en el refri? Si es así también lo obtienes con la tostadora de pan grueso Philips Daily debido su botón para seleccionar el modo de calentar. De modo que no solo tienes la oportunidad de tostar al menos 2 rebanadas de pan de tu preferencia, también puedes simplemente calentar.

Y si te has inclinado en definitiva por este tipo de tostador de ranura grande debes conocer las ofertas disponibles en el mercado. Lo haces entrando en el siguiente botón verde y echar un vistazo a lo que tiene Amazon.

PROS
  • Ajustes para variar tostado: Puedes elegir uno de sus 8 niveles de tueste
  • Resistente rejilla: La rejilla está disponible para calentar tu pastel u otro alimento rápido
  • Facilidad para sacar tostadas: Por su palanca de elevación alta puedes sacar los panecillos de pequeño tamaño
  • Buen sistema de protección: No temerás tocarla por su revestimiento de tacto frio
CONTRAS
  • Poca calidad del material: Es menos resistente en su exterior por el plástico

5. Russell Hobbs Inspire

5. Russell Hobbs InspireVer en Amazon

Es ideal para: una cantidad mínima de 2 rebanadas.

Si quieres tostar tus panes cada mañana sin tener que estar preocupado por que se quemen o se atasquen, entonces tienes ante ti una buena tostadora de boca ancha. No es solo por su acabado brillante muy elegante que esta presenta por lo que debes decidirte, también vale la pena por otras ventajas. Por ejemplo, su boca es lo suficientemente larga y espaciosa para que vayas tostando de a 2 rebanadas de pan y ahorrar tiempo.

Russell Hobs Inspire te garantiza gran comodidad al poder usar su sistema de elevación fácil para ver el nivel que va tomando de tueste. Y si ya crees que la rebanada todavía no está en su punto ideal, no es necesario que canceles el proceso. Para que no te chamusques los dedos y te sientas más seguro, esta tostadora es completa gracias a su función de levantar y ver. Esta te ayuda a extraer la rebanada cuando está lista sin quemarte.

Por si fuera poco, con la tostadora Russell también tienes la ventaja de descongelar que viene directamente del congelador por su buena potencia y por la función de descongelar que trae. Pero si has decidido que quieres recalentar una rebanada de pan del otro día, no te preocupes lo conseguirás muy fácil y rápido por su función extra de recalentado.

¿Quieres ver si hay disponibles ofertas sobre este tostador de panes con boca ancha? Si es así, solo tienes que darle clic al siguiente botón verde.Hablar siempre de los beneficios del producto, no solo de las características.

PROS
  • Fácil mecanismo de elevación: Puedes ver y extraer tus rebanadas sin quemarte
  • Tostado ideal: Gracias a su ajuste de niveles para el tostado podrás obtener la rebanada que te gusta
  • Detalles elegantes del diseño: Combinarás con toros accesorios de tu cocina por el aspecto delicado de su diseño
CONTRAS
  • Cuesta tostar rebanadas pequeñas: Por su anchura amplia es difícil que te quede bien una rebanada más fina o pequeña

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores tostadoras de boca extra ancha en 2022

1. H.Koenig TOS28
1. H.Koenig TOS28
39,90 €
35,99 €
10%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Buen sistema de termostato
  • Materiales resistentes y fuertes
  • Excelente método para limpieza

CONTRAS

  • Ausencia de apagado automático
  • Potencia muy elevada
2. Moulinex Subito LS2608 - Tostadora de ranura extra ancha y larga
2. Moulinex Subito LS2608 – Tostadora de ranura extra ancha y larga
54,99 €
32,00 €
42%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Sistema de iluminación
  • Excelente sistema de elevación
  • Buen nivel de tostado

CONTRAS

  • Exterior delicado
3. Cecotec ‎03036 - Tostadora de 1 ranura ancha
3. Cecotec ‎03036 – Tostadora de 1 ranura ancha
24,90 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Bandeja extraíble para limpiar
  • Buenas Funciones adicionales
  • Un tostado uniforme

