Mejores tostadoras Rowenta del mercado

tostadores rowenta

No vamos a descubrir ahora la importancia que tiene el desayuno para arrancar el día con la mejor de las motivaciones, pero sí vamos a hacer lo posible para orientarte en la compra del mejor tostador Rowenta, pues tenemos claro que para que se dé lo primero es vital invertir en un buen modelo de esta marca.

Rowenta cuenta a día de hoy con el prestigio necesario para formar parte del podio de los mejores fabricantes del sector, y es que su experiencia acumulada y su empeño constante por la innovación se han venido traduciendo en tostadores especialmente productivos para el usuario.

Ahora bien, ante este grado de satisfacción, el problema surge a la hora de saber elegir la tostadora que se adapte de manera perfecta a nuestro perfil, gustos y preferencias. No es fácil tomar la decisión oportuna cuando la especialización es tan alta en materia de eficacia, diseño y resistencia.

Para que el momento de la compra no se convierta en un océano de indecisiones, hemos confeccionado una profusa guía comparativa y llena de indicaciones en la que encontrarás todo lo necesario para acertar de lleno. No pierdas detalle, es tu turno.

Qué encontrarás en esta guía:

Las 3 mejores tostadoras Rowenta

1. TL681830

1. TL681830 Ver en Amazon

Es ideal para: quienes dan prioridad a la potencia y el avance tecnológico, sin descuidar por ello aspectos como el diseño cuidado o la durabilidad.

Un comienzo sofisticado. Abrimos este pequeño top comparativo con un tostador Rowenta de corte elegante y líneas discretas en el que la dotación tecnológica se convierte en su principal atractivo, y es que sus características relativas a la potencia y la multifunción no dejan indiferente a nadie, máxime cuando el precio de venta se mantiene tan equilibrado.

Bajo el objetivo de alcanzar procesos de tueste altamente efectivos, este modelo trae consigo un nivel de potencia que pocas veces encontramos en tostadores semejantes. No en vano, sus 1600 vatios se encargan de gobernar el funcionamiento para que la rapidez, la intensidad y la optimización de cada recurso sea siempre un valor destacado. Está claro que con estas cifras no hay puesta en marcha que se resista, por muy exigente que esta sea.

Para controlar con agilidad cada una de las configuraciones, este tostador incorpora una intuitiva pantalla digital LCD que simplifica mucho el uso del aparato. Desde ella es posible gestionar las funciones más determinantes con un grado de precisión absoluto. Se trata de un recurso que hace más llevadero el hecho de vehicular nuestras exigencias a la hora de obtener nuestra tostada favorita.

El caudal de personalización que acumula este Rowenta viene definido por algunas de sus funciones más destacadas. Así, encontramos un termostato provisto de hasta 8 posiciones mediante el cual es posible elegir el nivel de temperatura exacto para que el horneado del pan sea justo como nos gusta. En este sentido, las funciones de recalentar y descongelar contribuyen de igual modo al tratamiento idóneo para cada tipo de rebanada.

La capacidad de carga es también otro de sus atractivos más notables, dado que trae consigo un par de ranuras largas de anchura extrema en las que es posible introducir hasta cuatro rebanadas de gran grosor. Si además de esto se precisa de un complemento extra para calentar otra variedad de piezas de pan, como bollos o cruasanes, el soporte calientapanecillos cumple con este cometido.

PROS
  • Potencia de gama alta: 1600 vatios que lo resisten todo.
  • Sistema de elevación: para una práctica extracción del pan.
  • Pantalla digital: simplifica mucho el uso.
  • Ranuras generosas.
CONTRAS
  • Carcasa de plástico: el acero inoxidable habría sido más resistente.
  • Disponible sólo en negro.

2. Tl6811

2. Tl6811Ver en Amazon

Es ideal para: aquellos usuarios que necesitan un tostador de alta potencia que acumule también múltiples funciones para obtener la rebanada ideal.

En consonancia con el modelo anterior, nos centramos ahora en un tostador Rowenta que de igual modo apuesta decididamente por la gestión electrónica de sus funciones. Esto, unido al resto de sus características, lo convierten en un aparato muy práctico para conseguir desayunos bien elaborados.

Como decimos, la pantalla digital LCD se encarga de conseguir que el uso de esta máquina se convierta en un trámite de lo más sencillo. Bajo un tono de iluminación azul de gran visibilidad, este punto de control gestiona perfectamente el tratamiento de cada rebanada. De hecho, desde aquí podemos seleccionar, entre otras cosas, la intensidad de calor que le queremos dar al pan, pudiendo elegir entre ocho niveles distintos, desde un dorado ligero hasta una consistencia más crujiente.

