Mejores tostadoras Taurus del mercado

tostadoras taurus

Las tostadoras Taurus son unas de las más reconocidas en España y el resto del mundo. Millones de personas han confiado sus panes a esta marca. La pregunta es, ¿realmente es tan buena? ¿cuál es la mejor tostadora de pan?

Para averiguarlo hemos elegido 5 tostadoras Taurus y les hemos hecho un análisis para determinar qué es lo mejor y lo peor de cada una.

Y tal vez te preguntes por qué hemos escogido estas 5. Pues las seleccionamos en base a su popularidad en España.

Te aseguramos que al finalizar el artículo, como mínimo, tendrás mas claro las opciones que tienes. Nosotros nos limitados a analizar los modelos mas demandados, con mejores opiniones y que mejor relación calidad/precio tienen, pero hay muchos otros modelos entre los que puedes elegir.

Qué encontrarás en esta guía:

Las 5 Mejores tostadoras Taurus

1. 968419000 Grill & Toast

1. 968419000 Grill & Toast Ver en Amazon

Es ideal para: Tostar muy rápido diferentes tipos de pan

Este modelo no es una tostadora Taurus tradicional. Su diseño y tecnología combinan una tostadora con una parrilla. Es irreverente y por eso se ha ganado un puesto en nuestra comparativa.

Al principio pensamos que, por intentar hacer dos cosas a la vez, se iba a quedar corta en una de ellas… Pero nos equivocamos, esta máquina cumple a la perfección tanto la función de tostadora como la de parilla.

Te explicaremos un poco cómo funciona. Si quieres asar una carne con vegetales, solo abres por completo la máquina con su botón de apertura, de forma que ambas planchas queden mirando para arriba, pones allí la carne con vegetales, le das vuelta y la sacas cuando esté en el punto.

¡Pero espera! ¿Se te antojó poner la carne y los vegetales en un baguete con un poco de salsa? No hay problema. Hazlo, luego pon los panes sobre una plancha, cierra la otra plancha para aplastarlos y que se tuesten uniformemente, espera unos minutos y ya está.

Podrías pensar que por hacer el doble de trabajo tiene el doble de precio, pero te equivocas. Sorprendentemente, de toda esta comparativa de tostadoras Taurus, esta es una de las más accesibles.

A nosotros nos ha encantado. Si a ti también, aquí abajo te dejamos un botón para que puedas ir a Amazon a ver si está disponible ahora mismo. ¡Púlsalo y ve por ella!

PROS
  • Variedad de panes ilimitada: Por su diseño, puedes tostar cualquier tipo de pan.
  • Velocidad al tostar: Puedes escoger este producto con 700 o 1000 W de potencia. Y en ambas sus versiones tuesta el pan en un santiamén.
  • Fácil de guardar: La puedes cerrar y guardar tanto horizontal como verticalmente.
  • Se limpia fácil: Con un papel de cocina bastará para dejar las planchas limpias.
CONTRAS
  • Sin niveles de tueste: Debes revisar constantemente tu pan para tratar de dejarlo en el punto que te gusta.
  • No te puedes descuidar: En un despiste se te puede pasar el pan y dejar de ser tostado para convertirse en quemado.

2. Mytoast Duplo

2. Mytoast DuploVer en Amazon

Es ideal para: Tostar rebanadas de pan largas y anchas

Si eres más de tostadoras tradicionales, esta es una muy buena opción. La Mytoast Duplo también nos ha dejado muy buenas impresiones luego del análisis.

Lo primero que hay que destacar, y que se nota a simple vista, es que tiene unas de las ranuras más largas y anchas que hayamos visto.

Esto le da la capacidad de tostar diferentes tipos de panes, sin importar su tamaño.

Otro aspecto relevante de esta tostadora son sus funciones para calentar y descongelar el pan. Algo que va muy bien en algunas ocasiones puntuales.

