Mejores tostadoras Russell Hobbs del mercado

tostadoras russell hobbs

¿A quién no le gusta el pan tostado? Es rico y muy práctico para preparar un excelente desayuno en tiempo récord.

Nos has encontrado porque tú también eres fanático(a) del pan tostado, y estás buscando una buena tostadora para poder prepararlo tú mismo(a) en casa.

Te vamos ayudar en tu búqueda entre todas las opciones de tostadoras que hay en el mercado. Bajo estas líneas te mostraremos las mejores tostadoras Russell Hobbs.

Además, te daremos algunos consejos infalibles para elegir la máquina de tostar que más se adapte a tus necesidades, descubrirás en dónde puedes comprar una y hablaremos de algunos puntos fuertes que tiene esta marca en particular. Así que, sin más preámbulos, vamos a ello…

Qué encontrarás en esta guía:

Las 5 mejores tostadoras Russell Hobbs

1. Inspire

1. Inspire Ver en Amazon

Es ideal para: Aquellos que buscan una tostadora sencilla, con las funciones justas y necesarias, sin tener que pagar de más por funciones extra que no usarán nunca.

Comenzamos esta comparativa con buen pie, hablando de una de las tostadoras más fieles y cumplidoras del mercado.

La Russell Hobbs Inspire ofrece muy buenas características por un precio bastante razonable. Lo primero que has de notar es que, al igual que la mayoría, esta tostadora cuenta con dos ranuras, así que podrás tostar dos panes a la vez.

Cabe destacar que dichas ranuras son cortas y anchas, por lo que puedes tostar rebanadas de pan gruesas, en caso de que te gusten de esa forma. Pero si no, no hay problema, las rebanadas finas también se tuestan de maravilla.

Puedes regular el nivel de tueste. De esta forma, podrás ir probando diferentes niveles, hasta encontrar ese punto exacto de tostado que te encanta.

Una función que destaca en las tostadoras Russell Hobbs es la de “extra-elevación”, que te permite comprobar qué tan tostado está el pan sin detener el proceso y sin quemarte los dedos. Y, por supuesto, la Inspire a pesar de ser un modelo básico, también cuenta con esa función.

Este producto tiene muchas cosas buenas para ofrecer. Así que, si te preguntabas qué máquina de tostar Russell Hobbs comprar, la Inspire es sin lugar a dudas una excelente opción.

Si hasta ahora te ha parecido interesante esta alternativa puedes ir a echarle un ojo en Amazon, solo pulsa el siguiente botón verde.

PROS
  • Adorna bien cualquier cocina: Fue diseñada para que combinara bien con muchos estilos.
  • Ocupa poco espacio
  • Posee bandeja recogemigas: Solo deberás extraerla y vaciarla frecuentemente para asegurarte de mantenerla limpia.
  • Cuenta con soporte calientapanecillos: Incluye un soporte que puedes poner para calentar panecillos, utilizando su función “calentar”.
  • Tiene función de descongelar: Si almacenas el pan congelado, no deberás esperar que descongele para tostarlo. La Inspire puede descongelarlo y tostarlo en cuestión de minutos.
CONTRAS
  • Es propensa a mancharse: Por los materiales de su armazón, debes tener mucho cuidado de que no le caigan líquidos o alimentos mientras cocinas, porque se mancha con facilidad.
  • Variedad de panes limitada: Va genial con el pan de molde, pero otros tipos de panes se pueden quedar atascados por muy bien cortados que estén.
  • Palanca lateral débil: La palanca que usas para bajar y subir el pan es débil, así que debes usarla con cuidado.

2. Colours Classic Cream Modelo 21395-56

2. Colours Classic Cream Modelo 21395-56Ver en Amazon

Es ideal para: Quienes quieran una tostadora con buenas características, pero también con un diseño más estilizado.

Avanzamos en esta comparativa de tostadoras Russell Hobbs con una opción perfecta para aquellos que no solo busquen funcionalidad, sino también estilo.