CONTRAS

  • Hay que detenerla
  • Bajo equilibrio del tueste
4. Philips Daily HD2590/00
4. Philips Daily HD2590/00
34,99 €
26,00 €
26%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Ajustes para variar tostado
  • Resistente rejilla
  • Facilidad para sacar tostadas

CONTRAS

  • Poca calidad del material
5. Russell Hobbs Inspire
5. Russell Hobbs Inspire
39,99 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Fácil mecanismo de elevación
  • Tostado ideal
  • Detalles elegantes del diseño

CONTRAS

  • Cuesta tostar rebanadas pequeñas

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué tostadora 2 ranuras largas y anchas comprar? 

Consejos para elegir una buena tostadora para pan de barra

¿Te has dado cuenta de las ventajas que tienen cada modelo de tostadora anterior? Seguramente todas te han fascinado, algunas no te han convencido del todo. Pero lo que sí reconoces es que elegir una en particular puede ser complicado para ti por toda la variedad que hay disponible en el mercado. Si estás en esta posición ahora mismo podrás ver los tips que te ayudarán a decidirte por el tostador de ranura ancha más recomendado.

El tamaño si importa

Un aspecto importante al momento de pensar en elegir un modelo de máquina tostadora con una boca amplia es el tamaño. ¿Por qué importa? Pues porque con el tamaño de una ranura podrás saber qué tipo de pan se podrá adaptar, si es una rebanada más fina o si es más gruesa. Así que es ideal tomar en cuenta este consejo para no arrepentirte luego. Además, hay modelos compactos y pequeños y debes escoger la que se adapte más a tu encimera o tus necesidades.

Las tostadoras pequeñas tendrán menos potencia

Cuando te preguntes qué tostadora de pan extra larga es la ideal para ti, tienes que fijarte en este punto. Si se trata de una tostadora con tamaño reducido la potencia será mínima, pero también es posible que consigas las de ranura ancha con mayor potencia. Por ejemplo, puedes hallar modelos con un nivel de potencia de 950 a 1500w.

Funciones adicionales

Tener una tostadora de esta clase con ranura extra larga, sin duda es una opción que no puede faltarte. Pero si escoges la que tenga más características o funciones especiales, esto te dará mayores resultados a la hora de preparar tus desayunos con pan. Estas funciones son de descongelar, cancelar, elevar y ver, o para calentar un panecillo.

Bandeja para migas

Uno de los aspectos fundamentales cuando toca decidirse por la mejor tostadora de ranura ancha es que disponga de una bandeja para recoger las migas. Este accesorio ofrece mayor ventaja a la hora de limpiar la tostadora y dejarla lista para una siguiente función. Además, tendrás la oportunidad de reutilizar las migas para cualquier otra receta saludable.

Rejilla para panecillos

Aunque la función principal de una tostadora con su boca larga sea dejarte introducción rebanadas más gruesas, vale la pena escoger  las que incluyan una rejilla para panecillos. Así obtendrás mejores resultados para completar el desayuno de tos familiares, con croissant, pasteles, y oro tipo de panecillos.

¿Cuántas ranuras necesitas?

Si deseas una máquina para tostar tus panes favoritos como los más grandes o gruesos, debes fijarte en las tostadoras con una ancha ranura. No importa si tiene una o dos, porque al ser espaciosas puedes agregar una o dos rebanadas dependiendo del grosor.

Accesibilidad para limpieza

El compartimiento de este tipo de tostador también debe permitirte limpiarlo cada vea que se use, así garantizas su durabilidad y aumentas la higiene en tus reparaciones. La mayoría contiene una bandeja extra para sacar esas migas que van cayendo, por lo que debes sacarla y limpiarla. También su revestimiento exterior te facilitará la limpieza.

¿Cómo funciona una máquina de tostar pan grueso?