Tiene 6 niveles de tueste, así que solo deberás escoger qué tan tostado quieres tu pan y dejar que ella haga el trabajo, sin tener que estar pendiente.

En cuanto a diseño, tiene un aspecto clásico pero elegante, con un armazón de plástico blanco y detalles en negro.

Esta es una de las tostadoras Taurus de mejor relación calidad-precio que hemos probado. Ofrece un buen desempeño y bonito diseño por un precio bastante accesible.

Si hasta ahora te parece interesante esta máquina, te recomendamos que le eches un vistazo a sus pros y contras, y luego vayas a Amazon para ver si está disponible, haciendo clic en el botón verde de abajo.

PROS
  • Ranuras anchas y largas.
  • Buena relación calidad-precio.
  • También calienta y descongela.
  • Alojamiento para el cable: Guarda su propio cable para evitar que quede estorbando en la encimera.
CONTRAS
  • Es lenta (potencia engañosa).

3. TodoPan

3. TodoPanVer en Amazon

Es ideal para: Tostar varios panes a la vez para ahorrar tiempo

Avanzamos en esta comparativa de tostadoras Taurus con otro modelo completamente diferente a los anteriores.

La TodoPan nos ha gustado por su simpleza y su rapidez. Tal vez esas son las dos cualidades que más destacan.

Para tostar el pan solo la conectas, pones 1 o 2 rebanadas de pan a cada lado (dependiendo del tamaño), las sujetas con las varillas correspondientes, las volteas cada tanto y ya está.

Es realmente muy fácil de usar, le cabe más pan que a otras tostadoras y tuesta muy rápido, así que es una buena opción para una familia mediana o grande.

Sin embargo, a diferencia de los modelos anteriores, a esta sí le hemos encontrado un par de pegas más o menos importantes.

La primera pega es que las varillas no sujetan los panes con suficiente firmeza, así que se deslizan hacia abajo, lo que puede causar que se tuesten de forma desigual. Esto pasa sobre todo rebanadas finas, con las gruesas no hay tal problema.

La otra pega es que la vemos un poco insegura. No tiene botón de apagado y encendido, así que directo la conectas a la corriente y ya en unos segundos está bien caliente.

Además, luego de tostar permanece caliente un poco de más de lo que debería. Ese par de detalles la hacen, desde nuestro punto de vista, un peligro si hay peques en casa.

Sería bueno mejorar ese par de aspectos. De cualquier forma tal vez solo sea maña nuestra, pero esas fueron las impresiones que nos dejó.

Si te gustó la idea de tostar más pan de forma rápida, entonces dale al botón verde de abajo y ve a Amazon en la ficha de esta tostadora.

PROS
  • Hasta 4 rebanadas pequeñas: Puedes poner 2 rebanadas a cada lado y tostar el doble de panes a la vez que en una tostadora Taurus convencional.
  • Para diversos panes: Por su diseño, puedes tostar panes de diferentes formas y tamaños.
  • Es rápida.
  • Es fácil de usar.
  • Almacena su propio cable.
CONTRAS
  • No tiene temporizador.
  • Sin niveles de tueste.
  • Sin aislamiento térmico adecuado.
  • Varilla de sujeción floja: No sujeta los panes con suficiente firmeza.

4. Mytoast Duplo Legend

4. Mytoast Duplo LegendVer en Amazon

Es ideal para: Hacer crujientes hasta los panes más largos y anchos, con una tostadora de diseño clásico y elegante

Hasta ahora parece que las tostadoras Taurus tienen muchas cosas buenas por ofrecer… Pero, siempre hay un pero, y en esta comparativa es las Mytoast Duplo Legend.

La verdad este modelo nos ha decepcionado un poco. Se supone que esta es una versión “mejorada” de la Mytoast Duplo, tostadora de la que ya hablamos un poco.

En general, ambas tostadoras se parecen mucho en cuanto a desempeño. Su diferencia radica en el diseño y en los materiales. Pues esta opción es de acero inoxidable, mientras que la otra es de plástico.