En términos generales, la Colours Classic Cream tiene varias similitudes con la Inspire. Ambas ofrecen muy buenas características por un buen precio, tienen prácticamente las mismas funciones. Pero esta alternativa tiene algunas variaciones en cuanto a diseño que le aportan más valor.

Primero que nada tiene una sola ranura larga. En ella, al igual que en la mayoría de tostadoras, puedes tostar 2 panes de molde a la vez, pero por su diseño también va bien con otros tipos de panes menos habituales.

Además, otro aspecto a destacar es que el material usado para su elaboración es el acero inoxidable. Esto la hace un poco más resistente y fácil de limpiar.

Por otro lado, hablando un poco más del tema estético, esta línea de tostadoras tiene un diseño muy particular. Esta en específico tiene un color crema que va de maravilla en cualquier cocina adornada con colores claros.

Pero si en tu cocina predominan los colores oscuros, como el negro, también puedes pedirla de color rojo para que combine mejor.

Si te ha gustado lo que has conocido hasta ahora de esta tostadora Russell Hobbs y te parece atractivo el diseño entonces no lo dudes, haz clic sobre el siguiente botón verde y ve directo a Amazon en la ficha de este producto.

PROS
  • Es fácil de limpiar: Tiene una bandeja que recolecta todas las migas para eliminarlas más fácilmente.
  • Tuesta, calienta y descongela: Posee estas tres funciones y un soporte para colocar beagles, croissants o panecillos y que se calienten o descongelen.
  • Función de extraelevación: Presionando un botón los panes se elevarán y podrás sacarlo o ver qué tan tostados están fácilmente.
  • Nivel de tostado graduable: Son 6 los niveles que puedes elegir.
  • Luce genial
CONTRAS
  • Cable corto: Piensa bien si el sitio en donde piensas ponerla tiene un tomacorriente cerca o no.
  • Ocupa algo de espacio: Por sus dimensiones largas, ocupa algo de espacio. Planifica bien en dónde la pondrás para evitar sorpresas.

3. Bubble

3. BubbleVer en Amazon

Es ideal para: Quienes busquen una tostadora buena y con colores llamativos

Continuamos con una tostadora Russell Hobbs de doble ranura que es toda una monada. Sus colores pastel resaltan y son capaces de cautivar a cualquiera que ponga un pie en tu cocina.

Puedes conseguirla en dos colores, rosa y verde pastel. Aunque hay que decir que el rosa es el color estrella, sin lugar a dudas se vende mucho más que el verde.

En cuanto a funcionamiento, la Russell Hobbs Bubble ofrece un desempeño similar a las opciones anteriores que ya hemos mostrado en este top. Cuenta con las mismas funciones y mismos niveles de tueste.

Así que podríamos decir que su característica diferencial es su estilo colorido y llamativo. La cuestión es, ¿estás dispuesto(a) a pagar más solo por ese diseño?

Tal vez estés dispuesto(a), tal vez no. Lo que sí es cierto es que a veces vale la pena desembolsar unos euros extra para llevarte a casa algo con lo que realmente te sientas a gusto.

Si a ti también te cautivó este bonito diseño con colores pastel, ve a Amazon presionando sobre el botón verde y consulta si está disponible.

PROS
  • Es práctica
  • No ocupa mucho espacio
  • Materiales resistentes: Como el acero inoxidable.
  • Fácil de limpiar: Tiene bandeja recogemigas.
  • Variedad de funciones: También tuesta, calienta y descongela.
  • Diseño llamativo: Desde luego, no pasará desapercibida. Será el centro de atención en tu cocina cuando recibas visitas.
CONTRAS
  • Se calienta un poco: No aísla tan bien el calor como otros modelos de la marca.
  • No siempre tuesta uniformemente: Algunas rebanadas finas de pan pueden quedar desajustadas y tostarse más en algunos sitios que en otros. Verifica que queden bien ajustadas para evitarlo.

4. Luna Cooper

4. Luna CooperVer en Amazon

Es ideal para: Aquellos que necesitan una tostadora rápida, que tenga listo su pan en tiempo récord.