Por su parte, en esta misma línea de personalización, encontramos la función de descongelar, cuyo cometido es el de calentar de manera específica aquellas piezas de pan que se encuentran previamente congeladas. Con ello conseguimos que la textura se asemeje en un alto porcentaje a la de una rebanada recién sacada del horno. Asimismo, el recurso de recalentar está orientado a conseguir un efecto idéntico con tostadas previamente calentadas.

Ahora bien, todo este despliegue dedicado al tratamiento del pan necesita de un motor que pueda mantener la eficacia en todo momento. Para ello, este Rowenta está provisto de un nivel de potencia de hasta 1600 vatios, un número cuyos beneficios más notables pasan por aportar una gran rapidez e intensidad a la hora del tueste.

Por último, sólo resta hacer mención a su capacidad de limpieza, y es que al incorporar una bandeja recogemigas de tamaño generoso la extracción de restos de pan de su interior se convierte en una tarea muy sencilla. Además de esto, el material de su carcasa permite eliminar con facilidad las manchas mediante la acción de un simple paño humedecido.

PROS
  • Potencia de gama premium: 1600 vatios.
  • Ranuras largas y anchas: consigue una gran capacidad de carga.
  • 8 niveles de horneado: para elaborar tostadas al gusto.
  • Soporte calientapanecillos: para tratar otro tipo de panes.
CONTRAS
  • Carcasa de plástico: aporta poca resistencia.
  • Botonera con holgura.

3. Tt580810

3. Tt580810Ver en Amazon

Es ideal para: quienes buscan grandes dosis de versatilidad y solvencia en aparatos de cuerpo pequeño.

Los usuarios que necesitan un abastecimiento menor también tienen cabida en este ranking. Rowenta cuenta en su repertorio con modelos compactos como el que nos ocupa, cuyas características lo convierten en un prototipo ideal cuando el espacio es limitante y las ganas de conseguir resultados eficaces son extensas.

De entrada, en este tostador resalta su diseño minimalista y sobrio en el que el sentido ergonómico cobra una especial relevancia gracias a sus formas cuidadas en pos de una alta manejabilidad. Su base antideslizante y sus líneas redondeadas aportan la estabilidad necesaria para que el uso cotidiano no encierre percances indeseados.

Dentro del apartado tecnológico, el principal recurso que aporta este modelo es, como viene siendo habitual en esta marca, el de la potencia. Integra un nivel de hasta 900 vatios, una cifra muy elevada teniendo en cuenta el tamaño reducido de esta máquina. Se trata de un atributo que asiste de manera eficaz al usuario cuando llega el momento de obtener buenos resultados en muy poco tiempo.

Además de estas características, este tostador incorpora algunas funciones de crucial importancia para llegar al punto de versatilidad deseado en cada proceso. Un ejemplo de ello lo vemos en su regulador de temperatura, que dispone de 6 ajustes de calor para que el horneado de la tostada se adapte a las preferencias de cada paladar. Las funciones pensadas para descongelar y recalentar se ocupan de lo demás.

Otro de sus atractivos reseñables es el relativo al uso sencillo. Rowenta es especialista en facilitarle la tarea al usuario en este sentido, por lo que sus tostadores, como es el caso, suelen traer consigo una botonera intuitiva y explícita para no dar rodeos innecesarios en el momento de la configuración.

PROS
  • Potencia muy lograda: 900 vatios para un tostador pequeño suponen una gran ventaja.
  • Palanca de elevación: extrae tus tostadas sin el riesgo de quemarte.
  • Formas funcionales: permiten un transporte y almacenaje sencillos.
  • Acabados muy cuidados: destilan calidad.
CONTRAS
  • Carcasa de plástico: la solidez no es la esperada.
  • Cable no muy largo.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores tostadores Rowenta de 2022

1. TL681830
1. TL681830
75,99 €
54,99 €
28%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Potencia de gama alta
  • Sistema de elevación
  • Pantalla digital

CONTRAS

  • Carcasa de plástico
  • Disponible sólo en negro.
2. Tl6811
2. Tl6811
Lee opiniones

PROS

  • Potencia de gama premium
  • Ranuras largas y anchas
  • 8 niveles de horneado

CONTRAS

  • Carcasa de plástico
  • Botonera con holgura.
3. Tt580810
3. Tt580810
Lee opiniones

PROS

  • Potencia muy lograda
  • Palanca de elevación
  • Formas funcionales

CONTRAS

  • Carcasa de plástico
  • Cable no muy largo.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué máquina para tostar pan marca Rowenta comprar?