En un primer vistazo, la Mytoast Duplo Legend parece robusta y de buena calidad. De hecho es así en gran parte de su diseño.

Pero tiene un fallo importante de diseño y es que el sistema de descenso y elevación del pan se estropea fácilmente. Y, si no puedes bajar o subir el pan, la máquina es completamente inútil.

No nos arriesgaríamos a comprarla y que se estropee al poco tiempo por el tema de la palanca de meter y sacar el pan. Cabe destacar que vale casi el doble que otras tostadoras de las que hemos hablado.

No en todos los casos esta tostadora decepciona, pero parece que este fallo es más recurrente de lo que podríamos considerar normal. Esperemos que Taurus arregle este problema a futuro.

PROS
  • Ranuras anchas y largas.
  • Estructura de acero inoxidable.
  • Almacenamiento del cable.
  • Bandeja recogemigas: Se limpia fácil.
CONTRAS
  • No es muy rápida:
  • Falla de diseño: Como comentamos, el sistema de descenso y elevación del pan es propenso a fallas.
  • Precio elevado: Por lo que ofrece, no vale la pena pagar tanto.

5. 960650000 Tostador Plano

5. 960650000 Tostador PlanoVer en Amazon

Es ideal para: Tostar muchos panes diferentes simultáneamente

Finalizamos con una tostadora Taurus eléctrica de diseño plano u horizontal. Como podrás notar en su imagen, esta tostadora es similar a una parrilla, pero está diseñada especialmente para manejar temperaturas ideales para tostar todo tipo de pan.

En general tiene cosas bastante buenas. La primera es que se puede tostar simultáneamente más pan que en otras tostadoras.

La segunda es que, por su diseño, no importa qué forma o tamaño tenga tu pan, siempre podrás ponerlo allí, pues es simplemente una superficie plana.

Además, tiene una rueda en la que puedes elegir 12 niveles de tostado. Así que puedes poner tu pan e irte tranquilamente a hacer tus cosas, pues cuando la máquina detecta que acabó el proceso, se desconecta automáticamente para evitar que el pan se queme.

Hay dos cosas que Taurus podría mejorar en esta máquina de hacer tostadas. La primera es su robustez. Es plástico puro, lo que nos hace dudar de cuánto pueda aguantar, no se ve muy resistente.

La segunda es el tiempo que demora en tostar. Realmente es algo lenta, lo que podría resultar molesto en esas mañanas cuando debes salir rápido de casa.

Por todo lo demás, está muy bien lo que ofrece para lo que cuesta. Si te ha llamado la atención su diseño plano, pulsa el botón verde de abajo para ver más fotos en Amazon.

PROS
  • Tuesta panes irregulares.
  • Tuesta varios panes simultàneamente.
  • Buen precio.
  • Nivel de tueste regulable.
CONTRAS
  • No es muy robusta.
  • Es lenta.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores tostadores Taurus de 2022

1. 968419000 Grill & Toast
1. 968419000 Grill & Toast
37,19 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Variedad de panes ilimitada
  • Velocidad al tostar
  • Fácil de guardar

CONTRAS

  • Sin niveles de tueste
  • No te puedes descuidar
2. Mytoast Duplo
2. Mytoast Duplo
46,99 €
38,00 €
19%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Ranuras anchas y largas.
  • Buena relación calidad-precio.
  • También calienta y descongela.

CONTRAS

  • Es lenta (potencia engañosa).
3. TodoPan
3. TodoPan
40,83 €
28,90 €
29%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Hasta 4 rebanadas pequeñas
  • Para diversos panes
  • Es rápida.

CONTRAS

  • No tiene temporizador.
  • Sin niveles de tueste.
  • Sin aislamiento térmico adecuado.
4. Mytoast Duplo Legend
4. Mytoast Duplo Legend
59,99 €
52,00 €
13%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Ranuras anchas y largas.
  • Estructura de acero inoxidable.
  • Almacenamiento del cable.