¿Debes salir temprano a diario? ¿No puedes esperar mucho por tu pan tostado? Entonces este modelo te viene como anillo al dedo, pues es el más rápido de esta comparativa de máquinas de tostar Russell Hobbs.

La tostadora Luna Cooper incorpora una serie de sistemas que la hacen 55% más rápida que otros modelos.

En cuanto a diseño, destaca por poseer colores metalizados, que le dan un toque bastante distintivo. La puedes adquirir en rojo, gris o en color cobre.

Además, viene disponible tanto con una ranura larga, como con dos cortas. Solo debes elegir la opción que más te parezca adecuada, claro, teniendo en cuenta que varía el precio dependiendo del diseño.

Pulsa sobre el botón verde que está a continuación y podrás ver los diferentes modelos, colores y precios.

PROS
  • Tuesta más rápido: Gracias a su potencia de 1420 vatios y a otros mecanismos que le agregó el fabricante.
  • Tiene funciones variadas: Calienta, tuesta y descongela.
  • Nivel de tueste ajustable
  • Asegura una tostada uniforme: Tiene guías que centran el pan para que se tueste igual por todos lados.
CONTRAS
  • Cuesta adaptarse a ella: Como es tan potente, para algunos resulta complicado encontrar el punto exacto en donde el pan se tueste rápido, pero bien. Es un proceso de adaptación que puede tomar algo de tiempo.

5. Colours Plus

5. Colours PlusVer en Amazon

Es ideal para: Las personas que busquen equilibrio entre rendimiento, diseño y precio.

Cerramos este top de máquinas para hacer pan tostado Russell Hobbs con la Colours Plus, una alternativa con gran diseño, gran desempeño y tecnología de tueste rápido para aquellos que tienen una vida ajetreada.

Esta tostadora tiene el clásico diseño de doble ranura corta y un color azul cielo mezclado con toques metalizados que le dan un estilo vintage.

Del rendimiento no hay mucho por decir, hace su trabajo a la perfección. Y esta excelente mezcla entre diseño y desempeño la obtienes por un precio accesible. ¿Qué más se le puede pedir?

Pulsando sobre el botón verde de abajo puedes ir a Amazon a la ficha de este producto y ver más detalles sobre él, ver comentarios y consultar si está disponible.

PROS
  • Excelente relación calidad-precio
  • Rapidez al tostar
  • Diseño llamativo y compacto
  • Incluye bandeja recogemigas
  • Práctica y confiable
  • Niveles de tueste ajustables
  • Funciones variadas: Calienta, descongela y tuesta.
CONTRAS
  • Cuesta adaptarse a ella: Como es tan potente, puede que al principio te lleves una sorpresa y se te pase algún pan. Lo ideal es que comiences en el primer nivel y vayas probándolos uno a uno.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores tostadores Russell Hobbs de 2022

1. Inspire
1. Inspire
39,99 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Adorna bien cualquier cocina
  • Ocupa poco espacio
  • Posee bandeja recogemigas

CONTRAS

  • Es propensa a mancharse
  • Variedad de panes limitada
  • Palanca lateral débil
2. Colours Classic Cream Modelo 21395-56
2. Colours Classic Cream Modelo 21395-56
45,99 €
36,60 €
20%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Es fácil de limpiar
  • Tuesta, calienta y descongela
  • Función de extraelevación

CONTRAS

  • Cable corto
  • Ocupa algo de espacio
3. Bubble
3. Bubble
59,99 €
55,42 €
8%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Es práctica
  • No ocupa mucho espacio
  • Materiales resistentes

CONTRAS

  • Se calienta un poco
  • No siempre tuesta uniformemente
4. Luna Cooper
4. Luna Cooper
67,39 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Tuesta más rápido
  • Tiene funciones variadas
  • Nivel de tueste ajustable

CONTRAS

  • Cuesta adaptarse a ella
5. Colours Plus
5. Colours Plus
Lee opiniones

PROS

  • Excelente relación calidad-precio
  • Rapidez al tostar
  • Diseño llamativo y compacto

CONTRAS

  • Cuesta adaptarse a ella

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué máquina para tostar pan marca Russell Hobbs comprar?