Consejos para elegir una buena plancha para tostar pan Rowenta

Toda vez que hemos analizado los tres mejores tostadores de Rowenta, llega el turno de completar esta guía con la exposición de aquellos aspectos clave en los que conviene fijarse antes de elegir un modelo u otro. Se trata de cinco variables que te ayudarán a conocer un poco mejor cuáles son aquellos detalles que marcan la diferencia.

  • Dimensiones: decidirse entre un tostador pequeño y otro grande no es, como podría parecer, una cuestión superficial. Para decantarse por un tamaño concreto antes es preciso saber si tenemos hueco suficiente en la cocina y si vamos a necesitar un gran volumen diario de tostadas. Dependiendo de estas circunstancias, así compraremos una cosa u otra.
  • Clase de ranuras: en este caso, abordamos un aspecto que guarda relación con la capacidad de carga. Si a la hora de elaborar tostadas vamos a emplear rebanadas de gran grosor, lo recomendable es apostar por aquellas ranuras que cuentan con una anchura superior a los 3,8 centímetros.
  • Potencia: para que el proceso de elaboración llevado a cabo por un tostador no sufra limitaciones de ningún tipo es necesario contar con el suficiente nivel de potencia. Gracias a esto, conseguiremos reducir los tiempos de tostado y optimizar la intensidad del calor emitido. Se aconseja que el modelo en cuestión supere los 850 vatios.
  • Funciones y recursos: la polivalencia de un tostador frente a las diferentes piezas de pan es fruto del número de funciones que este acumule. Para conseguir un tratamiento más específico en cada tostada es imprescindible contar con al menos un regulador de temperatura, un sistema de autocentrado y las funciones de descongelar y recalentar.
  • Resistencia y durabilidad: son dos características deseables en un tostador, pero no todos tienen las propiedades necesarias para aportar un valor de este calibre. Eso sí, tenemos claro que los modelos fabricados en acero inoxidable consiguen resistir mucho mejor el ajetreo del uso diario, por lo que su vida a largo plazo tiende a ser más duradera.

¿Por qué elegir una tostadora de la marca Rowenta?

Rowenta es sinónimo de experiencia, pero experiencia con mayúsculas. La compañía fue fundada en Alemania en 1984, y desde entonces no ha parado de crear electrodomésticos para el hogar. Sus casi 140 años de historia certifican que estamos ante una marca que, además de saber lo que hace, ha conseguido ganarse la confianza de los usuarios.

Dentro de su extensa trayectoria, destacan hitos históricos como el hecho de haber sido precursores en la creación de cafeteras eléctricas para restaurantes o de planchas de vapor. Este carácter innovador y de tecnología avanzada también es posible encontrarlo en sus tostadores, que a día de hoy tienen fama de contar con la máxima eficacia.

¿Qué diferencia a las tostadoras Rowenta de otras marcas?

Con Rowenta tenemos claro que puede aportarnos algunas características que no todos sus competidores pueden ofrecer. Más allá de disponer de un catálogo de tostadores pensado para resolver con solvencia el reto diario del desayuno, la marca alemana integra un servicio de atención al cliente especialmente ágil y cercano a la hora de solucionar cualquier tipo de problema. Sin duda, un valor añadido que siempre es de gran ayuda.

Ventajas de los tostadores eléctricos Rowenta

Los tostadores de Rowenta son el resultado de una concienzuda tarea de diseño y estudio pormenorizados en los que prima la intención de crear modelos eficientes, multifuncionales y de gran resistencia. Es decir, tostadores que, además de hacer bien y de forma variada su trabajo, consiguen mantenerse en funcionamiento durante mucho tiempo.

Dónde comprar una máquina para hacer tostadas Rowenta

Para terminar, únicamente queda recomendar aquellos establecimientos de venta que mejor experiencia pueden proporcionar al usuario, ya sea por la cantidad de modelos de Rowenta que albergan como por los servicios que ofrecen. Aquí van los 4 mejores.

  • Amazon: con Amazon siempre se acierta, y es que es el rey de la venta online, entre otras cosas, porque dispone del stock más amplio del mercado. Además, sus opciones de envío destacan por la rapidez de entrega.
  • El Corte Inglés: su repertorio de tostadores Rowenta se caracteriza por incluir aquellos modelos que rondan la gama alta, por lo que si tu intención de compra se mueve en esta órbita, este es tu sitio.
  • Fnac: aunque su variedad es algo más limitada, esto es algo que sabe compensar con sugerentes ofertas. Nunca está de más echar un vistazo.
  • Carrefour: cuenta con una sección pensada para un público de presupuesto más parco, así que centra sus esfuerzos en ofrecer sobre todo una excelente relación calidad/precio.

Todas las tostadoras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
DMCA.com Protection Status