CONTRAS

  • No es muy rápida
  • Falla de diseño
  • Precio elevado
5. 960650000 Tostador Plano
5. 960650000 Tostador Plano
36,00 €
31,74 €
12%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Tuesta panes irregulares.
  • Tuesta varios panes simultàneamente.
  • Buen precio.

CONTRAS

  • No es muy robusta.
  • Es lenta.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué máquina para tostar pan marca Taurus comprar?

Consejos para elegir una buena plancha para tostar pan Taurus

La mayoría de las tostadoras Taurus que analizamos cumplieron nuestras expectativas. Y precisamente eso hace difícil elegir solo una.

Por eso te dejamos aquí unos consejos para que te guíes al momento de elegir qué máquina para tostar pan Taurus comprar.

  • Considera la velocidad de tostado

¿Qué tanto puedes esperar por tu pan tostado? Si la respuesta es “muy poco”, será mejor que busques una máquina de tostar bastante rápida.

  • Pregunta cuántas rebanadas tuesta a la vez

¿Tu familia es grande? Si tu respuesta es “sí” entonces no te sirve una tostadora tradicional en la que solo puedes meter dos rebanadas a la vez. Preferiblemente busca una tostadora con un diseño que te permita tostar varias rebanadas simultáneamente.

  • Analiza qué tan segura es

Las tostadoras pueden ser inseguras en dos aspectos. Uno es que se calienten demasiado por fuera y alguien se queme si la toca, y el otro es que puedan causar un cortocircuito por el consumo de energía. Asegúrate de que tu tostadora no tenga estos problemas.

  • Asegúrate de que sea fácil de limpiar

El pan tostado desprende muchas migas. Será mejor que tu tostadora las acumule y se puedan sacar fácilmente, de lo contrario se quedarán allí para siempre, quemándose cada vez que usas la máquina.

  • Considera el mecanismo de tostado

Algunas máquinas te avisan cuando tu pan está listo; otras no lo hacen, así que debes estar siempre atento(a) para evitar que se queme. Considera esto en cada tostadora, busca siempre la forma más cómoda de tostar tu pan.

¿Por qué elegir una tostadora de la marca Taurus?

Como ya mencionamos, la marca Taurus es bastante reconocida, no solo por sus tostadoras, sino por toda su línea de electrodomésticos.

Esta fama se la han ganado a pulso, ofreciendo productos de buena calidad a un precio razonable desde el año 1962, cuando fue creada la compañía.

¿Qué diferencia a las tostadoras Taurus de otras marcas?

La diversidad es algo que hemos visto en Taurus y no tanto en otras marcas. Este fabricante ofrece muchos tipos de tostadoras, sabiendo que cada persona tiene sus propias necesidades, ritmo de vida, gustos, etc.

Además, en lo que se refiere a precio, esta marca es muy competitiva. Es difícil encontrar otro fabricante que haga productos de tan buena calidad a precios tan bajos.

Ventajas de los tostadores eléctricos Taurus

  • Hay para todos los gustos.
  • Son potentes.
  • Incluyen otras funciones, aparte de la de tostar.
  • Tienen buenos precios.
  • Son fáciles de usar.
  • Tienen un buen diseño.
  • Valen para diferentes tipos de panes.

Dónde comprar una máquina para hacer tostadas Taurus

Si te has quedado con una de estas tostadoras en la cabeza, entonces no lo dudes, ¡cómprala! Aquí te dejamos 4 sitios donde puedes hacerlo:

  • Amazon: ¿Prefieres comprar en lìnea? Entonces esta es la tienda online indicada para ti.
  • El Corte Inglés: Si eres más de comprar personalmente, esta es una buena opción.
  • Alcampo: Estos supermercados son unos de los más famosos en España, y ofrecen tanto tienda física como online.
  • Carrefour: ¿Hay algo que no se pueda comprar en esta cadena multinacional? Tiene de todo en sus tiendas.

Todas las tostadoras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DMCA.com Protection Status