Para que tengas éxito al tostar tus rebanadas de pan debes saber el funcionamiento de una tostadora de pan grueso. Por ejemplo, puedes escoger el pan de tu preferencia y llevar la rebanada hacia la ranura de la máquina. Acto seguido necesitas bajar la palanca y comenzar a calentarse de abajo hacia arriba para que la rebanada tome el dorado y el tueste que buscas.

La resistencia se encargará de transformar la energía eléctrica, y de esta forma cuando alcance la temperatura mas alta logrará eliminar la humedad y tostarlo en su totalidad. De esta manera tan práctica funciona una tostadora de pan de ranura amplia.

Ventajas de usar una tostadora para rebanadas grandes

Lo más importante de una tostadora de pan grande y grueso es que te ofrezca ventajas en cuanto a su uso, funcionalidad y características especiales. Todo esto te facilitará mucho el trabajo de tostar rebanadas de pan de cualquier tamaño, en especial los más grandes. Pero veamos algunas de sus ventajas.

1. Podrás tostar el pan de tu gusto, no importa si es grueso o muy grande

2. Obtendrás un tostado uniforme y dorado

3. Son fáciles de usar y te ahorran tiempo

4. Podrás introducir rebanadas de pan de barra.

Cómo se limpia una tostadora de 2 ranuras largas y anchas

Será muy sencillo darle la limpieza que necesita tu tostadora de 2 ranuras largas y anchas, pues necesitarás de un paño húmedo para pasarlo por el exterior. Así evitarás que se acumule el sucio o el polvo, y también le ofreces mayor duración.

¿Qué es mejor, una tostadora con una ranura extra ancha y larga o con dos?

La cantidad de ranuras que tenga tu tostadora va a depender de cuántas tostadas necesites. Con dos ranuras anchas siempre podrás hacer mas cantidad. Además, si escoges una tostadora de dos ranuras anchas y largas, podrás meter varias rebanadas de diferentes panes y tostarlas a la vez.

Aunque esta decisión dependerá por entero de tus necesidades y gustos.

Lo que si podemos aconsejarte, es que con dos ranuras grandes tendrás mas opciones de tostado que con tan solo una ranura. Pero también es cierto que podrías elegir una tostadora de ranura extra ancha. Con esta también podrías meter varias rebanadas a la vez, sin embargo, con dos ranuras podrás meter mas. Ideales para familias.

En la comparativa de mas arriba tienes diversos modelos de una y dos ranuras. Escoge el que mas te guste.

Mejores marcas de tostadora para pan de barra

Luego de haber analizado la comparativa de las tostadoras con ranura para pan grueso, te presentamos el listado con  las marcas populares de ellas.

  • Moulinex: Sus electrodomésticos tienen un sello distintivo de calidad, prestigio y combinación para tu cocina.
  • Russell Hobbs: esta marca es la que muchos aman por el estilo moderno que presentan sus tostadoras y otros artículos.
  • Philips: Tecnología y avance es lo que tendrás con las tostadoras Philips
  • Cecotec: Una vez más, Cecotec es líder en la fabricación de tostadoras con características únicas.

Dónde comprar una tostadora para rebanadas gruesas

Finalmente si has llegado hasta aquí es porque te ha encajado muy bien la guía para hallar la tostadora moderna de rebanadas grandes. Te dejamos a continuación el listado de las tiendas donde puedes comprarlas con calidad y precios bajos del mercado.

  • Fnac: Aquí podrás comprar de forma online tus productos para el hogar. Variedad y calidad es lo que encontrarás.
  • Amazon: ¿Buscas una tienda grande con variedad de modelos y ofertas disponibles? Amazon se encuentra presente en muchos países, y te ofrece grandes oportunidades para comprar.
  • Carrefour: Carrrefour es la tienda con mayores ofertas y precios bajos, sin restarle importancia al calidad de sus productos.
  • Alcampo: En esta tienda también conseguirás un amplio abanico de opciones, con los precios y características que buscas.

>> Volver arriba <<

Todas las tostadoras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
DMCA.com Protection Status