Consejos para elegir una buena plancha para tostar pan Russell Hobbs

Para saber qué tostadora Russell Hobbs debes comprar, debes tener en cuenta algunos aspectos en cada uno de los modelos que llamen tu atención. Esos aspectos son:

  • Tiempo que le lleva tostar el pan:

Una tostadora potente te permitirá tostar tu pan mucho más rápido y ahorrar tiempo.

  • Espacio que ocupa en tu cocina:

Hay tostadoras grandes y otras más pequeñas. Deberás elegir la tuya teniendo en cuenta cuánto espacio hay en tu cocina para colocarla sin que estorbe.

  • Variedad de panes que tuesta:

Casi todas sirven para tostar pan de molde. ¿Pero qué hay de los otros tipos de pan? Asegúrate de que tu tostadora sirva para los tipos de pan que más te gustan.

  • Colores y diseño:

Algunos le dan mayor importancia a la estética que otros. Pero lo cierto es que lo más conveniente es que tu máquina de tostar pan combine con el resto de tu cocina.

  • Si el nivel de tueste es regulable:

A todos nos gusta el pan tostado, pero no a todos nos gusta igual. Algunos lo prefieren apenas dorado, mientras que otros un poco más marrón. Si el nivel de tueste no es regulable se te dificultará dejar tu pan como a ti te gusta.

¿Por qué elegir una tostadora de la marca Russell Hobbs?

Hay cientos de fabricantes de tostadoras, entonces ¿por qué elegir a Russell Hobbs sobre las demás? Esta marca, de origen británico, se ha ganado gran reputación a lo largo de Europa por la calidad de los electrodomésticos que vende.

Porque sí, si aún no lo sabías, Russell Hobbs fabrica muchos más electrodomésticos además de máquinas de tostar pan. Entre ellos podemos encontrar hervidores, cafeteras, planchas, hornos microondas, aspiradoras y muchos más.

Actualmente este fabricante lleva casi 70 años en el mercado y destaca entre los demás por ofrecer productos de gran calidad, hechos con materiales resistentes y duraderos.

¿Qué diferencia a las tostadoras Russell Hobbs de otras marcas?

Lo más notorio a simple vista es el diseño. Las tostadoras de esta marca tienen diseños atemporales; pueden tener toques innovadores sin dejar de lado ese estilo vintage que nos transporta a los inicios de Russell Hobbs como empresa.

Además, por supuesto, la calidad de los materiales usados en su elaboración es otro punto a destacar. En resumen se podría decir que las máquinas de tostar pan de esta marca son fieles, duraderas y con un diseño único.

Ventajas de los tostadores eléctricos Russell Hobbs

  • Todos son versátiles, no solo sirven para tostar, también descongelan y calientan pan.
  • Sus diseños son muy bonitos y llamativos, así que sirven también para adornar tu cocina.
  • Gracias a un excelente diseño y el uso de buenos materiales, las tostadoras de este fabricante son bastante duraderas.
  • Hay gran variedad, así que se ajustan a tu presupuesto y necesidades.
  • Tienen una buena relación calidad-precio.

¿Dónde comprar una máquina para hacer tostadas Russell Hobbs?

No podíamos irnos sin antes mostrarte dónde puedes comprar una de estas tostadoras que te hemos mostrado hoy.

La marca Russell Hobbs se encuentra en una gran cantidad de comercios tanto en línea como físicos, pero los mejores sitios para comprar una máquina de estas, son:

  • Amazon: No hay mucho qué decir, Amazon es la compañía de comercio electrónico más grande del mundo. Y ese título se lo ha ganado a pulso.
  • El corte inglés: Este distribuidor de origen español también es una buena opción. Puedes comprar en línea o ir a uno de sus almacenes.
  • Fnac: Esta tienda es especializada en electrodomésticos, así que puedes tener seguridad de que allí encontrarás tostadoras Russell Hobbs.
  • Worten: También se especializa en electrodomésticos y cuenta con gran cantidad de tiendas físicas a lo largo de toda España y Portugal.

Todas las tostadoras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
DMCA.com Protection Status